En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
3 mensajes Página 1 de 1
Hola, parece que mi problema de sonido se soluciono. Ahora tengo un nuevo problema me paso aller una vez al pasar rapido de canal y cambiar a otro de repente me salia la pantalla en negro con un mensaje deiciendo que no habia señal y con el error v53.Me preguntaba si os pasa a vosotros y si pasa amenudo por que yo estoy pagando al mes para que valla todo bien no a ratos.Y cual seria la posible solucion.Un saludo y gracias.
Ese error no es comun, pero a veces si cambias muy rapido de canal se te puede quedar un poco pillado.

El "Error V53" TIVO lo achaca a que el canal que intentas visionar esta caido (sin señal) o directamente no puede acceder en ese momento a el. En este caso es tan facil como cambiar a otro y pasados 1 o 2 minutos volver al canal. Si sigue saliendo el error es por que VODAFONE tiene alguna averia y el canal esta caido, en este caso habria que esperar un tiempo y punto.

Si pasadas 24h se sigue sin recibir el canal pues se llama al telefono 1400 o 22123 y se abre incidencia o por la web para que revisen.

POSDATA: Como cualquier canal de televisision, a traves de VODAFONE (u otros operadores) tambien surgen fallos y averias que hace que a veces pueda suceder este tipo de cosas. No es comun que los canales presenten este error v53, pero no es para alarmarse siempre que no exceda de 18-24h la averia.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues me quedo mas tranquilo, la verdad esque si me puse a pasar rapido de canal y en ese momento aparecio.Luego cambie y volvi otra vez y ya se veia. Muchas gracias todo aclarado
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 25 invitados