En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9 mensajes Página 1 de 1
Os invito a que veáis lo que aparece en la portada de la web de Publimedia Gestión:

Imagen

Lo que gestionarían podría ser muy probablemente la publicidad de los servicios interactivos.
Por eso ya tenemos sus canales en el online. Esperandolos en 7ud...
Para lo que hay que ver.... xD
Mientras no gestionen la publicidad en los canales....
Imagen
Si, porque son terribles...
Y digo yo, esta noticia acerca 40tv a vodafone tv??? Lo digo porque en algun sitio me pareceio leer que tambien llevan la publi de 40tv o algo de su gestion, no lo se muy bien.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Lo que se es que aparte de Yu en 40 Principales, tambien patrocinan un programa dentro de Hora 25 de la cadena Ser
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Micolino escribió: Y digo yo, esta noticia acerca 40tv a vodafone tv??? Lo digo porque en algun sitio me pareceio leer que tambien llevan la publi de 40tv o algo de su gestion, no lo se muy bien.

Pues esperemos que sea asi y "40TV" este cerca de incorporarse a Vodafone TV, por que va siendo horita de recuperar el canal.

Publimedia Mediaset gestionaba y llevaba hasta hace poco la publicidad del canal musical 40TV cuya propiedad sigue siendo de "Prisa TV", misma propietaria de "los 40 Principales" con quien tienen buena relacion con el programa "YU, No Te Pierdas Nada".

Actualmente el canal "40TV" ha desaparecido de la web de Publimedia Gestion y en su lugar han aparecido "13TV y Vodafone TV", por lo que no se si seguiran llevando la publicidad de 40TV o quien la llevara ahora.


Sea como sea, esperemos que 40TV llegue pronto a Vodafone TV, por que ya son 8 años y 5 meses sin el canal en el operador. (ONO lo elimino el 31 Diciembre 2007 en favor de "Pacha TV", un canal que duro poco mas de 2 suspiros)
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Debe de ser el siguiente paso
axnspain escribió:
Micolino escribió: Y digo yo, esta noticia acerca 40tv a vodafone tv??? Lo digo porque en algun sitio me pareceio leer que tambien llevan la publi de 40tv o algo de su gestion, no lo se muy bien.

Pues esperemos que sea asi y "40TV" este cerca de incorporarse a Vodafone TV, por que va siendo horita de recuperar el canal.

Publimedia Mediaset gestionaba y llevaba hasta hace poco la publicidad del canal musical 40TV cuya propiedad sigue siendo de "Prisa TV", misma propietaria de "los 40 Principales" con quien tienen buena relacion con el programa "YU, No Te Pierdas Nada".

No, la propiedad del canal es de DTS, y llevan el canal en colaboración con Prisa Radio. Prisa TV no tiene nada que ver con el canal desde la compra de DTS por Telefónica.

Telefónica decidió romper el acuerdo de DTS con Publiespaña justo a principios de este año. Actualmente la publicidad del canal la llevan por libre como antes (lo cual se nota, ahora solo aparece La Tienda En Casa como único anunciante), y Mediaset ya no tiene ninguna vinculación con ellos.
9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 33 invitados