En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
16 mensajes Página 1 de 2
No me deja ponerlo como pregunta. Verás yo puedo con mi televisor Panasonic dividir la pantalla para ver TDT y Vodafone. Pero ya que hay 3 sintonizadores para grabar contenido en Tivo, ¿por qué no se puede ver 2 partidos a la vez con pantalla partida?
No lo se.
Simplemente porque TiVo no tiene esa opción.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Hola.
Si alquilas un segundo tivo y lo conectas al tv se prodrá seguramente,aunque hay teles que solo dejan hacer PAP con el tdt y una entrada externa no dos externas,ojo.
Saludos
En otras plataformas de pago si deja no?
Los decodificadores de ninguna plataforma de pago dejan sintonizar 2 canales a la vez y hacer multipantalla (ver los 2 a la vez). Estan pensados para sintonizar un unico canal y visionarlo a pantalla completa, lo de toda la vida.

Esta propuesta para pantallas super grandes (50 pulgadas o mas) pues puede estar bien lo de ver 2 partidos de futbol, 2 series, o lo que sea, pero para pantallas pequeñas (la mayoria de la gente tiene 40 pulgadas o menos) pues como que no por que se quedarian 2 pantallas super reducidas y no verias nada en condiciones.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hombre, estaria bien para pantallas 3d que permitan dual play, con gafas puestas ver 2 cosas a la vez. Mientras tu ves el futbol, tu pareja ve salvame. Aunque mas bien es una opcion que tiene que hacer al completo la tv con 2 fuentes diferentes....no lo tengo claro pero poder se puede.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Hola.
Lo de pap no ha funcionado nunca y ahora con formatos panoramicos muchisimo menos (ni con pantallas de 60 en 16:9 valdria la pena)lo de pip si que le veo utilidad para control de lo que estan emitiendo en otro dispositivo para no perderse nada.Por ejemplo mientras estan en el descanso de un partido veo otra cosa con el partido en ventana pequeña,no se si me explico ? es un ejemplo.
Lo de las gafas estaria bien si llevas algun tipo de auricular o similar porque sino menudo lio de audios.

Saludos
Claro claro, con auriculares o si es futbol con la radio.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Entonces la Multipantalla que tiene Movistar+ que sale lo que están emitiendo los canales deportivos?
diegocast escribió: Entonces la Multipantalla que tiene Movistar+ que sale lo que están emitiendo los canales deportivos?


No es lo mismo. Lo que se pide es que el usuario elija los 2 canales que quiera, y no los que te ofrezca vodafone, es decir tener con vodafone el sistema PIP.
Igual que se hace con TDT y Tivo, debería incorporarlo Tivo.
Por mi si lo ponen (cosa que dudo y mucho) bienvenido sea, pero utilidad poca le voy a dar, me sigue pareciendo mucho más practico lo que tenemos, veo un canal y grabo otros dos a la vez o grabo tres a la vez y veo una grabación, soy de la opinión de que mejor ver una cosa bien, enterándote que lo que ves y luego la siguiente (aunque sea grabado), que no dos a la vez en directo y no enterarme de la mitad. Por que solo tenemos un cerebro para procesar/retener lo que vemos. Es como conducir y hablar por el móvil...
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Vaya comparaciones, yo lo digo por las retransmisiones deportivas en directo
Hola.
diegocast escribió: Vaya comparaciones, yo lo digo por las retransmisiones deportivas en directo


Tienes razon, yo he estado con una persona hablando fluidamente mientras ella veia un partido por la tele y escuchaba otro por la radio...oye y se enteraba de todo.Y sin riesgo de accidente ...
Saludos
16 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados