En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
34 mensajes Página 2 de 3
¿Ah, que antes no lo era?

Dejo ahí la pregunta... :|
El Nuevo Orden Mundial sigue imparable. Y sin descaro.
suarez escribió: La TV de pago quitando los ''canales premium'' se está convirtiendo poco a poco y peligrosamente en una TDT mas, donde los canales que realmente dan sentido a la TV de pago no tienen cabida y están desapareciendo, y los canales mas propios de TDT y con practicas de canales en abierto, se están convirtiendo en el sustento de las compañías, es el precio a pagar cuando los canales empiezan a depender tanto de la publicidad y por consecuente de las audiencias, esto no viene de ahora llevan años dando pasos en este sentido, pero es ahora cuando se está rozando el límite, el que paga por tv entiendo que no busca esto, pero al parecer es lo que hay, lo tomas o lo dejas...


Yo no lo entiendo. Con Vía Digital y Canal Satélite pagabas tu cuota y santas pascuas, y tenían millones de abonados.

¿QUÉ ESTÁ OCURRIENDO?

Cada día que pasa, me creo más a los magufos de las teorías de los Illuminati.
diegocast escribió: La tv de Pago en España es un fracaso por este tipo de cosas.


Efectivamente :cry:
#NuevaNeeo
Hemos creado el siguiente Hashtag por si lo queréis usar en Twitter para dejar un mensaje a modo de recordatorio sobre NATURA.

#HastaSiempreNATURA

Imagen
#NuevaNeeo
Me parece perfecto si lo cambiasen por NAT GEO WILD
Seguramente, Vodafone cambiara el canal "NATURA" que cesa emisiones el 1 Abril por el nuevo "KISS TV" que comienza el 13 Abril o el canal TEN que arranca el 28 Abril. :lol:

Ahora siendo sincero, quitaran NATURA del dial 95 y punto, no creo que bajen ni modifiquen ningun canal del paquete total y mucho menos incorporar nada.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
No me cabe ninguna duda de que eso sera asi axn.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
jimenez_fra escribió: Me parece perfecto si lo cambiasen por NAT GEO WILD

Ojala ,pero olvidate ,es en HD y va en el Total.
Aunque esté en HD, es un canal que Fox vende y produce muy barato, sí que podrían pasarlo al extra.
A pesar de que algunos no habéis podido ver nada por las prisas de Vodafone en quitarse el canal de encima, esto es lo que ahora mismo está emitiendo Natura:




R.I.P. 1998 - 2016
Pinta del bucle que dejaban cuando había fin de emisión en su día.

DEP
#NuevaNeeo
Qué asco, en serio.
El fútbol se lo come todo, lo ponen barato y parece que ya da igual reforzar la TV con contenidos de calidad. A ver que pasa cuando termine la liga y promoción en Mayo.
Taker escribió: A ver que pasa cuando termine la liga y promoción en Mayo.

Pues esta claro, o refuerzan de alguna manera la television o de lo contrario comenzaran las bajas en el servicio. Por eso Vodafone ya esta intentando haber si puede negociar y meter el canal "Formula 1", para asi menguar la salida de clientes cuando finalize la Liga.

El problema esta en que Movistar+ ha dicho que hasta el 1 Julio no vencen los contratos y por tanto no tiene intencion alguna de cambiar nada hasta esa fecha, por lo que Vodafone tiene un futuro negro a partir de que finalize la Liga como no refuerze con alguna cosa interesante. Todos los abonados ganados con el futbol los perdera de golpetazo. :roll:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
34 mensajes Página 2 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados