En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
49 mensajes Página 1 de 4
Pues hace un mes me di de baja de abono fútbol, ( comprobado que a final de mes ya nos lo tenia ) Hoy me encuentro con la sorpresa que tengo nuevamente activados los canales de ABONO FUTBOL. ¿ LE HA PASADO A ALGUIEN ESTO.? Los BEIN no están activados.
Si, yo tengo "TV Total" y se ven en abierto:

65. Abono Futbol 1 HD
68. Abono Futbol HD
69. Abono Futbol Multi
251 - 257 Multipantallas Abono Futbol.

No se si sera nuevamente alguna promocion de "Vodafone TV" y no han avisado o directamente es un error con la incorporacion de "Be Mad HD". El resto de canales a la carta "Barca Tv, Baby TV, Cazavision, C+ Estrenos HD, etc..." estan cerrados.

POSDATA: Creo que esta mañana a las 10:30h estaba cerrados, pero no estoy muy seguro. :wink: Si es promocion, pues "bienvenidos" el tiempo que dure, si es "error" pues el ratito que esten genial.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Si efectivamente es una promoción. Esta mañana recibí un SMS que estará abierto para todos los abonados de TV durante un mes a partir de hoy. Además hoy llamé al SAC y también salía una locución comentando la promo.

La verdad que parece que en este tipo de promos "Vodafone" se está moviendo...a ver si lo hacen con otros canales como "Canal + Estrenos" y siguen poniendo títulos gratuitos en el "Videoclub"
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Viendo esto, podemos darnos de baja ya a los que tengamos el paquete contratado y nos lo dejarían abierto 1 mes??
Imagen
El problema es que BeIN lo tendriamos cerrado :cry:
Just in time para ver el final de liga. Enhorabuena a los premiados. Yo por 6€ sigo con todo para ver la champions y europa league

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Pues para los que aun lo tenemos activo y no nos dimos de baja se podrian estirar tambien con otra promocion y abrir el canal + estrenos por ejemplo.. :roll:
A ver que ocurre la próxima temporada, a la espera de la negociación del partidazo.
Joberoma escribió: El problema es que BeIN lo tendriamos cerrado :cry:


Para 1 partido que quiero ver de champions (el Madrid), no me preocuparía mucho.

Alguien sabe si se da de baja si cierran los canales de la liga o se quedarían abiertos?
Imagen
aguiluxo escribió: Alguien sabe si se da de baja si cierran los canales de la liga o se quedarían abiertos?

En teoria, si te das de baja deberias seguir viendo los canales "Abono Futbol 1 y Abono Futbol HD" que son los que estan abiertos dentro de los paquetes "Esencial, Extra y Total". Solo perderias "Bein Sports HD".

Aunque no te fies, quiza la promocion solo es para los que no tuvieran los canales contratados hasta hoy, quiza los que lo tengais contratado si os dais de baja se os cierran los canales. Vete a saber, aunque no lo creo. :roll:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo creo que tiene que ser para todos, de echo yo creo que mañana llamo a baja del futbol.

Edito. Ya he solicitado la baja del paquete fútbol, en el area de cliente ya me aparece la gestión hecha, con los 6€ ya descontados, he comprobado los canales y los Bein ya no los veo pero los abono futbol si que los tengo, no se ve ninguno en vodafonetvonline, pero si por el deco.

Para el que no le interese los partidos europeos, si parece que se sigue viendo la liga, los Bein confirmado que ya no los tengo.

Saludos
Efectivamente.

Como comenta el compañero, la apertura de "ABONO FUTBOL HD" y "ABONO FUTBOL 1 HD" solo afecta al decodificador TIVO, es decir, que ambos canales solo se ven por television. Si se intenta acceder a ellos a traves de "vodafone tv online" te sale un mensaje que no es posible.

Solo los abonados oficiales que pagan el paquete "Abono Futbol y Bein Sports HD" pueden ver los canales en modo "online".

Lo digo por si alguien sigue los canales de futbol online (Smartphone, tablet o PC) y piensa en darse de baja ante esta apertura, que sepa que dejara de poder verlos online.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Interesante entonces. Creo que voy yo también a darlos de baja, visto lo visto. O lo mismo espero a ver como acaba el Madrid este martes, que luego la vuelta lo mismo interesaría verla.

Gracias por la información.
Imagen
aguiluxo escribió: Interesante entonces. Creo que voy yo también a darlos de baja, visto lo visto. O lo mismo espero a ver como acaba el Madrid este martes, que luego la vuelta lo mismo interesaría verla.

Gracias por la información.

Claro aguiluxo, lo que abren es el abono futbol no Bein, eso si la final de champions supongo que será en abierto, con lo que esperar que pasen las semis para darlo de baja los que queraís ver los europeos.
Saludos
Como siempre, los que pagamos más porque lo tenemos todo, nos quedamos con cara de tontos porque nunca tenemos ninguna promoción
49 mensajes Página 1 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados