En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
61 mensajes Página 4 de 5
Suponemos que cambiará por el partidazo cuando toque.
#NuevaNeeo
en el canal N 67 sale LA LIGA TV

que piensan emitir en este?
Ese canal es para bar
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
juanfranysole escribió: en el canal N 67 sale LA LIGA TV

que piensan emitir en este?
. Yo no estoy seguro de ello pero creo recordar leí,que la liga ponía a disposición de las plataformas un canal donde emitirían los partidos de 2 división.
Ese canal se llamará La liga 2 y de momento no está en ningún operador.
#NuevaNeeo
Ya sabemos que tendremos el Bein Liga ( de hecho, ya está emitiendo ), también el Bein Sports ( para la Champions, Europa League, etc.... ), pero nos falta el Canal Partidazo, que espero y REZO también lo tengamos disponible en Ono-Vodafone.

Si alguien se entera de alguna noticia al respecto, porfavor, que lo comunique en estos próximos días-semanas. Muchas gracias :D :D :D
Pues no tienes más que estar atento a Neeo... :)
#NuevaNeeo
El espectacular despliegue que beIN prepara para LaLiga

beIN LaLiga ofrecerá ocho partidos de Primera cada jornada

La cadena pondrá cámaras aéreas en siete estadios, ofrecerá repeticiones en 360º en los 'Clásicos' y producirá un partido de cada jornada en 4K, el formato de ultra alta definición


Bein LaLiga, el nuevo canal de ‘beIN Sports’ para los partidos de Primera División, prepara un despliegue espectacular para la retransmisión de los partidos: siete estadios con cámaras aéreas, repeticiones en 360 grados solo para los ‘Clásicos’ Real Madrid-Barcelona, mejoras en la iluminación de los estadios y un partido producido en 4K -ultra alta definición- por cada jornada.

Poco a poco se tratará de llevar esos planos cenitales de las cámaras aéreas a todos los estadios de la competición y, además de estas innovaciones, se potenciarán las repeticiones ‘slowmotion’ -súperlentas- e incluso el control y el cuidado del césped.

“Nosotros apostamos por la calidad, la estrategia y la técnica. No por los gritos”, dijo el presidente de Mediapro -la empresa poseedora de los derechos de LaLiga y LaLiga2- Jaume Roures en la gala de presentación de este nuevo canal. BeIN LaLiga ofrecerá ocho partidos por jornada -siempre uno del Madrid o del Barça-, el primer ‘Clásico’ de la temporada y varios encuentros de la Copa del Rey.
Sportyou
Imagen
como va la cosa para ver el partidazo en vodafone? y el canal gol cuando le meten? un saludo
Seguramente hasta finales de Julio no sabremos ninguna novedad. VODAFONE no suele anunciar las cosas con mucha antelacion, por lo que novedades en canales, precios, etc... yo creo que hasta el 25-27 Julio no sabremos nada como pronto.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Horarios y Canales de la primera jornada de La Liga

Imagen
Aún queda mucho por definir. Vodafone tiene que negociar un tercer canal premium para añadir de Movistar+ (MotoGP/F1, ahora que Abono Fútbol no emite), negociar el partidazo, negociar el canal de LaLiga con la Segunda División y meter la versión HD de Gol. Una vez tengan el dial de deportes más o menos claro ya sacarán promociones y precios para la temporada.

Que, por cierto, con tanto cambio de canal, ya viene siendo necesario una reestructuración de los canales.
Yo sin c+Partidazo no pago ni los 6 €.
Una pregunta chavales que vosotros seguro que lo sabeis.

Dando un vistazo por todos los canales me he encontrado en el dial 67 con la liga tv, que esta como no contratado, cuando estoy abonado al paquete de futbol, ¿este canal hay que contratarlo a parte?¿Hay que llamar como en su dia se hizo con Bein para activarlo?

Es que no se que emitira este canal. Lo habia visto alguna vez por su web pero no sabia que estaba en la parrilla de vodafone.

Gracias.
La liga Tv es el canal para bares, no disponible para particulares
#NuevaNeeo
61 mensajes Página 4 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados