En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
18 mensajes Página 1 de 2
La publi de Movistar habla de que tienen en exclusiva (o así yo lo he entendido) motos, f1, etc y salen imágenes de Juego de Tronos. ¿No podremos verla por alguno de los canales de Vodafone?
Lo mismo la publicidad da a entender pero realmente no lo es y he caído en la trampa al pensar que movistar ha comprado los derechos de emisión.

No se si me explico [smilie=angel.gif]
En Vodafone no se puede ver porque no tenemos Canal+Series. Orange por ejempo si que tiene ese canal por lo tanto la serie no es exclusiva de Movistar. Supongo que el próximo año incorporen ese canal a Vodafone porque parte de los derechos de laliga son de beIN.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Pues vaya púa, tocará tirar de [smilie=angel.gif]
¿y pagar mas por un solo canal?, ya lo hicimos con Canal+, Cine Permier y ahora con Canal+ Estrenos... y la verdad es que 9 euros por un solo canal me parece caro. 9 euros por C+ Estrenos y C+ Series si los pagaría. Pero con Netflix por el momento la cosa cosa va bien.
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
Pero las series más importantes no están en Netflix, están en Canal+Series. Netflix sólo tiene series desconocidas.
Eso yo lo he dicho muchas veces y me han echado en cara que NETFLIX tiene series de calidad y pienso como tu. Salvo sus series propias (que tampoco son una maravilla) el resto son en su mayoria serie que han sido emitidas 1000 veces por cadenas de pago (Calle 13, Fox, AXN, TNT, etc...).
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hay que tener en cuenta que Netflix aterriza en muchos países, entre ellos España, y hay derechos de series firmados con otras cadenas, léase movistar.

Cuando haya que renegociar, posiblemente haya sorpresas, imagino.
Imagen
Es que series que grababa en Tivo del antiguo C+1 pues no la puedo seguir y Netflix hgasta que no finalice en Movistar, no las puede emitir y es un "coñazo" (con perdón de la expresión)
Pues netflix ha dicho que las negociaciones iran por el tiro de que c+series siga emitiendo las series que ya tiene en sus nuevas temporadas con la posibilidad de llegar a netflix cuando finalice cada temporada completa.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Micolino escribió: Pues netflix ha dicho que las negociaciones iran por el tiro de que c+series siga emitiendo las series que ya tiene en sus nuevas temporadas con la posibilidad de llegar a netflix cuando finalice cada temporada completa.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk


A mi con eso me vale. Yo prefiero ver las temporadas completas que ir episodio a episodio.
Imagen
Decir q las series de Netflix q hay ahors en parrilla, no son una maravilla... En fin, segun el gusto q tengamos por la calidad de las series. Narcos, 8sense, Daredevil, Jessica Jones, the last kingdom, shadow hunters, marco polo... Creo q algunos confunden fama con calidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo no creo que sean basuras, pero quiero ver las series completas y temporada tras temporada y antes de la llegada de Netflix, las sereies de más exito se emitían por el antiguo c+1, Fox y AXN. Ahora va a arrancar la cuarta temporada de 'The Americans' y afortunadamente no la tiene en exclusiva C+Series
THE AMERICANS (T.4) se estrena ESTA NOCHE a las 21:40h en FOX LIFE HD (Dial 36)
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Preparando Tivo...
axnspain escribió: THE AMERICANS (T.4) se estrena ESTA NOCHE a las 21:40h en FOX LIFE HD (Dial 36)

Se estreno la semana pasada en V.O.S.E vi el primer episodio el sábado en el videoclub.
18 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados