En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
6 mensajes Página 1 de 1
Hola, aller viendo una peli en cosmo , de repente se quedo sin sonido y sin imagen, se quedo la pantalla en negro totalmente y me tiro el error v53, lo cual me extraña por que me dijeron que el error v53 era por pasar rapido de un canal a otro o varios, Ahora vuelve a funcionar correctamente pero no se me quedado mosqueado.
Aller?
Si, aller...Por que?
Porque se escribe Ayer, no aller
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Dhramin escribió: Si, aller...Por que?


Aller es un concejo de la comunidad autónoma del Principado de Asturias en España. Limita al norte con Mieres, al sur con la provincia de León, al este con Laviana, Caso y Sobrescobio y al oeste con Lena.
VF-ONO convergente :arrow: 100+100MB :arrow: 2 Red-M-32 :arrow: TV-Total :arrow: Paquete Fútbol 6€ :arrow: Pendiente de activar Netflix con VF :mrgreen:
Ya puestos, y perdón por el off-topic bestial, Aller es el apellido de una colaboradora de Onda Cero y El Pais, Marta García Aller
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados