En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
14 mensajes Página 1 de 1
Buenas noches.

Estoy intentando unificar servicios en una sola compañía y he solicitado oferta global a vodafone-ono.

La oferta de tv que me hacen es de 16€ (10€ de fútbol + 6€ de tv extra).

Dado que se trata de la tv para que la vean mis padres, les he comentado que no estoy interesado en el deco tivo (actualmente tengo iplus promocionado de movistar y no usan ninguna funcionalidad), y me han comentado que me instalarían otro deco para que no tenga que pagar los 6€ que vale el tivo.

Mi pregunta es la siguiente: ¿el decodificador que instalan es hd? Si no es así, ¿tienen versión SD los canales marcados como HD en la oferta de TV EXTRA?

Por último, no sé si sería posible instalar la TV en un domicilio e internet (coaxial) en otro de la misma comunidad.
Mis padres viven en un 2º y yo me mudo al 4º, que ya tiene la instalación coaxial de ono. He probado el router en el 4º piso y se conecta sin problemas sin configurar nada. Sería interesante aprovechar el cable que llega a casa de mis padres para hacerles llegar la tv, ya que tengo entendido que son cables independientes y la tv no tiene que pasar por el router.

Gracias.
Hola pichincho

Sí quieres televisión SD te instalarán alguno de los antiguos decos Motorola o ADB así que te aviso que andes con ojo porque están descatalogados y puede haber lío con el alta.

Hay algunos canales que no tienen versión SD pero en tu caso el problema se reduce a que en los decodificadores Motorola no tendrás Atreseries. Si el deco es ADB ahí ya si que te faltarán algunos canales.

Lo que dices de varios pisos es posible hacerlo, aunque ya aviso que no está "oficialmente soportado" es decir, en caso de avería, Vodafone solo te daría asistencia técnica en el domicilio que estés dado de alta.

Espero que ta hayas aclarado un poco más y bienvenido.
#NuevaNeeo
Muchas gracias Ryuben!

Me queda un poco más claro. Pensaba que tenían decos hd tipo "zapper" sin las prestaciones del tivo. Si voy a perder canales puede que no me compense dejar de pagar los 6€ del tivo. Eso o apretar un poco más en la oferta y que no me cobren el tivo [smilie=baby.gif] . En definitiva he pedido una oferta global de fibra 30mb + teléfono + tv extra y fútbol + 2 móviles con tarifa S + 1 movil miniXS.

En cuanto a la instalación, me sorprendió que al llevarme el router al otro piso, lo conecté y funcionaba.

¿Con la TV se puede hacer igual? si es así, ya me veo con la tv para arriba y para abajo cuando no estén mis padres para disfrutar yo la tv :roll: .

Gracias de nuevo y saludos!

Ryuben escribió: Hola pichincho

Sí quieres televisión SD te instalarán alguno de los antiguos decos Motorola o ADB así que te aviso que andes con ojo porque están descatalogados y puede haber lío con el alta.

Hay algunos canales que no tienen versión SD pero en tu caso el problema se reduce a que en los decodificadores Motorola no tendrás Atreseries. Si el deco es ADB ahí ya si que te faltarán algunos canales.

Lo que dices de varios pisos es posible hacerlo, aunque ya aviso que no está "oficialmente soportado" es decir, en caso de avería, Vodafone solo te daría asistencia técnica en el domicilio que estés dado de alta.

Espero que ta hayas aclarado un poco más y bienvenido.
El problema de los decodificadores Motorola y/o ADB radica en que ademas de tener los canales SD y perder algunos, la imagen de los canales es bastante penosa ya que son decos antiguos, son usados y algunos arreglados que pueden durar o cascar en unas semanas y la conexion es por Euroconector (Scart).

Mi consejo es que deberias intentar que te ofrezcan el "TIVO Zapper" que es como el TIVO pero con todo deshabilitado (timeshift, grabacion, disco duro, etc...) pero acepta visionar canales HD. Actualmente (por lo que tengo entendido) lo ofrecen sin gasto adicional.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Al hilo de lo que dice AXN Spain, si, la mejor opción es TiVo Zapper. Incluye HD pero no las opciones de grabación.

Sobre lo que preguntas, si, la televisión también es "portable" pero estarás en la misma situación de "oficialmente no soportado"
#NuevaNeeo
¿Qué quiere decir eso de instalaciones portables? ¿Que si llevas tu router a una casa cableada con ONO pero sin tenerlo contratado en ese domicilio, sincroniza y puedes navegar?

Enviado desde mi LG G4 mediante Tapatalk
Siempre y cuando en ese otro domicilio tenga instalacion previa de hfc-ono y siga conectada en todos los puntos y ademas este en el mismo nodo, sí.
Faltaria probar si en otro nodo o ciudad funciona, pero supongo que no.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Micolino escribió: Faltaria probar si en otro nodo o ciudad funciona, pero supongo que no.

Por lo general, en una misma ciudad suelen utilizar las mismas frecuencias, al menos en lo que a Television se refiere. Antes si cogias un Motorola y te lo llevabas a otro domicilio de la misma ciudad veias los canales contratados en ese deco sin problemas. Si era en otra ciudad distinta, la cosa cambiaba ya que cada ciudad tiene asignadas unas frecuencias distintas.

No se si me explicado bien. :P
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Muchas gracias a todos por las respuestas!

La verdad es que la opción Tivo Zapper me iría genial, como comenté previamente, mis padres no utilizan ninguna funcionalidad del iplus, la única característica que disfrutan es del visionado hd de los canales que emiten en ese formato.

Por cierto, ¿cual es la mejor manera de conseguir buenas ofertas? ¿Llamando o qué te llamen? Yo entré en mi zona cliente y marqué para que me llamaran. Me llamaron en ese mismo instante, me hicieron la oferta y quedé con la chica en que me llamara al día siguiente por que la oferta era solo para 24 horas (siempre que pido ofertas están a punto de caducar, jejej :lol: ) y al final no me han llamado.

Gracias y saludos!!!
Hola!

Finalmente hoy he recibido la llamada de la comercial.
Hemos repasado la oferta con todo lo que quería contratar y.... Sorpresa! Lo que el otro día eran 62€, hoy eran 73€.
Le pregunto por el motivo del aumento de 11€ y me comenta que cada día había una distinta y que tenía que haber aprovechado el otro día.

Amablemente le indico que ya iré llamando para ver si tengo suerte algún día y baja de los 62€. La chica se ha quedado un poco parada y ha reaccionado indicando que me llamará más adelante.

Le he comentado el tema del Tivo zapper y ni idea, no hay posibilidad de disponer de un deco hd que no sea el Tivo normal.

Toca mirar otras ofertas y hacer números de nuevo.

Saludos!


pichincho escribió: Muchas gracias a todos por las respuestas!

La verdad es que la opción Tivo Zapper me iría genial, como comenté previamente, mis padres no utilizan ninguna funcionalidad del iplus, la única característica que disfrutan es del visionado hd de los canales que emiten en ese formato.

Por cierto, ¿cual es la mejor manera de conseguir buenas ofertas? ¿Llamando o qué te llamen? Yo entré en mi zona cliente y marqué para que me llamaran. Me llamaron en ese mismo instante, me hicieron la oferta y quedé con la chica en que me llamara al día siguiente por que la oferta era solo para 24 horas (siempre que pido ofertas están a punto de caducar, jejej :lol: ) y al final no me han llamado.

Gracias y saludos!!!
pichincho escribió: Le he comentado el tema del Tivo zapper y ni idea, no hay posibilidad de disponer de un deco hd que no sea el Tivo normal.


Hola! Solo como aclaración aunque igual ya lo sabías. El decodificador es realmente el mismo en versión Zapper (o básico) que en normal. Solo que desde la central activan o desactivan las opciones extra de grabación, timeshift, etc... El cambio de nombre es más por la "modalidad" de uso que por el aparato en sí.

Yo contraté en su día el modo básico, y un día por sorpresa me promocionaron las funcionalidades extra durante unos meses para que las probara y si me gustan, contratarlas definitivamente, pero sin cambiar de aparato. Es todo "software".

Por lo que he podido leer en otros hilos, parece que hay operadores que desconocen el nombre "Zapper" como tal, así que te sugiero que en una próxima ocasión les indiques que quieres el "Tivo básico" o más claramente "quiero ver HD pero sin grabar nada", por si eso pudiera ayudar a aclararles lo que deseas :)

Suerte. Ya nos contarás...
Muchas gracias Soundtrack.

Precisamente de esa manera le pregunté por el terminal. Le pregunté por alguna manera de ver hd sin posibilidad de grabar ni 7ud ni nada de eso, que actualmente tenemos iplus y no usamos las funcionalidades.
Me insistió en que no había otra que tener el Tivo con todo activado.

Si vuelvo a contactar con ellos ya insistiré en este tema.

Gracias de nuevo y un saludo.


Soundtrack escribió:
pichincho escribió: Le he comentado el tema del Tivo zapper y ni idea, no hay posibilidad de disponer de un deco hd que no sea el Tivo normal.


Hola! Solo como aclaración aunque igual ya lo sabías. El decodificador es realmente el mismo en versión Zapper (o básico) que en normal. Solo que desde la central activan o desactivan las opciones extra de grabación, timeshift, etc... El cambio de nombre es más por la "modalidad" de uso que por el aparato en sí.

Yo contraté en su día el modo básico, y un día por sorpresa me promocionaron las funcionalidades extra durante unos meses para que las probara y si me gustan, contratarlas definitivamente, pero sin cambiar de aparato. Es todo "software".

Por lo que he podido leer en otros hilos, parece que hay operadores que desconocen el nombre "Zapper" como tal, así que te sugiero que en una próxima ocasión les indiques que quieres el "Tivo básico" o más claramente "quiero ver HD pero sin grabar nada", por si eso pudiera ayudar a aclararles lo que deseas :)

Suerte. Ya nos contarás...
pichincho escribió: Precisamente de esa manera le pregunté por el terminal. Le pregunté por alguna manera de ver hd sin posibilidad de grabar ni 7ud ni nada de eso, que actualmente tenemos iplus y no usamos las funcionalidades.
Me insistió en que no había otra que tener el Tivo con todo activado.


Uuuups!!! Olvido mío!! Esto creo que es relevante... Yo tampoco pude contratar de primeras el Zapper. Lo acabo de recordar ahora... Si mal no recuerdo, el proceso consistía en contratar el Tivo grabador sí o sí, y al cabo de una semana, o cinco días (o puede que al día siguiente, no recuerdo), llamar de nuevo para que me anularan las funciones avanzadas Tivo y quedarme con lo básico.

Eso me lo dijo el comercial durante la llamada, que al explicarle que yo tampoco tenía necesidad de pagar más por algo que no uso, pues que el protocolo por decirlo así era contratar todo y luego eliminar el sobrante, no sé si me explico... Y ningún problema, ni siquiera tuvo afecciones en la primera factura (creo que lo extra lo dí de baja tan pronto que ni se me facturó ese periodo).

Lamento haberme acordado tan tarde. Espero que esto te sirva. Saludos.
Ok! Muchas gracias de nuevo.
Lo tendré en cuenta si vuelvo a negociar con ellos.
Saludos!


Soundtrack escribió:
pichincho escribió: Precisamente de esa manera le pregunté por el terminal. Le pregunté por alguna manera de ver hd sin posibilidad de grabar ni 7ud ni nada de eso, que actualmente tenemos iplus y no usamos las funcionalidades.
Me insistió en que no había otra que tener el Tivo con todo activado.


Uuuups!!! Olvido mío!! Esto creo que es relevante... Yo tampoco pude contratar de primeras el Zapper. Lo acabo de recordar ahora... Si mal no recuerdo, el proceso consistía en contratar el Tivo grabador sí o sí, y al cabo de una semana, o cinco días (o puede que al día siguiente, no recuerdo), llamar de nuevo para que me anularan las funciones avanzadas Tivo y quedarme con lo básico.

Eso me lo dijo el comercial durante la llamada, que al explicarle que yo tampoco tenía necesidad de pagar más por algo que no uso, pues que el protocolo por decirlo así era contratar todo y luego eliminar el sobrante, no sé si me explico... Y ningún problema, ni siquiera tuvo afecciones en la primera factura (creo que lo extra lo dí de baja tan pronto que ni se me facturó ese periodo).

Lamento haberme acordado tan tarde. Espero que esto te sirva. Saludos.
14 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados