En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
4 mensajes Página 1 de 1
Pues eso, de toda la vida de dios (llevo con Ono muchos años) cada vez que llueve medianamente fuerte, se me va la Tv e Internet. No falla. He preguntado a vecinos de mi zona y les pasa igual. Sin embargo otra gente que vive en otras zonas, no tiene problemas. Les he llamado mil veces y nunca me dan una solución (me desesperan, pues siempre contestan con las mismas chorradas de apagar y encender y demás basuras. Si lo que tienen que arreglar es toda la zona!!...).

Solo quería deshaogarme, pero es desesperante pagar un dinero por un servicio que a la que caen 4 gotas, se va a la mierda. ¿Otras compañías tienen este problema también?

Un saludo

P.D. Decir que soy de Madrid centro. No vivo en ningún lugar apartado... :evil:
A mi no.

En mi caso hace tiempo los vecinos teníamos muchos cortes de señal en canales de TV, y estuvieron revisando el cableado de la zona y creo que el nodo.

Al abrir los registros, en las conexiones, las sellan con plásticos y calor, para evitar precisamente el tema de aguas y demás. Apostaría porque alguna conexión está defectuosa.

Insiste, graba vídeos con el móvil cuando os pase, y con las pruebas en la mano, cuando venga el técnico, les comentas el problema.
Imagen
Cuando llueve ,los sábados,cuando hay mucha gente conectada...por las tardes...cuando hace mucho calor( esto es ironía)
Saturación de nodos ...y cada vez a peor en muchas zonas y a peor que irá porque aumentan las contrataciones ahora con lo de Vodafone One y no arreglan nodos ni restauran cableados,que hay gente que le va muy bien ,no lo dudo pero también otros muchos que no y a otros muchos que les terminara ocurriendo.
Yo perdia la conexión Ya.com/Telefonica en la anterior finca, pues allí solo exisitia la posibilidad de conectar mediante xDSL de la época y eso era un horror, ya que al principio aún... pero al año o menos cuando llovía se caía la conexión, incluso por la noche con la humeda, era un agobio. Así que cuando llego la HFC de ONO me cambie sin pensarlo, y jamas ha caído la conexión, todo correcto.
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron