Hola!

Desde la activación del servicio 7 Días, vengo experimentando cortes en la visualización de gran parte de los programas cuando accedo a ese servicio (no en todos, pero en la gran mayoría). Lo que ha ocasionado que cada mes me haya tocado llamar a Vodafone-Ono en varias ocasiones para que me abriesen averías para ver lo que estaba pasando.
Todas las averías las cerraban diciendo que estaban solucionadas (cosa que era mentira).

El colmo llegó con la aplicación de Netflix (que utilizo a diario). En Netflix visualizo todo el Inglés (con subtitulos en Español)
Los subtitulos hay veces que no me cargan de forma correcta en Netflix (desapareciendo durante 10-20 segundos, y luego volviendo a aparecer). En varias ocasiones he hablado con Netflix, han realizado pruebas y me han dicho que la culpa es de la señal de Internet que recibe el aparato.

Ayer, por fin pude hablar con un técnico que me dijo la verdad que ningún otro técnico me había dicho, que el problema era de la señal de Internet que recibe el aparato, que el aparato funciona de forma correcta.

Pues bien, he llamado en dos ocasiones esta semana, me abren avería para que la central revise el problema y si es necesario acudan a mi domicilio... y a las horas me dan la avería como solucionada.


¿Hay alguna forma de que solventen el problema?
Si es verdad que es problema de la señal (o el cableado), ¿tanto cuesta arreglarlo?