En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
61 mensajes Página 1 de 5
Vodafone alcanza un acuerdo con Mediapro para emitir La Liga las próximas tres temporadas

Imagen


Vodafone España y Mediapro han alcanzado un acuerdo mediante el cual la operadora difundirá el canal ‘beIN Sports LaLiga’, con contenidos del Campeonato Nacional de Liga de Primera División y Copa de SM. el Rey, correspondientes a las temporadas 2016/17 a 2018/19, en su servicio de televisión Vodafone TV.

De esta forma, Vodafone España ofrecerá a sus clientes de televisión un canal que dispondrá, entre sus contenidos, de ocho partidos de Liga de Primera División para cada jornada, incluyéndose un mínimo de dieciocho partidos del Real Madrid y otros dieciocho del Barcelona, y un partido entre ambos clubes, así como todos los partidos de la Copa de S.M. el Rey, excluyendo las semifinales y la final. Además, el servicio de televisión puede ser disfrutado por cualquier usuario de redes de Vodafone, con independencia de la tecnología a través de la que acceda el usuario, ya sea Fibra Ono o XDSL. Los clientes de televisión también podrán disfrutar de los contenidos de ‘beIN Sports LaLiga’ desde la plataforma OTT Vodafone TV Online.

Vodafone España completa así su oferta de fútbol para las tres próximas temporadas (2016/17 a 2018/19), que incluirá también todo el fútbol de Primera y Segunda División más la Copa de S.M. el Rey para establecimientos públicos.

Vodafone España cuenta, además, con el canal ‘beIN Sports’, que incluye las principales competiciones europeas, para las dos próximas temporadas.

Vodafone España y Mediapro han expresado su satisfacción por el acuerdo alcanzado y su confianza en el éxito del canal ‘beIN Sports LaLiga’ en el mercado español de la televisión de pago.

http://www.vodafone.es/c/statics/11_04_16.pdf
También ha llegado a un acuerdo Orange (tanto Vodafone como Orange lo han anunciado al unísono), por lo que parece que el fútbol en TV se queda tal cuál este año.

La novedad es que también se podrá ver la Segunda División (este año exclusiva de Movistar+).

Veremos los precios... :roll:
A mi me da que la oferta de fútbol (con todo) este año de los 26 euros no baja...
Pues yo creo que se dara por 10€ como ahora. Gracias a que de momento en este ambito hay competencia real. Y por desgracia a que el resto de servicios seguira pagando el furgol
Con lo que han subido los precios hasta podían darlo gratis. Pero me sumo a que será barato, ya que se paga por otros lados.

Yo como el precio llegue a 2 dígitos ni me planteo contratarlo. Si sigue a 6 euros, lo contrato.
Imagen
Huim escribió: También ha llegado a un acuerdo Orange (tanto Vodafone como Orange lo han anunciado al unísono), por lo que parece que el fútbol en TV se queda tal cuál este año.

La novedad es que también se podrá ver la Segunda División (este año exclusiva de Movistar+).

Veremos los precios... :roll:


Según leo no sera lo mismo que este año, transmiten uno el madrid o el barsa en la misma jornada,no los dos y solo un clásico.
La copa del Ray hasta semifinales.
Con la diferencia de las segunda división me da que solo sera para establecimientos públicos.

Yo creo entender eso quiere decir que igual que este año no sera, deberían de mantener el precio por tener menos cosas.
Imagen
Precisamente eso quiero matizar, la Liga Adelante de momento solo para bares.

La Liga Adelante para particulares aun no se ha cerrado para ningún operador.
#NuevaNeeo
Por lo que veo, la única diferencia con respecto a esta temporada, es que no tendremos el "PARTIDAZO", que ahora vemos en "Abono Fútbol 1".

Una diferencia SUSTANCIAL, teniendo en cuenta de que casi todas las jornadas de liga, retransmiten siempre el Barça o el R.Madrid por este canal INDISPENSABLE.

También hay que decir que la cosa NO ES DEFINITIVA, ya que tanto la plataforma de Vodafone, como la de Orange, van a mirar de llegar a un acuerdo de aquí a Agosto para poder retransmitir también este partido, que de momento, tiene la exclusiva SOLO y UNICAMENTE Movistar. :evil:

Si nos quitan el PARTIDAZO, tendrán que hacer una oferta igual o mas barata que esta temporada, sino, sería una estafa en toda regla.

En fin, no adelantaremos acontecimientos haber si Vodafone ESPABILA, y nos ofrece TODO EL FUTBOL como Dios manda [smilie=angel.gif]
Recuerdo que Movistar esta obligada a a compartir el partidazo.
#NuevaNeeo
Lo mismo Movistar pide el negocio del fútbol para bares
¿Eh? :shock:

El fútbol para bares lo comercializarán Vodafone y Orange, así se adjudicó en el concurso de la LFP.
Seguro que habrá trueque. Yo te cedo los derechos para que tambien emitas en bares y tu me cedes la señal del partidazo.

Veremos que pasa con la 2ª división...ojalá no sea exclusiva de Movistar
La diferencia es que movistar esta obligada a compartir el partidazo (es todo lo que tiene), y el futbol para bares no estan obligados a compartirlo (aunque ya dijeron que tendran buena disposicion).
Redhot_Calipto escribió:
Según leo no sera lo mismo que este año, transmiten uno el madrid o el barsa en la misma jornada,no los dos y solo un clásico.

El resto va en cana+ partidazo, el cual movistar esta obligado a compartir

Redhot_Calipto escribió: La copa del Ray hasta semifinales.

La final es en abierto.

Redhot_Calipto escribió: Con la diferencia de las segunda división me da que solo sera para establecimientos públicos.

Como ya han dicho esta sin adjudicar

[/quote]Yo creo entender eso quiere decir que igual que este año no sera, deberían de mantener el precio por tener menos cosas.[/quote]
Espero que vodafone no crea que puede obviar canal+ partidazo, arreglarse con esto y solicitar motogp y f1. Pues de haber solicitado estos 2 canales debe prescindir de canal+ estrenos o del partidazo. Me huele mal....
Como leo , Movistar está obligado a ofrecer a terceros el Partidazo , con lo cual supongo que será cuestión de tiempo que se pongan de acuerdo.

Si no emiten finalmente la 2a división y acaban consiguiendo el Partidazo , tendremos el mismo contenido que este año pero con otro nombre, con lo cual espero que no varien el precio.
61 mensajes Página 1 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados