En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
49 mensajes Página 4 de 4
aguiluxo escribió: Ya se que eso lo han hecho todas las compañías, pero no quita que sea injusto. Yo no digo que no lo hagan, sino que a los que no se benefician de ello, que les den algún que otro beneficio. Sería lo más justo, porque en este caso el beneficio sería para todos, y no para una parte de los clientes, y encima el segmento que menos servicios tiene contratados.

Por ejemplo, si hacen esto, pues a los que tienen el paquete fútbol que les regalen un par de películas en Videoclub, o cuando abren el total 1 mes pues un regalo de ese estilo. De esa forma, todos estarían contentos, no solamente una parte de los clientes.

Y como digo, no me parece mal que lo hagan, sino que no pueda darse un beneficio a todos los clientes.


+1000
aguiluxo escribió: Ya se que eso lo han hecho todas las compañías, pero no quita que sea injusto. Yo no digo que no lo hagan, sino que a los que no se benefician de ello, que les den algún que otro beneficio. Sería lo más justo, porque en este caso el beneficio sería para todos, y no para una parte de los clientes, y encima el segmento que menos servicios tiene contratados.

Por ejemplo, si hacen esto, pues a los que tienen el paquete fútbol que les regalen un par de películas en Videoclub, o cuando abren el total 1 mes pues un regalo de ese estilo. De esa forma, todos estarían contentos, no solamente una parte de los clientes.

Y como digo, no me parece mal que lo hagan, sino que no pueda darse un beneficio a todos los clientes.


+1000 [smilie=angel.gif]
Al menos que yo sepa han habido peliculas gratuitas en videoclub y el boxeo (que normalmente es por PPV) lo hemos podido disfrutar gratis ...
Imagen
No me refiero a eso. Me refiero a alguna deferencia para los que más pagan. Películas gratis hay, pero me refiero a que si abren el fútbol, al menos que regalen un par de películas de estreno para quién ya lo tiene contratado. Así todos contentos, y no creo que Vodafone pierda nada con ello.

El boxeo gratis fue para todos sino me equivoco, lo cual fue un beneficio del que todos se beneficiaron.

Insisto en que no digo que no abran canales o paquetes completos, sino que a aquellos que lo tienen ya contratado, pues que le den algo para que también esté contento; de ahí el ejemplo de regalar un par de películas de estreno.
Imagen
49 mensajes Página 4 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados