En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
14 mensajes Página 1 de 1
Muy buenas. Desde hace unos días vengo observando un detalle que no se si será fallo de mi Tivo. Antes cuando cambiaba de canal, apagaba él equipo, me metía en la guía etc, cada vez que pulsaba un botón había un pequeño efecto sonoro, un clic digamos. No se si me explico. Pues él tema es que desde hace unos días, no suena nada. Ha desaparecido ese sonidito. Él resto va bien, se oyen los canales bien, pero cuando pulsas las teclas no suena nada. ¿Sabeis a que se puede deber? No he cambiado ninguna configuración ni nada, ha sido de un día para otro.

Un saludo

EDITO: Pues me ha vuelto a suceder lo mismo desde hace unos días...

La ocasión anterior, se solucionó sólo con reiniciar el Tivo por la parte de atrás. Esta vez lo he reiniciado y sigue sin oirse...

¿Alguna solución?

Gracias!
Pasa a veces. Reinicia el tivo y se debería solucionar.
Imagen
Como te indica el compañero, ese ruidecillo es el tipico que hacen los TIVO al moverte por los menus. A veces y sin motivo se queda como pillado haciendo que el ruido desaparezca.

Es tan facil como reiniciar el equipo: "Menu - Ajustes - Reiniciar el Sistema - Reiniciar el Equipo" y despues pulsas 3 veces la tecla "No me gusta" (Dedo pulgar hacia abajo de color rojo) y luego "Enter" (situado a la derecha del boton 0 ).

Observaras que todas las luces del equipo se encienden, y hay comenzara hacer la recarga del software desde la central. Al terminar, ya deberia de volver a sonora el "ruidecillo" tipico de TIVO.


POSDATA: Tambien se puede hacer quitando el boton trasero durante 2 minutos y volviendo a encender, pero este paso es como mas drastico y yo solo lo recomiendo en caso de "Bloqueo" general del equipo o cuando se quiere apagar el equipo por completo por abandono del hogar por mas 2-3 dias.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Buenas, pues me ha vuelto a suceder lo mismo desde hace unos días...

La ocasión anterior, se solucionó sólo con reiniciar el Tvo por la parte de atrás. Esta vez lo he reiniciado y sigue sin oirse...

¿Alguna solución?

Gracias!
os funciona bien el youtube , yo cuando escucho musica se traba mucho y no ay manera de escuchar nada
Loupa escribió: Buenas, pues me ha vuelto a suceder lo mismo desde hace unos días...

La ocasión anterior, se solucionó sólo con reiniciar el Tvo por la parte de atrás. Esta vez lo he reiniciado y sigue sin oirse...

¿Alguna solución?

Gracias!

A mí me ha pasado en varias ocasiones y siempre se soluciona reiniciándose. Aunque hace mucho que no me pasa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ney4 escribió: os funciona bien el youtube , yo cuando escucho musica se traba mucho y no ay manera de escuchar nada

La app de YOUTUBE en el TIVO no es para nada estable, al contrario. Es muy pesada y le cuesta mucho al TIVO el acceder y reproducir contenidos de Youtube, provocando esos cortes, y demas en videos.

Deberian de hacer una app mas nueva, que sea mas ligera por que la actual es muy pesada para TIVO.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Bueno, pues tras reiniciar el Tivo hasta en CUATRO ocasiones, parece que se solucionó a la cuarta...

Madre mía, no entiendo por qué ocurre esta tontería... :lol:

Saludos
Yo no uso esa aplicación, pero si Netflix, y desde hace tiempo tengo el ChromeCast y es una maravilla (también vale para Youtube). Sinceramente, el Tivo para grabar y ver canales, perfecto, y para lo otro tiro del ChromeCast, y va de lujo.
Imagen
El problema con youtube se debe a una avería general que va para largo.
tiric escribió: El problema con youtube se debe a una avería general que va para largo.


Avería general de Youtube o del nuevo deco? Porque si no va, lo normal sería actualizar la aplicación y hacer que funcione, supongo yo....

Y lo de que va para largo, me hace pensar que la solución depende de Vodafone, y entonces, podemos echarnos la siesta y ver si para las uvas lo han solucionado....
Imagen
aguiluxo escribió:
tiric escribió: El problema con youtube se debe a una avería general que va para largo.


Avería general de Youtube o del nuevo deco? Porque si no va, lo normal sería actualizar la aplicación y hacer que funcione, supongo yo....

Y lo de que va para largo, me hace pensar que la solución depende de Vodafone, y entonces, podemos echarnos la siesta y ver si para las uvas lo han solucionado....

No no. Hablo del tivo actual hay un problema de cortes en youtube que al parecer no depende de vodafone. Depende de tivo. Por eso va para largo.
Y no es un problema que se de solo en españa sino en todos los paises con tivo.
tiric escribió:
aguiluxo escribió:
tiric escribió: El problema con youtube se debe a una avería general que va para largo.


Avería general de Youtube o del nuevo deco? Porque si no va, lo normal sería actualizar la aplicación y hacer que funcione, supongo yo....

Y lo de que va para largo, me hace pensar que la solución depende de Vodafone, y entonces, podemos echarnos la siesta y ver si para las uvas lo han solucionado....

No no. Hablo del tivo actual hay un problema de cortes en youtube que al parecer no depende de vodafone. Depende de tivo. Por eso va para largo.
Y no es un problema que se de solo en españa sino en todos los paises con tivo.


Pues vaya negocio, eso ha pasado ya varias veces. Yo no suelo ver YouTube en la TV, pero si lo tengo que hacer afortunadamente hay alternativas mejores.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Pues que gracia. Ya podian ponerse las pilas los de "Youtube" y "Tivo" y lanzar una app estable y de calidad que funcione de manera decente, por que ahora mismo la app YOUTUBE es una porqueria.

Tardas un siglo en escribir los contenidos, pero es que la reproduccion es peor, pues hasta que busca, reproduce, se estabiliza, etc... te puedes tirar 10-15 minutos para un triste video de 3 minutos. Es horrible.... :cry:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
14 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados