En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
29 mensajes Página 2 de 2
Vodafone TV sabe perfectamente que "Canal+ Estrenos" es un canal excelente canal en su parrilla. Cierto es que 9.00€/mes por el es un robo total, pero le da vida al dial por lo que Vodafone TV no va a sacar "C+ Estrenos" del dial.

En todo caso los que saldran seran "Abono Futbol HD" y "Abono Multi", por lo que hay seria donde en julio negociaria la posible llegada de "Moto GP y F1", pero no hay nada claro.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Vodafone TV sabe perfectamente que "Canal+ Estrenos" es un canal excelente canal en su parrilla. Cierto es que 9.00€/mes por el es un robo total, pero le da vida al dial por lo que Vodafone TV no va a sacar "C+ Estrenos" del dial.

En todo caso los que saldran seran "Abono Futbol HD" y "Abono Multi", por lo que hay seria donde en julio negociaria la posible llegada de "Moto GP y F1", pero no hay nada claro.


Pero si hay 6 canales premium (canal+ estrenos, canal+ series, abono fútbol, abono fútbol 1, f1 y motos), y 2 de ellos desaparecen pero se queda el partidazo, quedaría 5 canales.

El 50% de esos 5 serían 2 o 3?

En ese caso, el de fútbol lo contratarían si o si, para complementar a bein sports, y quedaría 1 o 2. Si queda 1, no puede meter los 2 de motor, y si quedan 2 y mete los 2 de motor, tendría que salir el de canal+ estrenos.

Vamos, no se si me equivoco.
Imagen
Los canales premium que Movistar+ comparte actualmente son:

-Canal+ Estrenos HD
-Canal+ Series HD
-Abono Futbol HD
-Abono Futbol 1 HD
-Moto GP
-Formula 1

Por lo que se sabe, el 1 Junio deberia finalizar emisiones el canal "Abono Futbol HD", aunque seguramente emitira repeticiones y esas cosas hasta que hayan vencido todos los contratos de los operadores. Por tanto se pasaria a quedar con 5 cadenas premium.

De 5 cadenas, lo obligado es el 50%, pero claro eso serian 2,5 cadenas. Creo que en este caso la CNMC obligo a que fuera superior la cifra, por tanto serian 3 cadenas de television a elegir:

"Abono Futbol 1 HD" se quedaria por que es el que emitiria semanalmente el conocido como "Partidazo", aunque este canal es una absurdez pues solo emite 3h a la semana (aprox.)

"Canal+ Estrenos HD" se quedaria como canal de refuerzo para la parrilla al precio actual de 9.00€/mes, que, aunque es caro, viene bien para reforzar la oferta de aquellos interesados.

"MOTO GP o F1" aqui seria la decision de Vodafone TV, que tendria que elegir uno de los 2 canales y por lo que parece y se oyen rumores, Vodafone TV parece que esta interesada en "Movistar+ FORMULA 1".

*Creo que las "MOTO GP" las sigue emitiendo este año 2016 la cadena Mediaset (Directo lo de España y Diferido el resto), por lo tanto es de logica que elegira (si puede) la "FORMULA 1" ya que salvo el de España, el resto del calendario no va ninguno en abierto.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Eso sí entra dentro de la lógica. Lo que estoy indignado es que Netflix que está creciendo en contenidos tiene que esperar a C+Series para meterlo en su catálogo, lo digo a correlación de si haría el movimiento de Orange de tener C+Series.
Vodafone TV nunca ha mostrado interes por CANAL+ SERIES y hasta la fecha sigue sin mostrar interes por el canal.

Sabe la jugada que le puede hacer Movistar+, y no quiere Vodafone TV arriesgarse a tener un canal para que luego M+ coja las series buenas y las cambie a "C+ Series Xtra".

Esta claro que Vodafone TV tirara por "Abono Futbol 1, C+Estrenos y Formula 1".


POSDATA: Vuelvo a decir que "Abono Futbol 1" me parece una chorrada ya que seguro que Movistar+ cobrara una pasta por el para que luego solo tenga emisiones 2-3h a la semana y todo por la tonteria del "partidazo" de la jornada. Yo me lo cargaria y meteria "C+ SERIES" que por lo menos tiene emision 24h, pero por no oir a los seguidores del futbol Vodafone TV seguira con dicho canal.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Vodafone TV nunca ha mostrado interes por CANAL+ SERIES y hasta la fecha sigue sin mostrar interes por el canal.

Sabe la jugada que le puede hacer Movistar+, y no quiere Vodafone TV arriesgarse a tener un canal para que luego M+ coja las series buenas y las cambie a "C+ Series Xtra".

Esta claro que Vodafone TV tirara por "Abono Futbol 1, C+Estrenos y Formula 1".


POSDATA: Vuelvo a decir que "Abono Futbol 1" me parece una chorrada ya que seguro que Movistar+ cobrara una pasta por el para que luego solo tenga emisiones 2-3h a la semana y todo por la tonteria del "partidazo" de la jornada. Yo me lo cargaria y meteria "C+ SERIES" que por lo menos tiene emision 24h, pero por no oir a los seguidores del futbol Vodafone TV seguira con dicho canal.

C+ partidazo es indispensable para el paquete futbol, ya que el 90% de los partidos son el madrid y/o el barsa, que son los que venden.
A mi no me gusta ese sistema ideado por c+ para vender un canal por 1 misero partido semanal, pero si la cnmc lo consiente...
Imaginemos que laliga le da por despedazar los derechos, en vez de en 2, vender en 3 o en 4, o....en 10, cada partido por un canal.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Si vodafone quita alguno de los canales de futbol mañana ya puede cerrar la tv. Si todos hacen lo imposible por adquirirlo es porque realmente es la única herramienta rentable, quien paga 9 euros por canal plus estrenos y quien paga 12 euros por el futbol? Y aun mas, quien pagaria algo por F1?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo creo que canal plus partidazo está encima de la mesa para cambiar por los derechos de los bares que los tienen Vodafone y Orange. Por lo que la opción sería canal plus estrenos, motos y coches.....ya veremos que pasa, para Junio saldremos de dudas.
axnspain escribió: Vodafone TV sabe perfectamente que "Canal+ Estrenos" es un canal excelente canal en su parrilla. Cierto es que 9.00€/mes por el es un robo total, pero le da vida al dial por lo que Vodafone TV no va a sacar "C+ Estrenos" del dial.

Vodafone tiene el Canal+ Estrenos porque le parece más atractivo que el Canal+ Series, pero con la noticia del primer post del hilo ya queda claro que intentaron deshacerse de él en enero para cambiarlo por la Fórmula 1 o la Moto GP.

Aunque haga más atractivo la oferta al tener cine de Estreno, es algo que se puede suplir con los contenidos del Videoclub, y a día de hoy la tele de pago se ha quedado en gran parte sólo para los eventos en directos (fútbol, F1, Moto GP) ya que las series y cine mucha gente sabe que las puede conseguir por otras vías y sin restricciones de horarios en emisión lineal.

Vodafone tiene el número de abonados de Canal+ Estrenos y me creo que piense que con la Fórmula 1 (evento en directo que no se emite en abierto) puede conseguir más suscriptores y hacer más atractiva su oferta deportiva, que es la que en gran parte ha conseguido que muchos clientes contraten la TV haciendo que la plataforma supere el millón de abonados.

Enviado desde mi LG G4 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo, además con Netflix lo tiene cubierto con 6 meses gratis, que por cierto que ocurre cuando acaba? Porque yo a Netflix no he dado datos de pago...
Se supone que cuando acabe la promocion de "6 Meses Gratsis" de Vodafone, si has dado tus datos te empezaran a pasar el cobro mensual y si no has dado datos del cobro pues te daran de baja del servicio y no podras utilizarlo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Se supone que cuando acabe la promocion de "6 Meses Gratsis" de Vodafone, si has dado tus datos te empezaran a pasar el cobro mensual y si no has dado datos del cobro pues te daran de baja del servicio y no podras utilizarlo.


Según pone en las Preguntas Frecuentes de Vodafone sobre el servicio Netflix, 10 días antes de que finalice la promoción de 6 meses, cada uno deberíamos recibir un SMS avisándonos de que si no cancelamos la suscripción, nos empezarán a cobrar la tarifa normal al mes siguiente. La cancelación, según dicen en otra de las preguntas, se hace desde Mi cuenta, en la página de Netflix.
Preguntas Frecuentes sobre Netflix
diegocast escribió: Totalmente de acuerdo, además con Netflix lo tiene cubierto con 6 meses gratis, que por cierto que ocurre cuando acaba? Porque yo a Netflix no he dado datos de pago...


En tus opciones de cuenta, debe poner que la suscripción se paga a través de Vodafone. Es decir, sino te das de baja, te lo cobrarán en la factura de Vodafone.
Imagen
Hola, a mí el próximo mes me lo tienen q cobrar y ni me ha llegado SMS y ni puedo poner q se pague por vodafone.

A mi solo me da la opción de tarjeta crédito o paypal, he cogido esta última opción.

Espero no tener problemas de doble cobro.

Saludos.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
29 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados

cron