En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
6 mensajes Página 1 de 1
Yo ya era usuario y la tenía activada pero ahora con la nueva aplicación te exigen que te crees una nueva cuenta y no hay forma porque desde la web vodafone me mandan a la de cliente de ono y viceversa... alguna ayudita?. Gracias.
tienes la opción de recrear el usuario desde:
https://www.ono.es/clientes/mis-product ... etvonline/
Introduce una nueva dirección de email y resetearas el usuario de Tv Online, es lo que ha hecho un conocido con ese mismo problema.
yomimmo escribió: tienes la opción de recrear el usuario desde:
https://www.ono.es/clientes/mis-product ... etvonline/
Introduce una nueva dirección de email y resetearas el usuario de Tv Online, es lo que ha hecho un conocido con ese mismo problema.


Gracias, ahora a esperar que me envien el e-mail de confirmación.
Pues todavía no he recibido el e-mail. :(
Yo también tengo exactamente el mismo problema, y no hay manera de solucionarlo, la verdad.

Que alguien nos ayude, porfiiiiii :cry: :cry: :cry:
Buenas, yo estaba con el mismo problema, rellené en la página de averías que el online no iba y que no recibía el mail de confirmación y al día siguiente recibí un mail con un acceso directo en forma de botón y directamente tras pulsarlo me pidió contraseña y listo... funcionando sin problemas

Saludos
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados