En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
49 mensajes Página 3 de 4
El que quisiera pagar el futbol ya se habria abonado, con lo que vodafone no deja de ingresar nada pero si obtiene un beneficio en cuanto a imagen, promocion, fidelidad...en este caso estoy con axn, porque ademas no abren el paquete futbol al completo, y si los que lo tenemos contratado pagamos 6€ por los 3 canales, cuanto cuestan estos 2? 4€???? Po vale...yo ya tengo mucho mas descuento solo con haberlos tenido a 6 € toda la temporada (en movistar 25 sin champions y en orange 10€). Multiplica por 9 meses...
Esto es peor que quejarse por los descuentos a nuevos abonados (3 o 12 meses tv o 20% dto en paquetes one)...pues mira las promos para ya clientes bienvenidas sean. Al menos no se puede decir que sea una promo de captacion porque no lo han publicitado en ningun sitio.
Está claro que Vodafone no va a ingresar nada, y más aún, alguno puede quitarse el abono fútbol o pensar que el año que viene ya verá el final de liga gratis y no abonarse.

Si quieren dar un beneficio en imagen, promoción o fidelidad, abre todo, o sea, no solo el fútbol, sino c+estrenos, por poner un ejemplo. Ahí además, si puede tener un efecto llamada en forma de contratación.

Hay que pensar que el beneficio debería ser para TODOS los clientes. Este beneficio discrimina, y sobre todo, trata peor a los que más pagan. Eso no debería de ser así, creo yo.

Además, qué mejor imagen pueden dar que abrir todos los canales o que dar llamadas ilimitadas a todos sus clientes? Pues mira, eso no lo hacen.

Solo digo que el beneficio es para unos pocos, no para todos. Y el que paga deberían darle algún beneficio extra, porque no estamos hablando de nuevos clientes, sino tratar de forma distinta a clientes que ya tienes.
Imagen
El que quiera quitarse "ABONO FUTBOL" con la excusa de que estan abiertos hasta el 18 Mayo puede hacerlo, pero que sepa que pierde tambien "BEIN SPORTS HD" y con ello la promocion de 6,00€/mes y ademas, no sabemos que programacion van a tener "ABONO FUTBOL" cuando acabe la Liga, ni que emitira hasta el 1 Julio, fecha en que acaba el contrato con Movistar+

Vodafone ha querido este año fidelizar (por los motivos que quiera) a los abonados con la apertura de "ABONO FUTBOL HD", pero esto no quiere decir que la proxima temporada vaya hacerlo tambien ni mucho menos.

Los verdaderos interesados en Futbol el dia 1 Agosto ya estaran subiendose por las paredes en busca del precio, canales, etc... que les va a ofrecer los partidos, mientras que los que no nos gusta el futbol ni nos importa, pues si, ahora tenemos "Abono Futbol" abierto unos dias, pero en si ni fu ni fa.

Que los veremos a pequeños ratos de pasada, pues no te lo niego, pero te aseguro que por mucho que este "ABONO FUTBOL HD" en abierto, no repercute ni al abonado que es forofo del futbol ni al que no le gusta el futbol.


Es como si a ti te abrieran el paquete de musica (MTV Hits, MTV Dance, MTV Music, VH1, VH1 Classic y Mezzo), pues te alegrarias, pero sino te gusta la musica pues pasaras de ellos olimpicamente y si, algunos ratos los veras, pero no les haras el mismo caso que si fuesen canales que gustan.

No se si entiendes el contrato. VODAFONE busca beneficio, fideliza y se mueve como ella considera mejor para darse una publicidad hacia futuros y posibles abonados. Si no lo ves asi, pues mas no te puedo decir.

Que no abren canales como "C+ Estrenos o Hustler" pues claro que no, pero sus motivos tendran. Vodafone sabe perfectamente que la mejor arma para dar publicidad a la plataforma es el futbol, sino... ¿Por que te crees que dejo el futbol a 6,00€/mes toda la temporada? ¿Por que ha dejado este pequeño regalo futbolistico ahora? etc...
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Los que lo tenemos contratado hemos disfrutado de la mejor promo del mercado, 6€/mespor todo el futbol. Me la sopla si ahora regalan una parte durante un periodo a quien no lo paga, yo lo hubiese contratado aun sabiendolo. Canal+ estrenos lo tienen muy a pesar de vodafone para cumplir con quien este interesado en él y evitar fugas, pero nunca lo promocionan ni lo anuncian y creo que nunca lo han abierto (ni siquiera en navidad cuando abrieron hasta baby y caza). Olvidate de canal+ estrenos y no descartes que lo quiten (teniendo netflix) en favor de motogp y f1.
Lo de los minutos ilimitados ya lo han hecho...y que hacemos los que tenemos una M o L? Pataleamos? No, les damos la enhorabuena a los premiados.
No entiendo esas quejas por algo temporal. Si fuese una promo indefinida sí, pero estas promos no perjudican a nadie y benefician a una parte (amplia), pues suerte para ellos.
Como digo, me parece respetable vuestra opinión, pero en mi caso opino que no he visto aún nada que haga Vodafone que beneficie a quién más paga. Que se pague 6 euros por el fútbol y nos hayamos beneficiado de ello no implica que lo regalen ahora y el que paga no pille nada de nada.

Mucho hablar de fidelizar al cliente pero, visto lo visto, como suban el precio de fútbol yo me quedo sin contratarlo y a aprovecharme si lo abren. A ver si eso es lo que busca Vodafone.

A mi me parece VERGONZOSO que no den nada a quién más paga. Por ejemplo, si deciden regalar a todos los abonados de TV 2 películas de Videoclub, me parecería justo. Pero lo que no se puede hacer es regalar algo que otros ya lo están pagando, sin darles nada a los que más pagan.

Como digo, yo me siento maltratado con esa forma de actuar.
Imagen
Son puntos de vista...
No te enfades "aguiluxo" tu tienes una forma de ver las cosas y otros (como yo y el compañero "Micolino") tenemos otra manera de enfocarlo.

Tu piensa que se trata de una especie de "Canal Invitado" y olvidate de mal rollos, aperturas, etc... continua con tu paquete de FUTBOL (incluido "Bein Sports HD") y ya esta. :wink:


Micolino escribió: Olvidate de canal+ estrenos y no descartes que lo quiten (teniendo netflix) en favor de motogp y f1.

Bueno, eso de quitar "Canal+ Estrenos HD" por que esta NETFLIX me pareceria una autentica gillipollez, basicamente por que NETFLIX no se dedica a emitir cine de estreno ni de lejos. Todo el catalogo de peliculas de Netflix es antiguo. En NETFLIX no estan peliculas como "TED 2, Star Wars: El despertar de la fuerza, Anacleto:Agente Secreto, Everest, Los Minions, Mad Max, El Puente de los Espias, 50 Sombras de Grey, Ocho apellidos Catalanes, Transporter Legacy, El Renacido, La Gran Apuesta, etc..:"

Que deciden quitar "CANAL+ ESTRENOS HD" pues sera en favor de su servicio Videoclub o lo que quieran, pero que ni se les ocurra decir que es en favor de NETFLIX por que seria muy muy grave.

Yo intentaria mantener CANAL+ ESTRENOS HD en el dial y negociaria un precio menor con Movistar+, por ejemplo 6,00€/mes ó 7.00€/mes, y lo promocionaria mas por el canal "Vodafone (Dial 14)" y de vez en cuando ( 1 ó 2 veces al año) abrirlo un tiempo para que la gente vea el canal a modo de "gancho". Es que apenas se conoce que esta el canal en el operador. :shock:

Claro, que puede que a Vodafone no le interese promocionar "CANAL+ Estrenos HD" (abrirlo) por el simple hecho de ser de Movistar+ y con "Abono Futbol" unicamente lo hace por interes (Abrir y promocion), ya que sabe que el Futbol es lo que mueve un operador y atrae abonados.

Hay que ver las 2 caras de la moneda.... :roll:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo tengo abono fútbol y no me voy a dar de baja, sobre todo por la champions, y ver lo que quedan de ligas extranjeras, yo veo bien estas promociones, porque la gente que esta abonada que no tiene el fútbol ven el final de liga, y nosotros tampoco nos podemos quejar en mi caso por seis euros al mes, tampoco esta mal, veremos lo que pasa la temporada próxima.
Yo la próxima, salvo que lo pongan a 6 euros, no me abono. Ya lo veré cuando lo abran, que al final este año han sido 2 meses en total.
Imagen
A mi personalmente me da lo mismo que regalen o no el piebola, pues ya podia verlo con C+ Analogico o con C+ Digital en ONO y jamas se me ocurrió ver un partido, tampoco voy a verlo ahora, simplemente vi gracias a vosotros que el paquete esta abierto y ya esta.

Por otro lado, no creo que vayan a eliminar C+ Estrenos en favor de Netflix, Netflix es otra historia y no tiene nada que ver con TV Lineal. En todo caso sería en pro del Videoclub de Vodafone...

en mi caso, por poner un ejemplo me di de baja de C+ Estrenos en Febrero en pro de Netflix, pues si veo entre una y tres películas de estreno al año en Videoclub (es lo que hago desde 2005 o así que soy cliente), a mi me genera un ahorro frente a pagar 9 €/mes de C+ Estrenos y ver en la actualidad dos-tres películas al trimestre, por lo que prefiero pagar a Netflix 9,99 €/mes y ver todo el contenido sin moscas ni publicidad en versión original y bajo demanda, pues de TV lineal/grabado por TiVo apenas veo nada ya, ni tan siquiera TWD, Originales, etc... las cuales ya han pasado a Netflix y es donde voy a ver la próximas temporadas aunque sera fuera de tiempo.
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
Digo que si quitan c+ estrenos, obviamente es por querer otros canales (motogp y f1) y por tener netflix y el videoclub. Y ademas tendran sus numeros y no les interesa, cosa que pienso porque ni lo promocionan ni lo publicitan.
aguiluxo escribió: Yo la próxima, salvo que lo pongan a 6 euros, no me abono. Ya lo veré cuando lo abran, que al final este año han sido 2 meses en total.

De precios para la proxima temporada de momento no se sabe nada pero, visto lo bien que le ha ido este año a Vodafone con el tema FUTBOL a 6,00€/mes, si las cuentas salen y todo va por buen camino, seguramente repitan la formula, aunque ya veremos.

Referente a lo de "cuando lo abran", nadie asegura que el proximo año vayan abrirlo ni mucho menos como han hecho esta temporada. Ademas, el futbol comenzo en Agosto 2015 y finaliza ahora en Mayo 2016, eso son 9 meses (unas 36-38 semanas). Abierto oficialmentes "Gratis" solo ha estado 8 semanas, por lo que tampoco ha sido para tanto.

Ademas, recordad que (creo) que la proxima temporada de futbol la va a llevar "BEIN SPORTS HD" con el canal "Bein Liga" (salvo el Partidazo) y este año si os habeis fijado no han abierto ni un segundo "Bein Sports HD" por lo que yo creo que la proxima temporada no se yo si abriran el futbol, quiza el "Partidazo (Abono Futbol 1 HD)", aunque ya veremos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
aguiluxo escribió: Yo la próxima, salvo que lo pongan a 6 euros, no me abono. Ya lo veré cuando lo abran, que al final este año han sido 2 meses en total.

De precios para la proxima temporada de momento no se sabe nada pero, visto lo bien que le ha ido este año a Vodafone con el tema FUTBOL a 6,00€/mes, si las cuentas salen y todo va por buen camino, seguramente repitan la formula, aunque ya veremos.

Referente a lo de "cuando lo abran", nadie asegura que el proximo año vayan abrirlo ni mucho menos como han hecho esta temporada. Ademas, el futbol comenzo en Agosto 2015 y finaliza ahora en Mayo 2016, eso son 9 meses (unas 36-38 semanas). Abierto oficialmentes "Gratis" solo ha estado 8 semanas, por lo que tampoco ha sido para tanto.

Ademas, recordad que (creo) que la proxima temporada de futbol la va a llevar "BEIN SPORTS HD" con el canal "Bein Liga" (salvo el Partidazo) y este año si os habeis fijado no han abierto ni un segundo "Bein Sports HD" por lo que yo creo que la proxima temporada no se yo si abriran el futbol, quiza el "Partidazo (Abono Futbol 1 HD)", aunque ya veremos.


Bueno, yo he puesto claro que no pago más de lo que he pagado este año, visto lo visto. Está claro que no tienen porqué abrirlo, pero si lo abrieran y no estoy abonado, pues mejor que mejor. Así que se quejen en ese caso los que pagan y no se benefician de nada.

Además, ya pagamos el fútbol entre todos con las sucesivas subidas de precios....
Imagen
aguiluxo escribió: Bueno, yo he puesto claro que no pago más de lo que he pagado este año, visto lo visto. Está claro que no tienen porqué abrirlo, pero si lo abrieran y no estoy abonado, pues mejor que mejor. Así que se quejen en ese caso los que pagan y no se benefician de nada.


He estado viendo los últimos mensajes del hilo y decirte, Aguiluxo, que me extraña que te extrañes por la apertura del paquete fútbol sin contraprestación para los que ya lo tenían contratado.

Es lo que hacen tradicionalmente TODAS las compañías:

  • Al que tienen el paquete TV Extra le promocionan poniendo el TV Total
    Al que tienen 100 megas le promocionan poniéndole 300 megas
    Ahora, al que no tiene fútbol, le promocionan poniéndoselo

Y esas promociones nunca han llevado asociadas alguna compensación al que tenía el paquete de TV más alto, o la velocidad más alta, o paquetes premium contratado.

¿Injusto? Pues sí, pero es lo habitual aquí y en todas (anda que no abrían el Paquete Total en CSD por navidades a todos los usuarios y, a los que ya lo teníamos se nos quedaba cara de tonto...).

aguiluxo escribió: Además, ya pagamos el fútbol entre todos con las sucesivas subidas de precios....


No me hables, caliente estoy con este tema, tener que subvencionar el fútbol a terceros... :evil:

Saludos
Ya se que eso lo han hecho todas las compañías, pero no quita que sea injusto. Yo no digo que no lo hagan, sino que a los que no se benefician de ello, que les den algún que otro beneficio. Sería lo más justo, porque en este caso el beneficio sería para todos, y no para una parte de los clientes, y encima el segmento que menos servicios tiene contratados.

Por ejemplo, si hacen esto, pues a los que tienen el paquete fútbol que les regalen un par de películas en Videoclub, o cuando abren el total 1 mes pues un regalo de ese estilo. De esa forma, todos estarían contentos, no solamente una parte de los clientes.

Y como digo, no me parece mal que lo hagan, sino que no pueda darse un beneficio a todos los clientes.
Imagen
49 mensajes Página 3 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados