En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
5 mensajes Página 1 de 1
Me he dado cuenta que en la Revista Vodafone de Marzo-Abril que acaba de salir hoy informando de las nuevas tarifas y servicios, en la página sobre la Televisión incluyen el logo de A&E dentro del paquete TV Extra. ¿Creeis que se puede tratar de un cambio como compensación por la pérdida de Natura a partir del 1 de abril o un simple error?

En el resto de operadores A&E es un canal básico que no se encuentra en un paquete alto como es TV Total. Cuando el canal era Bio tenía su justificación, pero siendo A&E su tipo de contenidos están más dirigidos para el gran público y quizás no se trate de un error y ocurra como cuando Syfy bajó del paquete Total al Extra.

Imagen

Link: https://issuu.com/vodafonenovedades/doc ... a_86_cast_ (página 17)
Pues como nat geo wild, que en la competencia es un canal basico. Puede ser como dices una compensacionpor natura pero mejor hubieran pasado nat geo.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
A ver si se ponen las pilas con la tv ,yo eliminaria el Tv Total,es que ni lo publicitan,el canal Viajar deberia ir en el paquete Extra ,no entiendo esa diferenciacion entre tv Extra y Total ,que hagan 2 paquetes esencial y Extra.
El problema es que si hacen 2 paquetes subiran precios para que la media quede igual. Pondrian el extra a 15€.
El hacer solo 2 paquetes (Esencial y Extra), provocaria que los canales que estan en el actual paquete TOTAL tuvieran que bajarse al Extra, pero provocaria una subida de precio del paquete Extra. Es decir, que los 6,00€ de diferencia entre "Extra y Total" se sumarian al paquete EXTRA directamente.

No pretendereis que Vodafone va a bajar canales como "Viajar, Nat Geo Wild, MTV Hits, etc..:" al paquete EXTRA al mismo precio que esta ahora.

VODAFONE yo creo que esta dejando el paquete TOTAL de lado de momento por que sabe que no tiene nada potente que ofrecer. Si fuesen listos, deberian negociar algo que fuera a el y asi potenciarlo para atraer a mas publico a dicho paquete. Hoy por hoy es un paquete triste con solo "Nat Geo Wild, MTV Tematicos (Hits, Dance, VH1, etc...), Viajar y algun otro".
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados