En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
12 mensajes Página 1 de 1
El combate de boxeo entre Manny Pacquiao y Timothy Bradley se podrá ver en Vodafone TV

Los Clientes de Vodafone TV podrán disfrutar en la próxima madrugada del sábado al domingo de una de las veladas de boxeo más importante de la temporada. El servicio de televisión de la operadora emitirá en directo en la madrugada del sábado 9 al domingo 10 de abril a partir de las 03:00 la velada completa desde el MGM Grand de Las Vegas en la que el combate central será el que enfrentará al filipino Manny Pacquiao con el americano Timothy Bradley, por el título internacional welter de la WBO.

En la misma velada, que comenzará a las 03:00 hora española, también habrá más combates protagonizados por los algunos de los púgiles más importantes del momento como Artur Abraham contra Gilberto Ramírez que lucharán por el título mundial del peso supermediano WBO y varias más en las que podremos ver a los boxeadores de origen latino Oscar Valdez, José Carlos Ramírez, Rafael Vázquez y Manuel Pérez.

Los Clientes de Vodafone TV podrán disfrutar de este evento, sin coste adicional, a través del Dial 14 de la parrilla de televisión. Los Clientes de Vodafone TV Restauración, la solución de Vodafone para Bares, Restaurantes y Cafeterías, también disfrutarán de manera gratuita del combate en directo. Al día siguiente, el contenido estará disponible en Videoclub, el servicio de vídeo bajo demanda de la operadora.
Curiosa esta apuesta de Vodafone TV de dar gratis en el canal promocional esta velada de boxeo que siempre se han vendido en PPV.
La verdad es que sí...sorprendido me hallo :D
Yo lo veo genial, ya era hora de que nos dieran una sorpresa buena y no mala :D
Es el primer contenido propio de "Canal Vodafone"


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Lástima que sea tan tarde :(
Imagen
Esta bien que Vodafone apueste por otros deportes que todavía están libres. Parece que están bastantes comprometidos con los deportes de contacto al tener el canal Fight Sports (eso si en el paquete más alto) y ofrecer cosas como las de este domingo, tiene que apostar por éstas cosas que pueden reunir a gente y que aún no tenga Movistar+. Lástima que aún no tengamos manera de ver el UFC en España y en español..

Saludos
Gran noticia a ver si hay comentarios en español y que tal se ve.
Si no ando desencaminado, lo va a producir Mediapro.
No creo que la señal sea personalizada, esperemos que se vea a buena calidad, yo no podré verlo. Ya me comentáis que tal se ve
diegocast escribió: esperemos que se vea a buena calidad, yo no podré verlo. Ya me comentáis que tal se ve


Se emitió el pasado sábado, con calidad HD, si lo quieres ver lo tienes en el videoclub, aunque no está la velada completa, solo han subido el trozo con el combate final.
suarez escribió:
diegocast escribió: esperemos que se vea a buena calidad, yo no podré verlo. Ya me comentáis que tal se ve


Se emitió el pasado sábado, con calidad HD, si lo quieres ver lo tienes en el videoclub, aunque no está la velada completa, solo han subido el trozo con el combate final.

Fallo técnico
12 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados