Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
132 mensajes Página 2 de 9
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 Siguiente
musichouse escribió:
Mario escribió: O sea que no meten dos canales muy importantes deportivamente hablando como son los Eurosport y van a meter canales en 4k? :shock: :shock:

Impresionante a la par que surrealista


olvidate de eurosport. Confirmado de que ONO no va a meter ninguno de los dos eurosport. Parece ser que han roto las negociaciones...al menos dicen del departamento de calidad y retenciones de ONO. Saludos.

Los departamentos que comentas ni saben eso ni te lo dirian aunque lo supiesen, asi que di al troll que te la coló que vaya a trolear a movistar.
No hace falta que me repliques, se de sobra que ningun departamento que hable de cara al.publico sabe de temas de negociaciones.
Espero que no sea verdad lo de Eurosport, es un canal que muchos deseamos con ganas

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Pues a mi me parece muy bien. Es una tecnología que empieza a despuntar, se empiezan a vender muchas teles 4K y para el que posea una de estas televisiones le parecerá perfecto. Que en un principio son canales sin "chicha", vale, pero lo que va a fardar con esas imágenes. Además Netflix tiene la opción de 4K. Ya no nos acordamos cuando Ono no emitia en HD y nos quejábamos de ello. Ahora toman la iniciativa y nos parece mal....

Si se emite "algo" en 4K, la gente comprará TV 4K. Cuantas mas teles se vendan, mas rápido habrá emisiones en 4K.

Y como siempre se ha dicho por aquí, la cuestión es sumar. Muy bien por Vodafone.
Micolino escribió:
musichouse escribió:
Mario escribió: O sea que no meten dos canales muy importantes deportivamente hablando como son los Eurosport y van a meter canales en 4k? :shock: :shock:

Impresionante a la par que surrealista


olvidate de eurosport. Confirmado de que ONO no va a meter ninguno de los dos eurosport. Parece ser que han roto las negociaciones...al menos dicen del departamento de calidad y retenciones de ONO. Saludos.

Los departamentos que comentas ni saben eso ni te lo dirian aunque lo supiesen, asi que di al troll que te la coló que vaya a trolear a movistar.
No hace falta que me repliques, se de sobra que ningun departamento que hable de cara al.publico sabe de temas de negociaciones.



yo comento lo que me han dicho. No habrá eurosport en ONO porqué se han roto las negociaciones, así de claro. ni troll de movistar ni esos fantasmas que la gente suele ver por los distintos foros.
Y no replico, yo comento y traslado lo que me han dicho, allá cada uno lo que quiera entender. Yo soy el primero que estaba deseando que entraran esos canales. También decían que iban a poner fórmula 1 y motos a cambio de plus estrenos ya ya ves, fue una paja mental de algún forero que se le iluminó la bombilla en ese momento haciendo cábalas .........el caso que ONO probablemente quiere introducir motos y fórmula 1 a cambio de fútbol que a partir de la próxima temporada corre a cargo de mediapro...pero ya veremos el mercado mayorista que ofrece a partir de julio...
Pero que sabra retenciones de las negociaciones de vodafone con discovery networks. Retenciones como tooooodos los departamentos de cara al publico son subcontratas que tiene vodafone/ono/movistar/orange, son trabajadores que estan en un cubiculo con unas directrices muy concretas, un argumentario y con menos conocimientos la mayoria de ellos que cualquiera que lea foros y blogs, que van 4 o 6 horas a hacer lo que pueden por retener/captar clientes y nada les comunican de negociaciones ni a ese nivel ni a niveles inferiores si quiera. Te aseguro (y lo hago por que puedo asegurarlo) que los clientes informados van por delante de los teleoperadoes en novedades/ofertas etc.
Tienen una aplicacion de novedades que se las ponen cuando es oficial y en el 99% el mismo dia que entra en vigor o el dia antes. Es raro que les adelanten informacion (aunque sea oficial) pero si no es oficial nanai por muy vox populi que sea. Con lo del futbol a 6€, sus 3 prorrogas se lo dijeron el mismo dia que caducaba la oferta. Y como eso todo. Asi que ya te digo yo que una informacion de negociaciones, rotas o en curso no van a llegar ni oficial ni extraoficialmente a ningun trabajador subcontratado de un departamento que sea.
Lo de motos y f1 es oficial que vodafone lo ha pedido a movistar y a la cnmc, nada tiene que ver con un lo otro.
Y ya no digo mas que luego todo se sabe.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Micolino escribió: Pero que sabra retenciones de las negociaciones de vodafone con discovery networks. Retenciones como tooooodos los departamentos de cara al publico son subcontratas que tiene vodafone/ono/movistar/orange, son trabajadores que estan en un cubiculo con unas directrices muy concretas, un argumentario y con menos conocimientos la mayoria de ellos que cualquiera que lea foros y blogs, que van 4 o 6 horas a hacer lo que pueden por retener/captar clientes y nada les comunican de negociaciones ni a ese nivel ni a niveles inferiores si quiera. Te aseguro (y lo hago por que puedo asegurarlo) que los clientes informados van por delante de los teleoperadoes en novedades/ofertas etc.
Tienen una aplicacion de novedades que se las ponen cuando es oficial y en el 99% el mismo dia que entra en vigor o el dia antes. Es raro que les adelanten informacion (aunque sea oficial) pero si no es oficial nanai por muy vox populi que sea. Con lo del futbol a 6€, sus 3 prorrogas se lo dijeron el mismo dia que caducaba la oferta. Y como eso todo. Asi que ya te digo yo que una informacion de negociaciones, rotas o en curso no van a llegar ni oficial ni extraoficialmente a ningun trabajador subcontratado de un departamento que sea.
Lo de motos y f1 es oficial que vodafone lo ha pedido a movistar y a la cnmc, nada tiene que ver con un lo otro.
Y ya no digo mas que luego todo se sabe.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk



jajajaja. ok..no digas más que luego efectivamente todo se sabe... :D :D :D
hay algo que no entiendo por parte de vodafone. Sacan canales en 4K sin tener al completo su oferta en HD
Ya lo han dicho, es facil de entender, se llama Marketing.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
No creo que sea exclusiva para clientes de ADSL, no tiene sentido...
Y la duda es, por ADSL no tendrían conexión dedicada, no? Es decir, restaría de la velocidad de la línea.

Si es así, y no llega el máximo, no se cuanto restarían los canales en HD o 4K de la conexión del usuario.
Imagen
Por lo que tengo entendido, para reproducir un evento 4K en NETFLIX creo que se van 15MB, por lo que VODAFONE TV utilizaria unos 15Mbs para reproducir los canales de contenido 4K.

Aunque como he dicho, es lo que creo, no se realmente cuanto consuma en MB un contenido 4K en television lineal.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Centro de ayuda Recomendaciones de velocidad de conexión a Internet
Recomendaciones de velocidad de conexión a Internet

A continuación se muestran las recomendaciones de velocidad de descarga de Internet para reproducir películas y series a través de Netflix.

0,5 megabits por segundo: velocidad de conexión de banda ancha necesaria
1,5 megabits por segundo: velocidad de conexión de banda ancha recomendada
3 megabits por segundo: recomendada para calidad SD
5 megabits por segundo: recomendada para calidad HD
25 megabits por segundo: recomendada para calidad Ultra HD


https://help.netflix.com/es-es/node/306
Imagen

Imagen
Gracias. :P

Pensaba que eran 15Mbs, pero veo que son 25Mbs, vamos una barbaridad en temas de ADSL (VDSL)
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Seguro que utiliza los nuevos protocolos hevc o dvb iptv y ocupa menos ancho de banda.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Por poco ancho de banda que tenga, es curioso que Vodafone quiera ofrecer ese servicio en ADSL y no podamos en los tivos actuales, por fibra mixta. Claro, que los tienen que amortizar como hicieron con los ABQ y los motorola....
Imagen
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 9 Siguiente
132 mensajes Página 2 de 9

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados