En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
4 mensajes Página 1 de 1
Hola, no se que pasa recientemente experimente problemas en el sonido despues de instalarme el tivo, a veces se iva el sonido de repente en algunos canales y luego venia. Pues hoy resulta que el canal fight sports se me ha quedado sin sonido.No se si soy yo o alguien mas le pasa.Voy a tener que llamar al tecnico a ver que pasa por que esto no es normal y me toca los huevos.Un saludo
Tambien he de decir que toqueteo el audio y parecia que se habia solucionado puse salida pcm en el audio de la tv y en el dvr tambien dolby digital a pcm no se si estara bien. Pero bueno parecia que se habia solucionado y aora me encuentro con esto
Hola.
Si tienes a mano otro cable hdmi prueba de cambiarlo.
Saludos
Pues no tengo ningun hdmi a mano, pero se va a pasar el tecnico a ver que pasa...No es normal que este cambiando de canal y de repente se valla el sonido. Espero y pido a dios que no sean problemas de compatibilidad de mi tv con el tivo por que no quisiera darme de baja la verdad.Gracias por contestar.
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados