En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
49 mensajes Página 2 de 4
Taker escribió:
aguiluxo escribió: Interesante entonces. Creo que voy yo también a darlos de baja, visto lo visto. O lo mismo espero a ver como acaba el Madrid este martes, que luego la vuelta lo mismo interesaría verla.

Gracias por la información.

Claro aguiluxo, lo que abren es el abono futbol no Bein, eso si la final de champions supongo que será en abierto, con lo que esperar que pasen las semis para darlo de baja los que queraís ver los europeos.
Saludos


Eso haré. Lástima que sea la vuelta del Madrid la que va por ONO, sino podría darse de baja la misma semana que viene....
Imagen
uetam escribió: Como siempre, los que pagamos más porque lo tenemos todo, nos quedamos con cara de tontos porque nunca tenemos ninguna promoción


+1 :?
uetam escribió: Como siempre, los que pagamos más porque lo tenemos todo, nos quedamos con cara de tontos porque nunca tenemos ninguna promoción



+1 :x
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
uetam escribió: Como siempre, los que pagamos más porque lo tenemos todo, nos quedamos con cara de tontos porque nunca tenemos ninguna promoción


+1 :cry:
Imagen
Recuerdo que estas pasadas Navidades abrieron los canales del paquete TOTAL (unos 15 canales) y los que tenemos este paquete no recibimos ninguna mejora y/o descuento en la factura.

Yo creo que por que ahora esten abiertos "Abono Futbol 1 y Abono Futbol HD" tampoco pasa nada. Total, van a ser 4 fines de semana en si lo que importan estos canales y ni eso, por que "ABONO FUTBOL HD" se pasa toda la semana emitiendo sin descanso redifusiones de partidos y "ABONO FUTBOL 1 HD" solo emite el partidazo.

No os quejeis tanto que si Vodafone hace esto por algo sea, ademas, que en el futuro pueden abrir otros canales y hacer promociones, cosa que ONO nunca hacia.

¿Cuando ONO ha dejado el futbol completo por 6,00€/mes? ¿Cuando abierto ONO los canales en navidades? ¿Cuando ONO abierto canales como "Cazavision, GOL T, etc..." a modo de prueba/promocion?.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
AXNSpain, tienes razón, pero el que paga no ve ningún beneficio, y si lo ve el que no paga. Por la misma regla de 3, que nos abran el C+ estrenos a los que no pagamos durante ese período....
Imagen
Si yo te entiendo (os entiendo) perfectamente, pero Vodafone es libre de abrir los canales que quiera a los abonados que quiera.

Por abrir, pues claro que podrian habrir tambien "Canal+ Estrenos HD", pero estariamos en las mismas, ya que los "abonados" al canal a la carta dirian que "les descontaran 9.00€ de la proxima factura", y asi un suma y sigue de abonados descontentos.

DIGITAL+ en su epoca cuando existia era muy dada abrir ciertos paquetes y/o canales superiores a lo largo del año (Navidad, Mes de los Oscars, Verano, etc...) y no pasaba nada, al contrario, la gente se alegraba por estas promociones, regalitos, etc... Mejor no enfadarse por estas tonterias, no vaya a ser que VODAFONE se cabree y en el futuro no nos abra ningun canal ni promocione nada y se vuelva mas seca que la difunta ONO que no regalaba ni una pelicula y Vodafone por lo menos pone peliculas recientes GRATIS en el Videoclub como "Transportes Legacy, entre otras".

No se si entendeis el concepto al que deseo llegar.... :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
AXNSpain, a ver.

Vodafone tiene 3 canales a la carta de los del 50% que obligatoriamente tiene que ceder Movistar. Decide abrir 2. Digo que, por la misma regla de 3, debería haber abierto también c+ estrenos, o ninguno.

O, mejor aún, devolver la parte correspondiente de la cuota a los que están abonados a estos canales.
Imagen
Que Vodafone TV tenga acceso a 3 canales premium de Movistar+ y haya decidido abrir 2 de ellos (Abono Futbol 1 y Abono Futbol HD) dejando al margen "C+ Estrenos" no significa nada. Simplemente quiere hacer promocion o regalar a sus abonados la oferta de futbol hasta final de Liga por que quiere, por fidelidad, para competir contra Movistar+ por tener ella "Bein Sports" en el basico, por lo que quiera.

Esto no le obliga a tener que devolver la parte a los abonados que tengan dichos canales contratados de manera oficial, basicamente por que el precio que pagais no afecta solo a estos 2 canales, sino que lleva ademas "BEIN SPORTS y Multipantallas", sin olvidar el visionado online.

Si sabeis que "Abono Futbol 1" y "Abono Futbol HD" estan abiertos pues daros de baja del paquete FUTBOL y punto, no hay que buscar mas dimes y diretes.


Por esa regla que mencionas, VODAFONE deberia habernos descontado a los abonados a TV TOTAL la parte de los dias del 17 Diciembre al 11 Enero, cuando este paquete estuvo abierto a todos los abonados en Navidad y en este caso eran 15 canales con una programacion diferente cada dia, cosa que "ABONO FUTBOL HD" salvo el fin de semana, el resto de la semana son partidos repetidos todo el rato sin mas parrilla y "ABONO FUTBOL 1 HD" es una carta fija salvo cuando esta el partidazo (2h/semana).


Encima que VODAFONE se estira al estilo DIGITAL+ abriendo canales, paquetes, etc... le ponemos quejas. Luego nos extraña que los operadores cobren por todo, que no metan o abran canales especificos X dias de prueba, etc.... es por 2 cochinos canales y fijate la que se arma.

POSDATA: Estoy defendiendo la apertura de "ABONO FUTBOL" no por que me interese (ya sabeis que no me gusta al futbol), al contrario, por que me parece bien que abran canales de prueba. Hoy son "ABONO FUTBOL" pero quiza en Verano u otra fecha son "C+Estrenos, Cazavision, Baby TV, etc..." u otros canales futuros e incluso nuevamente la apertura de "Extra y/o Total".
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo no digo que no a abrir canales, pero no estoy de acuerdo contigo.

Si deciden abrir netflix a todos durante 2 meses, los que pagan lo verán mal.

Si deciden abrir c+ estrenos, idem.

Si nos ponen a todos 300 megas, idem.

Si nos dan a todos tarifa de móvil ilimitado, idem.

Lo que no es justo es que, en estos casos, se beneficia siempre quién menos paga.

Y por poder, pueden hacer lo que quieran, pero no lo veo justo.
Imagen
Siempre podrian hacer que los que tienen Abono Futbol + beIN contratado se le descontara una parte por el Abono Futbol, o bien hacer como Movistar hace o hacia (no me acuerdo) que era abrir las taquillas
Joberoma escribió: Siempre podrian hacer que los que tienen Abono Futbol + beIN contratado se le descontara una parte por el Abono Futbol, o bien hacer como Movistar hace o hacia (no me acuerdo) que era abrir las taquillas


A eso me refiero, a que el beneficio sea para todos, no para los que menos pagan. Si a los que menos pagan les abren algo, pues que menos que un descuento en factura a quien lo tienen contratado, para que así el beneficio sea para todos.

Es lo más justo y lógico. Pero bueno, justicia y lógica en Vodafone, creo que es mucho pedir.
Imagen
aguiluxo escribió:
Joberoma escribió: Siempre podrian hacer que los que tienen Abono Futbol + beIN contratado se le descontara una parte por el Abono Futbol, o bien hacer como Movistar hace o hacia (no me acuerdo) que era abrir las taquillas


A eso me refiero, a que el beneficio sea para todos, no para los que menos pagan. Si a los que menos pagan les abren algo, pues que menos que un descuento en factura a quien lo tienen contratado, para que así el beneficio sea para todos.

Es lo más justo y lógico. Pero bueno, justicia y lógica en Vodafone, creo que es mucho pedir.


+1 Además, para más inri, la opción que dice Axnspain de darse de baja del Paquete Fútbol tampoco es una solución, porque perdemos el canal Bein Sports que no se puede contratar por separado, así que salimos perdiendo de todas, todas. Repito que no me quejo de que abran canales y paquetes a todo el mundo, lo que me parece poco ecuánime es que a los que pagamos todos los canales y extras no nos compensen de alguna manera. En el mismo sentido, cuando hay ofertas para nuevos clientes, la mayoría se pone a llamar como desesperados a Bajas para pedir que les bajen su tarifa, cuando por la misma regla de tres no tendrían que quejarse de nada,
El problema es que estais pensando como "abonado" cosa que entiendo pero Vodafone no piensa como "abonado" sino como "operador" que es lo que teneis que pensar.

A Vodafone le da igual el cliente que mas paga pues con el ya tiene un beneficio alto, lo que busca es promocionar al cliente que menos paga X servicios, con el fin de "ponerle la miel en los labios y pasado un tiempo prudente quitarsela". De esta manera busca que el cliente que menos paga pruebe unos canales o servicios con el fin de que suba de paquetes o contrato y asi equipararse al abonado que ya paga mas.

Entiendo el mal estar que provoca que "Abono Futbol HD" este abierto para todos los abonados, pero teneis que pensar que es una promocion de Vodafone. Es como si fuese un "Canal Invitado (Dial 15)" que esta 1 mes abierto y desaparece.

Por esa regla que decis, entonces si un mes ponen de "canal invitado (Viajar)" deberian hacer un descuento (aunque sean 0.10 centimos) a los abonados del paquete TOTAL o si el "Canal invitado es "TCM" hacer el descuento a los que tienen el paquete Extra y Total.

Son tonterias. Una operadora busca beneficios siempre a costa de promocionar sus contenidos (servicios, canales, etc...) con el fin que el abonado inferior pruebe GRATIS lo que el abonado superior ya ve, con el objetivo que pasado un tiempo el abonado inferior lo pierde y si quiere mas que suba de servicios, mientras que el abonado superior no le afecta.

POSDATA: Que los abonados inferiores se benefician siempre de las ofertas y cosas es de logica, son los que menos cosas tienen pues tienen que incitarles de alguna manera haber si pican. Los que ya tienen paquetes altos y medio-completos pues poco mas se les puede hacer. Que si, que podian regalar alguna pelicula, evento, etc... pues os doy la razon, pero esto ya es decision de cada operadora.

Lo que no tiene sentido es que se liee este revuelo por que Vodafone ha decidido abrir como "Canal Invitado Extra (21 Abril al 18 Mayo)" el "Abono Futbol".
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
AXNSpain, si eso fuera como dices, por qué no nos ponen la miel en los labios abriendo c+ estrenos o hustler? Ten en cuenta que nadie en su sano juicio va a contratar ahora el fútbol, porque está acabando, y encima le han puesto el final de la liga gratis. Lo mismo ese cliente que no quiere pagar más decide no abonarse en el futuro porque sabe que posiblemente le abran los canales en Navidad y en el tramo decisivo.

Sin embargo, c+ estrenos y similares son canales que dan para ser contratados en cualquier momento. Si quieren "poner la miel en los labios", mejor con esos que con el fútbol, que dudo que nadie lo contrate ahora y, posiblemente, eso haga que algunos no lo quieran contratar el próximo año.

Solo digo que el operador debe pensar en sus clientes, y no tratar con la punta del pie a quién paga más, y beneficiar al que menos paga. Eso no creo que sea una buena política.
Imagen
49 mensajes Página 2 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 25 invitados