En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
34 mensajes Página 2 de 3
Ya estamos a día 7 de Marzo, y parece ser que no hay ninguna noticia si ya está disponible o para cuando estará disponible para Smart Tv la aplicación de Vodafone Tv Online.

Alguien del foro sabe algo al respecto??? Gracias anticipadas, amigos :D
Lo cierto es que en Smart TV no creo que lleguen a ofrecer nunca esta aplicación, del mismo modo que las aplicaciones para smartphone o tablet están capadas, creo, para no poder sacar contenido por HDMI; hay que tener en cuenta que Codafone TV Online es una aplicación de valor añadido pero que en este caso iría contra su producto principal, que son los decodificadores por los que te cobran una cuota mensual.
Tengo un problemilla y necesito de vuestra ayuda haber que sucede.

Resulta que hasta el sabado tenia un ordenador "Packard Bell" con "Windows 7 Ultimate" (3.06Ghz, 1,5GB de Memoria y 160Gb de Disco Duro). El caso es que a traves de "Google Chrome" veia sin problemas los canales de Vodafone.

Desde hoy tengo un ordenador nuevo "Acer" con "Windows 8.1 64bits" (3.70Ghz, 4Gb de Memoria y 1000Gb de Disco Duro). El caso es que he instalado todo igual que en el anterior "Google Chrome" y ahora no me abre los canales de VODAFONE, me sale esto:

Imagen

¿A que es debido? ¿Por que con el "Packard Bell" se veian y ahora con el "Acer" que es mas nuevo sale ese cartel?. En teoria no tendria que instalar nada pues en el anterior PC no tenia nada instalado y funcionaba.

Agradezco vuestra ayuda. Soy muy nuevo en esto de "Windows 8.1".
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
¿Con otro navegador (explorer) te funciona? ¿Has mirado no sea que tengas el cupo lleno de dispositivos permitidos?
"Sé positivo, pierde un electrón"
shakeador escribió: Lo cierto es que en Smart TV no creo que lleguen a ofrecer nunca esta aplicación, del mismo modo que las aplicaciones para smartphone o tablet están capadas, creo, para no poder sacar contenido por HDMI; hay que tener en cuenta que Codafone TV Online es una aplicación de valor añadido pero que en este caso iría contra su producto principal, que son los decodificadores por los que te cobran una cuota mensual.

Las apps nuevas que llegaron en noviembre si permiten la salido por mhl o slimport a hdmi, eran las antiguas las que no permitian. Lo mismo para chromecast.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Hola.
Yo solo lo uso con internet explorer 11,con los demas cuando no es una cosa es otra,en windows 8.1 lo deberias tener ya instalado el ie11.
Ademas yommimmo dijo que usaba el kaltura player y mira lo que dicen de la compatibilidad.

"https://kb.wisc.edu/page.php?id=36518"

Saludos y suerte axnspain.

p.d.: el win 7 que tenias es mas completo que el 8.1 ¿ home ? a mi parecer.Te recomiendo pasar a win 10 home ya.
Yippee-ki-yay escribió: ¿Con otro navegador (explorer) te funciona?

No. He probado el "Internet Explorer, Opera, Mozilla y Chrome" y en todos me lanza ese mensaje.

Yippee-ki-yay escribió: ¿Has mirado no sea que tengas el cupo lleno de dispositivos permitidos?

No lo tengo lleno. Me sobran 3 dispositivos ya que el unico que tengo habilitado es el "Movil Android", por tanto tengo libres 3 de 4.

CarVed59 escribió: el win 7 que tenias es mas completo que el 8.1 ¿ home ? a mi parecer.Te recomiendo pasar a win 10 home ya.

El ordenador es nuevo, por tanto no puedo cambiarle nada del interior (se romperia la pegatina de proteccion de atras) ni cambiar nada del "Windows 8.1 64bits" por que se me anularia la Garantia de 1 año que tiene el equipo y ademas perderia los 30 dias de prueba que tengo.

De momento cambiar de "Windows" no lo contemplo ni de lejos, no vaya a ser que falle cualquier dispositivo o lo que sea y adios a la garantia y a todo. Si consigo que funcione asi pues bien y sino pues nada. :cry:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: El ordenador es nuevo, por tanto no puedo cambiarle nada del interior (se romperia la pegatina de proteccion de atras) ni cambiar nada del "Windows 8.1 64bits" por que se me anularia la Garantia de 1 año que tiene el equipo y ademas perderia los 30 dias de prueba que tengo.

De momento cambiar de "Windows" no lo contemplo ni de lejos, no vaya a ser que falle cualquier dispositivo o lo que sea y adios a la garantia y a todo. Si consigo que funcione asi pues bien y sino pues nada. :cry:

Has instalado Silverlight? Si no lo tienes instalado no te rulara, por defecto W8 y W10 no lo llevan instalado.
shakeador escribió: Lo cierto es que en Smart TV no creo que lleguen a ofrecer nunca esta aplicación, del mismo modo que las aplicaciones para smartphone o tablet están capadas, creo, para no poder sacar contenido por HDMI; hay que tener en cuenta que Codafone TV Online es una aplicación de valor añadido pero que en este caso iría contra su producto principal, que son los decodificadores por los que te cobran una cuota mensual.

Orange ofrece todos sus canales en una app para Smart TV.
Movistar tiene Yomvi para emitir la emisión online de algunos de sus canales por Smart TV.
También existe OpenCable que es la app para SmartTV que usan algunas cableras locales.

Vodafone tiene a su alcance tener una app para Smart TV puesto que Kaltura la ofrece en su servicio VOD (el mismo que usan para las apps de iOS, Android y el navegador de PC).
yomimmo escribió:
axnspain escribió: El ordenador es nuevo, por tanto no puedo cambiarle nada del interior (se romperia la pegatina de proteccion de atras) ni cambiar nada del "Windows 8.1 64bits" por que se me anularia la Garantia de 1 año que tiene el equipo y ademas perderia los 30 dias de prueba que tengo.

De momento cambiar de "Windows" no lo contemplo ni de lejos, no vaya a ser que falle cualquier dispositivo o lo que sea y adios a la garantia y a todo. Si consigo que funcione asi pues bien y sino pues nada. :cry:

Has instalado Silverlight? Si no lo tienes instalado no te rulara, por defecto W8 y W10 no lo llevan instalado.

Si, fue lo primero que hice instalar el Silverlight, pero igualmente sale esa pantalla. Al ver que no iba tuve rapidamente que volver a quitarlo por que el ordenador empezo hacer cosas raras con el Internet Explorer y el Chrome. (Se notaba un poco de lentitud y algunas paginas como Youtube o Mega no las reconocia).

Quiza es que Windows 8.1 no es muy compatible con Vodafone TV Online. Desde luego es raro por que el ordenador es potente y problemas de red no es por que los 120Mb/12Mb llegan perfectamente. No entiendo que falla.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Actualizar a w10 anula la garantia?
Micolino escribió: Actualizar a w10 anula la garantia?

Es de logica que si ya que el ordenador nuevo que tu compras trae un Windows y unos drivers que son compatibles entre si. Al cambiar de Sistema operativo la mayoria de las veces algunos componentes no son ya compatibles en lo que a drivers se refiere pir lo que comienzan los problemas. Las garantias solo son validas para los equipos que no se les modifica nada de su interior ni de su software, en cuanto modifiques algo la garantia se pierde radicalmente.

Esto se lo dijeron a mi tia hace años. Se compro un pc con "Windows Vista" y claro todos sabemos la patata que era y yo intente ponerle otro Windows. Pregunto en la tienda y le dijeron que mientras el equipo estuviese en garantia que no le pidia tocar el Windows, unicamente instalar o desistalar programas ajenos, pero de hadware y software original de fabrica nada de nada.

Yo no lo pregunte pero esta claro que no se puede vista la respuesta hace unos años de mi tia.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Micolino escribió: Actualizar a w10 anula la garantia?

No anula la garantía. Una cosa es formatear el PC y meterle otro SO con otra licencia o pirateado, pero una actualización es algo lógico (encima forzado por Microsoft) que no anula la garantía.

Incluso lo primero según las leyes europeas tampoco lo hace si el fallo es a nivel de hardware, otra cosa es que los fabricantes pongan pegas.

Enviado desde mi LG G4 mediante Tapatalk
axnspain escribió:
Micolino escribió: Actualizar a w10 anula la garantia?

Es de logica que si ya que el ordenador nuevo que tu compras trae un Windows y unos drivers que son compatibles entre si. Al cambiar de Sistema operativo la mayoria de las veces algunos componentes no son ya compatibles en lo que a drivers se refiere pir lo que comienzan los problemas. Las garantias solo son validas para los equipos que no se les modifica nada de su interior ni de su software, en cuanto modifiques algo la garantia se pierde radicalmente.

Esto se lo dijeron a mi tia hace años. Se compro un pc con "Windows Vista" y claro todos sabemos la patata que era y yo intente ponerle otro Windows. Pregunto en la tienda y le dijeron que mientras el equipo estuviese en garantia que no le pidia tocar el Windows, unicamente instalar o desistalar programas ajenos, pero de hadware y software original de fabrica nada de nada.

Yo no lo pregunte pero esta claro que no se puede vista la respuesta hace unos años de mi tia.


Entonces según tu lógica no puedo catualizar tampoco mi iPhone o mi Android cada vez que me salta una actualización??
Imagen
axnspain escribió:
Micolino escribió: Actualizar a w10 anula la garantia?

Es de logica que si ya que el ordenador nuevo que tu compras trae un Windows y unos drivers que son compatibles entre si. Al cambiar de Sistema operativo la mayoria de las veces algunos componentes no son ya compatibles en lo que a drivers se refiere pir lo que comienzan los problemas. Las garantias solo son validas para los equipos que no se les modifica nada de su interior ni de su software, en cuanto modifiques algo la garantia se pierde radicalmente.

Esto se lo dijeron a mi tia hace años. Se compro un pc con "Windows Vista" y claro todos sabemos la patata que era y yo intente ponerle otro Windows. Pregunto en la tienda y le dijeron que mientras el equipo estuviese en garantia que no le pidia tocar el Windows, unicamente instalar o desistalar programas ajenos, pero de hadware y software original de fabrica nada de nada.

Yo no lo pregunte pero esta claro que no se puede vista la respuesta hace unos años de mi tia.


Como te dicen, actualizar a Windows 10 no anula la garantía de tu equipo, porque precisamente Microsoft ha lanzado Windows 10 como una actualización, tanto de Windows 7 como de Windows 8 y 8.1. Es más, seguro que ya debes tener en la barra de tareas, al lado del reloj, el icono que te señala que tienes la actualización a Windows 10 disponible para instalar. Por el tema de compatibilidad de hardware y software, te puedo casi asegurar que todo lo que te funcione ahora con Windows 8.1 te funcionará con Windows 10.
De todas formas, si no te fías, siempre puedes ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Acer para preguntar, o mirar en los foros oficiales de la marca para informarte.
Por cierto, a mi me funcionaba bien Vodafone TV en IE 11 con Windows 8.1 y me sigue funcionando bien con Windows 10, tanto en el PC como en la Surface Pro 3.
34 mensajes Página 2 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados