En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
14 mensajes Página 1 de 1
Perdonad que abra este hilo que habrá salido mil veces, pero no encuentro dos sitios donde venga la misma información...
¿Qué canales hay en el Total que no estén en el Extra? Por ejemplo, depende de donde se mire, el MTVLiveHD aparece o no... Lo mismo con los +1, y en la web de Vf, incluso aparecen los viejos logos, con lo que como para tenerlo como referencia actualizada...

Gracias!
CarVed59 escribió: Hola.
Miraste aquí .... ?
tv extra:
http://neeo.es/index.php?option=com_con ... temid=1262

Saludos


También hay un error, hay pone que MTV Live-HD esta en el extra lo cual no es cierto.
Hola
Pues mirate esto y si ya no esta bien nada se puede hacer....

https://www.ono.es/television/paquetes/

Saludos
A eso me refería. No cuadra mucho según donde mires. Gracias en cualquier caso.
yo tampoco acabo de ver claro los canales exactamente que diferencian a un paquete de otro.

Saludos
Los canales que se diferencian entre el paquete "EXTRA" y el "TOTAL" son:

-TCM+1 HD (Dial 25)
-Disney XD +1 (Dial 56)
-Motors HD (Dial 80)
-Fight Sports HD (Dial 81)
-Extreme Sports (Dial 82)
-Viajar HD (Dial 96)
-Nat Geo Wild HD (Dial 97)
-MTV Live HD (Dial 122)
-MTV Rocks (Dial 126)
-MTV Hits (Dial 127)
-MTV Dance (Dial 128)
-MTV Music (Dial 129)
-VH1 (Dial 130)
-VH1 Classic (Dial 131)
-Mezzo (Dial 132)
-Mezzo Live HD (Dial 133)

*El que tengo duda es "DeCasa HD (Dial 112)" que no se si lo bajaron al Extra o sigue perteneciendo al Total.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
DeCasa está en el Extra.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Muchas gracias!!
Te falta A&E,que esta en el total.
Imagen

Imagen
Muchas gracias!

Ahora esta todo mucho más claro.

Lo que no se puede entender de ninguna manera es viendo el despegue de abonados que están teniendo no den un paso adelante e incorporen Eurosport y Eurosport 2.. son 2 canales imprescindibles a mi entender en cualquier plataforma que se precie.

Saludos
alfredo49 escribió: Lo que no se puede entender de ninguna manera es viendo el despegue de abonados que están teniendo no den un paso adelante e incorporen Eurosport y Eurosport 2.. son 2 canales imprescindibles a mi entender en cualquier plataforma que se precie.

Hombre, el despegue hay que tener en cuenta que lo han sabido recientemente, cuando han hecho el baremo de los ultimos meses de ganancias.

Ahora que saben las ganancias de abonados y otras cosas, supongo que estaran y prepararan otras cositas y entre ellas esta la de incorporar novedades a la television.

Yo supongo que tarde o temprano llegaran canales como "Eurosport, Eurosport 2, 40TV, Hit TV, etc...", vamos a darle unos mesecillos de confianza haber si mueven ficha y nos sorpenden. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
ojala tengas razon axnspain y no se vuelvan avariciosos que es el error en el que esta cayendo Movistar +.

Saludos
alfredo49 escribió: no se vuelvan avariciosos que es el error en el que esta cayendo Movistar +

MOVISTAR de siempre ha sido avariciosa, desde la epoca de "Telefonica" y no ha cambiado. Es cierto que ha hecho mucho trabajo a la hora de lanzar novedades y adquirir contenidos, pero eso no es motivo para incrementar los precios como lo esta haciendo por que si aprietas al usuario, pues este acaba o bajando de paquete a lo minimo o directamente se marcha, y sin abonados la cosa no funciona.

Es mejor ganar poco y constante, que intentar ganar mucho y acabar siendo avaro, y ese fallo lo ha tenido "Movistar+" siempre. Se piensa que ofrece el oro y el moro, que es la unica en el mundo de las telecomunicaciones, que sus servicios son mejores, etc... y esta muy equivocada. Estan Vodafone, Orange, etc... que aunque sea en menor medida tambien sirven para hacerles sombra.

Yo confio en que VODAFONE no siga los pasos de Movistar+, es decir que apueste por novedades y cosas para mantener y ganar abonados, pero que no suba precios, ni haga cosas raras por que la cosa no esta para incrementar la factura o de lo contrario todo lo ganado lo perderan de golpetazo. :roll:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
14 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados