En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
8 mensajes Página 1 de 1
Desde hace unos meses cualquier grabación que estoy realizando de series, casi ninguna lleva subtítulos, ayer grabé las Crónicas de Shannara de TNT y nada, lo mismo me ocurre con The Good Wife (Fox Life), Balck-ish, Asesinato en Primer grado (Fox), Big Bang, etc... Desconozco si es un tema de ONO, de TIVO, o que directamente las cadenas/productoras no los envían, esto último me resulta raro, porque en la TDT lo que grabo sí se emite con subtítulos. Ya podían aprender de Netflix, casi todas las series en 1080p, pantalla limpia y todas (por lo menos las que he visto yo) subtituladas.

En mi caso, todo me gusta verlo en VOS, ya me he acostumbrado, y me cuesta ver algo en versión doblada, para mí pierde bastante, sobre todo series extranjeras. No sé si alguien sabe cuál es el problema de que no lleven subt. Espero que lo solucionen pronto, porque vamos tener que acudir a otros medios para poder verlos cuando estás pagando por ello, ya sería el colmo. Estos temas deberían cuidarlos más, ya sé que la TV de Pago en España comparada con otros países está a años luz, pero un tema que no cuesta nada deberían de cuidarlo un poco. Y con estas, cualquiera pide subtítulos en versión original, la única que los tienen son los Canales Premium de Movistar, y ya se sabe, si uno cambia, a pasar por Caja.
Estoy en tu mismo caso, he enviado mensajes tanto a ONO como a FOX. En Facebook me han respondido que lo mirarán... veremos.
Lo más curioso es que vengo del plus donde todas estas series estaban correctamente subtituladas. El aspecto de los subtítulos, cuando aparecen, ya es otro cantar. Supongo que es cuestión de dar la lata.
Yo no tengo Facebook, pero he escrito varias veces por Twitter a Vodafone y cadenas TV exponiendo este problema. Y ahora mismo he escrito también en el foro de Vodafone, a ver si más gente se queja y nos toman en cuenta.
Los canales de Fox, Sony, Turner, Disney y los de cine de AMC (Multicanal) sí que emiten con subtítulos.

De los de Viacom, Discovery, el resto de AMC y NBCUniversal no tengo ni idea.

Si Vodafone no los ha puesto, es que es cosa suya.
Me acaban de contestar desde TNT en Twitter:

"Es una incidencia técnica que afecta a varios canales. Disculpa las molestias".

Esperemos que lo arreglen pronto.
A mí me han contestado en el Facebook de Calle 13. "Deberías tener subtítulos en los mismos contenidos que en Movistar en principio..."
Seguimos igual, yo habré llamado ya como unas cinco veces al SAC de Vodafone, toman nota y poco más. Hoy, en el chat oficial de ONO/VODAF han dicho que sí están recibiendo los subtítulos en todos los canales con el deco antiguo de Motorola. Se lo he comentado al operador de turno y otra vez con lo mismo, que apague el TIVO, que reinicie..., no escuchan, ya dudaba si era una máquina con la que hablaba, me he negado, qué paciencia. Ya les he dicho que tomen nota de nuevo de la incidencia, pero que no se trata de un tema físico de mi TIVO, y además por Twitter alguna cadena ha comentado que saben de este problema.

A ver si de aquí al final de año conseguimos que estén los subtítulos disponibles, que es lo mínimo, cualquiera se plantea que cambien ese formato tan horrible y poco práctico que ocupa tres cuartas partes de la pantalla. Luego me fastidia que se quejen de la piratería y demás historias, te bajas cualquier serie por torrent y tiene los subtítulos con un tamaño y claridad óptimos, y aquí pagando por ver las mismas series tropecientas mil veces, (que a mí me da la impresión que cada vez hay menos estrenos) con problemas de subtítulos y demás.

Perdón por el rollo, ya me desahogado un poco!!!
Parece que esto de los subtítulos importa poco. Yo también he llamado varias veces al SAC y nada. Tan sólo en los Facebook de las cadenas afectadas se dignan responder algo.

Luego se les llena la boca con lo de la televisión premiun; de Netflix deberían aprender, sonido 5.1 y subtítulos en todas las emisiones, en varios idiomas y con formato ajustable.
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados