En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
84 mensajes Página 4 de 6
No creo que vendan mucho más anunciantes entrando en Vodafone, la verdad.
Hombre, nunca se sabe. El canal "HIT TV" aterrizo ayer mismo en Vodafone TV, por lo que su amplitud de cobertura solo lleva 24h. Los anunciantes interesados aun tardaran un tiempo en aparecer en el canal (si es que aparecen), y sino pues un canal libre al estilo "VH1, MTV Hits" y demas.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Parece que el efecto no se ha hecho esperar y los cortes de publicidad que antes eran un par de spots ya duran al menos dos minutos e incluso más durante la mañana.

Respecto a los videos son más o menos lo mismo que había cuando era canal local aunque han metido algunos nuevos.

Y como se ha dicho en otro hilo, ya tiene logo en la EPG
#NuevaNeeo
Hombre, se veia venir que con la expasion de la cobertura gracias a la incorporacion del canal en Vodafone pues habria mas comerciales en el canal. Hoy dia llegan a toda España gracias al operador, cosa que antes solamente estaban en Madrid, Sabadell y Asturias practicamente, por lo que el salto es grande.

La programacion (Videos musicales) sigue siendo muy buena, vamos como es el canal. Esperemos que no decaiga y se vuelva malo, que es lo que pasa a veces cuando uno se relaja en los que a canales se refiere.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
No se que narices ha tocado Vodafone o el canal en su sede, pero desde hoy el canal "HIT TV" tiene la relacion de aspecto mal puesta.

Sale el canal achatado por los lados o con un cuadrado negro alrededor segun el video musical que emitan.

La verdad que me sorprende ya que el canal ya emitia en 16:9. Voy avisar a Vodafone para que lo sepa.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Y ya de paso les dices que arreglen la relación de aspecto de MTV Music.
burgues escribió: Y ya de paso les dices que arreglen la relación de aspecto de MTV Music.

Creo que en este canal "MTV Music (Dial 187)" la culpa no es de Vodafone, sino de la propia Viacom que emite asi el canal desde sus estudios. Lo digo por que los banners que anuncian la cancion salen correctamente y es mas, hace tiempo vi una señal "pirata" del canal rondando por internet y se veia el canal igual que en Vodafone.


Respecto a HIT TV, les pase la informacion de la mal señalizacion de la relacion de aspecto del canal por el Twitter privado, pero me han dicho que para proceder debo darles mis datos "Nombre, DNI y Telefono" y que se pondran en contacto conmigo. Les he dicho que el problema de HIT TV es para todos los abonados, que se ve achada la imagen y que nada, que o les doy los datos de contacto o nada.

Asi que que se fastidien. Que arreglen el canal HIT TV cuando les de la gana. Lo mas que voy hacer es mandarles el aviso por facebook si quieren y punto. Lo que me faltaba, mandarles mis datos para que me empiezen a llamar y me lien alguna en el paquete o vete a saber. :?
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: La verdad que me sorprende ya que el canal ya emitia en 16:9.

Desde su origen, y desde la TDT de Madrid, no.
Yo pensaba que si, pero ya me he dado cuenta que no, que parece ser que ha sido desde ayer 2 enero cuando el canal ha cambiado a 16:9 provocando ese problema en la imagen.

Lastima que no hayan aprovechado a lanzarlo en HD. :lol:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Parece que Vodafone ya se ha enterado, por que desde las 14:30h el canal HIT TV ya tiene la relacion de aspecto correctamente puesta y el canal ya se ve de manera optima. :D
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
No se desde que hora llevara averiado el canal "HIT TV", pero a las 14:25h cuando lo he sintonizado tenia una imagen fija del canal chino "CGTN Español". He probado por el servicio "Vodafonetv online" y el canal tampoco funciona. Ya he avisado a Vodafone por Twitter privado para que proceda a solucionar la averia en el canal.

En su web oficial el canal HIT TV funciona de manera optima y sin problemas.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Sobre las 00:30h (aprox.) de anoche se restablecio la señal del canal HIT TV nuevamente, tras estar todo el dia congelado con una imagen del canal "CGTN Español" chino.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Parece que el canal tiene ahora "programación", aunque no es una programación como tal pues siguen emitiendo vídeos musicales como hasta ahora 24h sin parar, pero si tienen un bloque musical patrocinado por la aseguradora "Linea Directa" a las 10:00h y 21:00h de Lunes a Viernes.

06:00 ---> HIT TV Musica
10:00 ---> Los Mejores HITS con Linea Directa
11:00 ---> HIT TV Musica
21:00 ---> Los Mejores HITS con Linea Directa
22:00 ---> HIT TV Musica
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Por cierto se sabe de algo de hit en HD... recuerdo haber leído algo hace mucho.

Saludos.
No, en principio no esta previsto HIT TV HD.
Cuando emitian online en su web el canal si que contaba con señal HD 720p aunque fuese reescalada de la version SD pero se veia bien. Una vez cesaron emisiones en su web la señal HD 720p se esfumo.

Yo supongo que Radio Blanca producirá el canal seguramente en HD, lo que pasa que a Vodafone le saldrá mas barato o mejor distribuir la señal SD 576p que esta disponible en la TDT Madrid. Si puede es mejor que incorpore la señal HD para que asi haya 4 canales musicales en HD en el dial (Sol Musica HD, MTV Live y Mezzo Live HD).
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
84 mensajes Página 4 de 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados