En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
5 mensajes Página 1 de 1
Buenas noches,
no sé si a alguien más le ha pasado.

Me instalaron TIVO la semana pasada con el paqiuete Esencial. Lo subí yo mismo desde Mi Vodafone al paquete Total y en Vodafone Tv Online al cabo de un par de horas podia ver todos los canales, pero en TIVO me salían como CANAL NO CONTRATADO.

Llamé al 22155 y un técnico de segundo nivel a distancia me introdujo "los codigos" a distabncia de forma manual y actualizaba la base de datos para que me detectara el Total a la fuerza, y desde ese mismo dia me funcionaba.
Pues bien hace dos dias me da por usar la funcion ültimos 7 días y me dice que solamente está disponible para paquete extra y total....
otra vez.........
llamo y un técnico me resetea el ONT, Router y Tivo y desde ese momento vuelvo a dejar de ver los canales del Total.

Ahora está en proceso de resolución nuevamente.....

No sé que cojones será pero no entiendo tanto problema.

Hace 3 dias contraté el paqiuete fútbolt ambien y esos canales los veo en TIVO perfectamente, son solo los canales del Total, algo extrañísimo, hasta el tñecnico de Vodafone me lo comenta.
Esta claro que algun problema hay en tu linea que hace que el paquete TOTAL no este activado correctamente.

¿Has probado a ver en tu "Area de Clientes" que servicio de television te figura que tienes contratado?. Te lo digo por que quiza haya algun problema o es que directamente no tienes aplicado el paquete TOTAL en tu paquete contratado. Te lo digo por que normalmente en el momento de aplicarse la subida de paquete pues los canales se empiezan a visionar al instante o a las 24h como mucho.

Si sigues con dichos problemas (como observo, sigues) lo mejor es que hoy Viernes llames al Telefono 22123 y que te apliquen correctamente el paquete TOTAL. Tu le dices al operador que quieres contratar el paquete "TOTAL" (como si no lo tuvieras), de tal modo que el va a proceder a verificar tu paquete.

Si te dice que ya lo tienes contratado, le dices que efectivamente hace dias que lo hiciste pero que no los ves todavia. Entonces si el puede te aplicara de forma forzosa el paquete TOTAL o te pasara al dpto que lleva la TELEVISION y deberian activarte correctamente el paquete TOTAL.

Suerte. :P
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
He llamado vente veces al 22155 y aparece el paqiuete total en todos sus sistemas, así que estoy a la espera que venga el técnico y me cambie el TIVo y la tarjreta de abonado Vodafone que se econecta a la parte posterior. Tiene que ser algun fallo...... rarísimo ya os digo.

axnspain escribió: Esta claro que algun problema hay en tu linea que hace que el paquete TOTAL no este activado correctamente.

¿Has probado a ver en tu "Area de Clientes" que servicio de television te figura que tienes contratado?. Te lo digo por que quiza haya algun problema o es que directamente no tienes aplicado el paquete TOTAL en tu paquete contratado. Te lo digo por que normalmente en el momento de aplicarse la subida de paquete pues los canales se empiezan a visionar al instante o a las 24h como mucho.

Si sigues con dichos problemas (como observo, sigues) lo mejor es que hoy Viernes llames al Telefono 22123 y que te apliquen correctamente el paquete TOTAL. Tu le dices al operador que quieres contratar el paquete "TOTAL" (como si no lo tuvieras), de tal modo que el va a proceder a verificar tu paquete.

Si te dice que ya lo tienes contratado, le dices que efectivamente hace dias que lo hiciste pero que no los ves todavia. Entonces si el puede te aplicara de forma forzosa el paquete TOTAL o te pasara al dpto que lleva la TELEVISION y deberian activarte correctamente el paquete TOTAL.

Suerte. :P
Solucionado. Fallo de la central. Arreglado.
Nos alegramos
#NuevaNeeo
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 20 invitados