En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
61 mensajes Página 2 de 5
Micolino escribió:
Redhot_Calipto escribió:

La final es en abierto.



Segun he leido darian hasta cuartos de final , estos incluidos, es decir las semis no , contando que la final es en abierto.

Supuestamente porque al no contar con el partidazo , una semi iria en abierto y la otra por el partidazo.
Pues eso ;)
Yo creo que subirá a 10€ la toda la Liga y la Copa y 5€ la Champions y habrá una oferta de 10€ al mes al principio de temporada.
diegocast escribió: Yo creo que subirá a 10€ la toda la Liga y la Copa y 5€ la Champions y habrá una oferta de 10€ al mes al principio de temporada.


Espero que sea 9,99 euros, IVA incluido, que yo no pago más de 1 dígito! :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
aguiluxo escribió:
diegocast escribió: Yo creo que subirá a 10€ la toda la Liga y la Copa y 5€ la Champions y habrá una oferta de 10€ al mes al principio de temporada.


Espero que sea 9,99 euros, IVA incluido, que yo no pago más de 1 dígito! :mrgreen: :mrgreen:


Sería lo suyo, espero que no le haya costado muy caro
diegocast escribió:
aguiluxo escribió:
diegocast escribió: Yo creo que subirá a 10€ la toda la Liga y la Copa y 5€ la Champions y habrá una oferta de 10€ al mes al principio de temporada.


Espero que sea 9,99 euros, IVA incluido, que yo no pago más de 1 dígito! :mrgreen: :mrgreen:


Sería lo suyo, espero que no le haya costado muy caro


Tranquilo, que ya lo pagamos con las subidas de cuotas :x :x
Imagen
Sabeis que pasara despues de que se acabe la promocion de los 6 euros, que acaba a finales de mayo, la prorrogaran automaticamente, o habra que llamar, por que si no, yo me doy de baja del futbol, un saludo.
Q hay q darse de baja porque sube a 25€
En q fecha se debería llamar para darse de baja? ya q me lio con el tema de q cobran por adelantado.
Saludos.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Si lo cobran por adelantado, harán un ajuste si te das de baja antes del mes, supongo. La baja en el canal debería ser en el instante. A ver si alguien nos aclara.
Imagen
aguiluxo escribió:
diegocast escribió:
.....Sería lo suyo, espero que no le haya costado muy caro


Tranquilo, que ya lo pagamos con las subidas de cuotas :x :x


[ironic] Que no!!! Que la subida es por la mejora de servicios, que no es para pagar el futbol para las proximas temporadas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: [/ironic]
Imagen
Esperemos que pronto se sepa alguna novedad sobre el fútbol de 2ª división...mucho me temo que la próxima temporada necesitaré verlo...
He leído por otro foro que lo cobran por adelantado y parece que no prorratean. Imagino que irá con el ciclo de facturación, así que a mi me viene bien para cancelarlo al final de la liga y que no me cobren más.
Imagen
Te vienen con el cuento de que como ya lo tienes pagado te lo dan de baja después de tu ciclo facturación.
Pero si insistes...pueden y deberian dar de baja el canal cuando 1 lo pide y devolver lo cobrado x adelantado.
kahn escribió: Te vienen con el cuento de que como ya lo tienes pagado te lo dan de baja después de tu ciclo facturación.
Pero si insistes...pueden y deberian dar de baja el canal cuando 1 lo pide y devolver lo cobrado x adelantado.


Bueno, yo aguantaré 3 semanas y el lunes después de la última de liga, a cancelarlo!

Supongo que los descuentos que se tengan no se pierden, verdad? Alguien que lo haya dado de baja puede confirmar?

Gracias.
Imagen
61 mensajes Página 2 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados