En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
61 mensajes Página 3 de 5
Lo puedes cancelar ya aguiluxo, al no ser que quieras seguir con bien sport, la liga esta abierta para todos, yo lo di de baja y sigo viendo la liga.


Enviado desde mi T200 mediante Tapatalk
Taker escribió: Lo puedes cancelar ya aguiluxo, al no ser que quieras seguir con bien sport, la liga esta abierta para todos, yo lo di de baja y sigo viendo la liga.


Enviado desde mi T200 mediante Tapatalk


Yo en el momento en que el miércoles se clasifique el Madrid para la final de la Champion le doy de baja.

Seguro que tu eres del Fútbol Club BARCELONA y por eso no te interesa ver la Champion :wink: :wink: :D , pero creo que te conbiene tenerlo hasta el miércoles y ver en casa la semifinal y la final en abierto, ya una cervecita en el bar te sale más caro que lo que vamos a pagar en esta semana por el fútbol.
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
Taker escribió: Lo puedes cancelar ya aguiluxo, al no ser que quieras seguir con bien sport, la liga esta abierta para todos, yo lo di de baja y sigo viendo la liga.


Enviado desde mi T200 mediante Tapatalk


Bueno, esperaré al miércoles porque quiero ver el Madrid! Despué quedarán 10 días para acabar la liga, así que ya veré, porque no quiero perderla.

Por cierto, te tocaron los descuentos que tenías??


Faito72 escribió:
Taker escribió: Lo puedes cancelar ya aguiluxo, al no ser que quieras seguir con bien sport, la liga esta abierta para todos, yo lo di de baja y sigo viendo la liga.


Enviado desde mi T200 mediante Tapatalk


Yo en el momento en que el miércoles se clasifique el Madrid para la final de la Champion le doy de baja.

Seguro que tu eres del Fútbol Club BARCELONA y por eso no te interesa ver la Champion :wink: :wink: :D , pero creo que te conbiene tenerlo hasta el miércoles y ver en casa la semifinal y la final en abierto, ya una cervecita en el bar te sale más caro que lo que vamos a pagar en esta semana por el fútbol.


Eso pienso yo. Hasta el miércoles seguro. Después quedarán 10 días de liga, pero si al 100% se quedan abiertos los abono fútbol, pues se podría dar de baja.

A ver si alguien aclara lo de los descuentos, que no quiero perderlos!
Imagen
Los descuentos no se pierden, los canales a la carta son solo un añadido. Solo pierdes un descuento si bajas de paquete de TV (Total a Extra, Extra a Esencial...)
Porfavor, señores de Vodafone, queremos la LIGA completa, pleaseeeeee. Queremos pacten con Movistar para conseguir el PARTIDAZO, así tendremos el fútbol realmente COMPLETO, como esta temporada con los canales de Abono Fútbol y Bein Sports. Esperamos prontas noticias, y muchas gracias por la GRAN incorporación de los canales Eurosport 1 y Eurosport 2 en HD :D :D :D
Lo único es la final de la Europa League y la Premier.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Joberoma escribió: Los descuentos no se pierden, los canales a la carta son solo un añadido. Solo pierdes un descuento si bajas de paquete de TV (Total a Extra, Extra a Esencial...)


Genial entonces. Espero que cuando toque dar la baja no la líen.

Lo hacen desde atención al cliente normal o hay que decir bajas y luego baja del canal?
Imagen
Vodafone patalea y asume que los derechos del fútbol volverán a ser muy caros

“El impacto del fútbol ha sido muy grande”. El consejero delegado de Vodafone España, Antonio Coimbra, no hace ningún tipo de funambulismo y reconoce en público que lo pagado por tener acceso a los derechos del fútbol las próximas tres temporadas es caro y poco sostenible.

El problema surge cuando el CEO del operador rojo reconoce que no hay ningún plan alternativo para dentro de tres años ante la nueva subasta de derechos. Asegura que queda mucho tiempo y que puede pasar de todo, pero también confirma que no hay ‘plan B’, que si los precios vuelven a ser los mismos, tendrán que pagar. Y, lo peor para su compañía, que si todavía son más altos pasará por caja de igual manera.

Todo por los clientes, ese es el lema de la compañía. Y es que, sin que haya trascendido de manera oficial la cifra por la que Vodafone negoció los derechos de La Liga y la Copa las próximas temporadas con Mediapro, fuentes de sector lo enmarcan entre los 300 y 450 millones de euros. Antonio Coimbra ve esta cifra fuera de lugar e “insostenible”, pero durante la presentación de resultados, el CEO de Vodafone España mantiene que los clientes de su compañía no se pueden quedar sin fútbol.

Polémica sobre el incremento de precios

El pasado mes de marzo el operador rojo anunció que sus tarifas subían entre 2 y 3 euros. Dicha subida se argumentaba con una mejora del servicio, pero la situación final es que los clientes de la compañía tuvieron que pasar por caja sin solicitar nada.

¿Está relacionada esta subida con la factura del fútbol? Coimbra insiste por activa y por pasiva que no. Que la subida que ha habido tiene que ver con las demandas de los clientes y los nuevos hábitos de consumo que se llevan a cabo a través del móvil. Y que, por lo tanto, dicha subida es para que sus usuarios tengan un mejor servicio. Asimismo, el consejero delegado de Vodafone explica que si de verdad se reflejase el precio del fútbol en la factura, esta tendría que subir unos 40 o 50 euros. Por eso insiste en que no tiene nada que ver.

¿Volverán a subir los precios? Aquí también ha sido muy rotundo Antonio Coimbra: ha dicho que no sabe. Es decir, el máximo responsable de la compañía en España ha dejado claro con sus palabras que cuando llegué el mes de septiembre habrá nuevas tarifas. No ha podido desmentir que no vaya a haber un nuevo incremento de precios, por lo que todo hace indicar que, al empezar la próxima temporada habrá nuevos servicios y, posiblemente, nuevos precios.

¿Hay alguna solución?

La pregunta realizada por SABEMOS al consejero delegado de Vodafone España ha sido muy clara: ¿Han pensado en alguna solución para que la factura del fútbol no sea tan alta? La respuesta ha sido igual de clara: no.

Coimbra asegura que en todo este negocio quienes más ganan son los clubes de fútbol y ellos poco pueden hacer. Además, se torna en pesimista y afirma que todo esto es insostenible porque no se puede reflejar el servicio en el precio final al consumidor. Pero como no quieren dejar a sus clientes tirados, relata con bastante pesar que volverán a pagar de nuevo el sobrecoste del fútbol.

El único atisbo de solución que ofrece Coimbra es que estos contenidos no puedan comprarse en exclusiva y que, de ese modo, nunca lleguen a tener un precio tan alto. Así pues, parece que tienen tres años para ahorrar, porque dentro de un par de años tocará volver a sacar la chequera.


RESULTADOS PLANOS


Por lo que respecta a las cuentas presentadas, Vodafone España tuvo unos ingresos totales de 4.959 millones de euros en su último ejercicio fiscal, que acabó el 31 de marzo pasado, un 1,1% menos que en el mismo periodo del año anterior.

Los ingresos por servicios ascendieron a 4.468 millones, un 3,5% menos que en el ejercicio anterior, debido al efecto negativo de la financiación de terminales. Excluyendo este impacto, los ingresos bajarían un 0,3%.

El resultado bruto de explotación (ebitda) mejoró un 17%. La inversión en el último año fiscal superó los 1.178 millones de euros.

Por áreas de negocio, los ingresos por servicios en la banda ancha fija aumentaron un 7,8%, mientras que los de la telefonía móvil cayeron un 8%.

La operadora cerró el ejercicio con 3,02 millones de usuarios de banda ancha y 14,3 millones de clientes móviles. El número de clientes de fibra creció en 308.000 en el último año hasta los 1.995.000, un 18% más, mientras que los clientes de la oferta convergente Vodafone One ascienden a 1,5 millones y los de televisión alcanzan los 1,1 millones.

Sabemos digital
Imagen
Nuevas tarifas en Septiembre???? O sea, nueva subida de precios.

Lo dije y lo repito, TODO es por el fútbol. Y a mi me gusta, pero NO a costa de subir precios.

Y si ya en abril nos han subido, ahora en septiembre a subir más? Y esos precios "garantizados" por 1 año?

Vodafone es de lo peor, lo digo y lo repito hasta la saciedad.
Imagen
aguiluxo escribió: Vodafone es de lo peor, lo digo y lo repito hasta la saciedad.


Mete en el saco también a quienes han especulado con un producto llamado "la mejor liga del mundo" Gracias a ellos los abonados a las 3 marias vamos a pagar muy cara dicha especulación
Imagen
Mario escribió:
aguiluxo escribió: Vodafone es de lo peor, lo digo y lo repito hasta la saciedad.


Mete en el saco también a quienes han especulado con un producto llamado "la mejor liga del mundo" Gracias a ellos los abonados a las 3 marias vamos a pagar muy cara dicha especulación


Tienes razón en parte. Pero si Bein Sport y Movistar han pagado una pasta por los derechos, si no los revenden las cuentas no le salen. Por ello, basta con no comprar algo que tiene un precio muy superior al de mercado.

Los no futboleros (que los hay) entienden que no se pague ese pastizar, pero incluso muchos futboleros (entre los que me incluyo) entiende que ese dinero no se puede amortizar y sería mejor quedarse al margen, y otro año será. Porque si se compra todo al precio que piden (sobrevalorado), en las próximas negociaciones el precio irá subiendo.

Mira como Bein Sports está en duras negociaciones con la Eurocopa, y aquí nosotros tenemos que pagar lo que nos pide Bein Sport. Pues hay que negociar, y si Vodafone y otros no compran, te aseguro que las cuentas no les salen. De hecho, es que Vodafone si compra, no tiene más remedio que subir precios para "diluir" el pago entre todos sus clientes. Para eso, que no los compren.
Imagen
Hola, lo único que les salva a vodafono es q luego te hacen una oferta que, bajo mi punto de vista, ningúno puede igualar (a la baja, claro). Tengo dos tivos, tv extra, movil L, 50 megas, pagando 60 euros.
Alguna otra compañía puede igualar ese precio? , ofreciendo lo mismo? Yo creo q no, por eso se libran...
Saludos.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Lo peor de todo es que el precio del fútbol de ha hecho inasumible debido a que los clubs quieren ganar y ganar cada vez más dinero, para poder pagar un pastizal por sus jugadores de sueldos astronómicos.

Es vergonzoso que todos los españoles estemos pagando un cánon en un servicio básico como es la conexión de internet para poder pagar el circo del fútbol y lo que piden los jugadores multimillonarios.

El CEO de Vodafone lo reconoce pero sabe que están casi obligados si quieren competir contra el monopolio de Movistar. Y una vez entrada en la rueda no se puedes bajar, pues pierdes toda la inversión hecha anteriormente: los clientes que contrataron One por el fútbol se largan a la mínima si lo dejas de retransmitir.

Enviado desde mi LG G4 mediante Tapatalk
Ya está el canal beIN LaLiga, emitiendo de momento un bucle:




Supongo que a partir de mañana ya tendrá contenidos, pues es el 1 de julio cuando los derechos pasan a manos de Mediapro.
k va a pasar con el canal abono futbol 1¿
61 mensajes Página 3 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados