En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
7 mensajes Página 1 de 1
Buenas os queria hacer una pregunta rapida, quiero darme de baja de la tv y todos los servicios pero yo pensaba que si se paga por adelantado el mes dejarían un margen pero resulta que he llamado y dicen que si me doy de baja hoy el domingo ya no dispondría de ningún servicio, ¿es esto así? Debería de hablar antes con otra compañia y contratar sus servicios y luego dar de baja para no quedarme sin telefono y demás?

La verdad me parece demasiado rápido todo.
Las bajas se suelen hacer efectivas en un plazo de 48-72h desde que se piden. Lo logico es que se pida la baja de los servicios "Internet y Television" y para los servicios "Fijo y/o Movil" se haga portabilidad para no perder el numero de telefono.

Habla con bajas haber si te hacen una oferta que sea de tu agrado (si es que quieres quedarte) o sino pide portabilidad en la operadora que te guste mas. Eso si, la baja de "Internet y Television" tienes que hacerla SI o SI por tu cuenta.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Supuestamente se encargaría movistar según me han comentado, es la primera vez que me doy de baja con ellos desde ONO, una pena después de tantos años pero ya me tenían hasta los....
Movistar solo se encargaria de la baja (mediante Portabilidad) de los servicios "fijo y Movil". Los servicios de Internet y Television tienes que darlos tu de baja por tu cuenta.

De hecho si tienes ya muy claro que vas a cambiarte a Movistar puedes ya dar de baja el internet y la television. Tardan 48h (aprox.) en hacerse efectiva desde que te acepten la baja.

POSDATA: Seguramente recibiras alguna llamada o algo para ofrecerte algo fuerte y asi quedarte, aunque no siempre llaman.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo me cambié en agosto a Movistar y ellos hicieron todo, televisión, internet y fijo (el móvil ya lo tenía con movistar). Me aseguraron que antes de que me cortase Vodafone ellos ya me lo habrían puesto y así fue, uno o dos días antes. Con Vodafone tuve que hacer por teléfono algunos trámites después de que Movistar hiciera la portabilidad y luego me mandaron dos sobres grandes donde meter el modem y el Tivo, te lo explican todo para que vayas a correos y los dejes ahí sin pagar nada.

De todas formas es posible que en mayo vuelva a Vodafone porque me la metieron doblada con la fibra, me dijeron que ya casi estaba como dije en agosto y aún estoy esperando. Si en mayo no tienen fecha adios y ya veré la Euroliga y ACB como pueda la próxima temporada.
Hola a todos.Me di de baja de la tv hace ya un mes , me dijeron que me enviarian un sobre para el tivo pero no me ha llegado.He llamado varias veces pero esta gente te dan largas y no se enteran de nada.He vuelto a llamar hoy , en este caso a bajas por si era mejor, y me dicen que no me preocupe que como sigo teniendo contratado internet ,movil y fijo con ellos que lo guarde y ya me avisaran.¿Esto funciona así? ¿Tengo un plazo máximo para devolver el tivo? ¿Me pueden cobrar alguna penalización?
Si que tienes un tiempo máximo o te cobran. A mí me pasó algo parecido, tardaron en llegar los sobres y llegaron por los pelos dentro de ese tiempo.
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados