En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
84 mensajes Página 1 de 6
Imagen

Soy fiel seguidor y sigo pidiendo el canal 40TV en el dial de VODAFONE TV, pero la productora "Radio Blanca" ha lanzado un nuevo canal de television musical. Ya esta disponible en "Telecable Asturias" ademas de en TDT Local en Madrid.

Debido a que el canal nacional llevara el nombre de "9KISS TV" se ha visto obligada a renombrar su canal musical "Kiss TV" por "HIT TV", pero no solo ha cambiado el nombre del canal sino que lo ha renovado y lavado integramente enfocando los videos musicales a los mas escuchados y exitazos de ayer y de hoy, nada que ver con el antiguo KISS TV que era bastante pobre y malillo (segun gustos).

¿Que opinion teneis del canal HIT TV? Lo podeis ver en HIT TV (Oficial) para que lo juzgueis.

¿Os gustaria que llegara HIT TV al dial de Vodafone TV' ¿Creeis que llegara en el futuro de la mano de "9KISS TV"?.


A simple vista el canal es potente y esta basado en la radio "HIT FM" y es muy del estilo de 40TV, cosa que me alegra, aunque vuelvo a decir que de incluir un canal musical en el dial de Vodafone TV, espero y deseo que primero sea 40TV y despues otros. :cry:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Matizar que Telecable lo tiene debido a que ya incluía Kiss TV en su momento y ha cambiado con ella.
#NuevaNeeo
Pues el canal la verdad que esta bastante bien. Nada que ver con el antiguo y pesimo "KISS TV". :lol: Es una mezcla de "40TV, MTV Hits y un poquillo de MTV Dance". Mezcla lo mas exitoso actualmente con los exitazos de años anteriores.

Lo que me ha dejado un poco sorprendido :shock: es que no tienen casi publicidad (cosa buena), pero cuando la tienen ademas de anunciar algunos conciertos, solo emiten en si un anuncio y resulta que es de..... Vodafone y su roaming en Europa

No se si esto indica algo bueno o es una coincidencia fortuita, pero quiza con suerte tenemos pronto el canal en el dial. :roll:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Vodafone últimamente se ha estado anunciando en el canal, al igual que ciertas marcas del grupo Mondel?z. Y contando los anuncios musicales, poco más tiene en cuanto a publicidad.

axnspain escribió: nada que ver con el antiguo KISS TV que era bastante pobre y malillo (segun gustos).

Depende desde cuando compares, porque tampoco es que hayan cambiado mucho de temática en los últimos meses, de hecho a mi me parece exactamente el mismo perro con distinto collar, especialmente en su continuidad poniendo el logo en el lowerthird (¿que qué pinta ahí estando ya la mosca? :? ), usando plantillas de After Effects en sus cortinillas, y emitiendo desde su origen en 4:3 sin señalizar. Todo sigue igual.

Yo no descartaría que según como les vaya con 9KISS TV (también a nivel publicitario) también intenten volver a colocar su canal musical en las operadoras, si es que quieren, claro.
Es curioso que DKiss haya entrado en Telecable desde el primer día, operador que ya tenía Hit TV y sin embargo en las grandes que no la tenían, todavía siguen negociando.

¿Tendrá algo que ver?
#NuevaNeeo
Quiza has dado en el "clavo" por que yo tambien me di cuenta de que TELECABLE tiene DKISS y HIT TV, mientras que el resto de operadores no tienen HIT TV y tampoco DKISS.

Yo creo que "Radio Blanca" estara intentando que los operadores incorporen no solo DKISS sino tambien HIT TV, con el fin de ampliar la cobertura del canal, cosa que a mi me alegraria si VODAFONE finalmente acepta e incorpora HIT TV pues me parece un canal bueno.

Ya que no puede ser "40TV" pues al menos haber si tengo suerte y meten HIT TV.... :P
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Puede ser, ¿pero no se supone que por una ley los operadores de TDT en abierto están obligados a ceder su señal gratuitamente a las plataformas de pago?
Esa ley solo afecta a los canales públicos, no así a los privados.
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: Es curioso que DKiss haya entrado en Telecable desde el primer día, operador que ya tenía Hit TV y sin embargo en las grandes que no la tenían, todavía siguen negociando.

¿Tendrá algo que ver?


Y que Telecable es de Asturias (lo dejo ahí :mrgreen: ).
Lo de que DKISS vaya de la mano con HIT TV es lo único que se me ocurre del motivo de que aún no este en los principales operadores (Vodafone y Movistar) además los canales TDT siempre se suelen incorporar con mucha celeridad a los operadores por lo que este caso es más extraño si cabe.

Es una pena porque el otro día estaba viendo un programa que me estaba interesando bastante en la televisión de la habitación que va por TDT y en la del salón que tengo TIVo no pude verlo..

Saludos
Esta claro que algo tiene que haber para que el canal DKISS no este ya en el dial y yo apostaria a que es cosa de HIT TV, que "Radio Blanca" estara intentando que los operadores incluyan tambien el canal musical para asi dar mayor cobertura al canal y me parece muy correcto, pues el canal HIT TV es un buen canal musical, bastante decente, variado y con una parrilla practicamente libre de anuncios, cosa que se agradece en un canal musical. :D

Si HIT TV no fuese el culpable del retraso de DKISS, entonces si que no entenderia como "Be Mad HD, Real Madrid HD y TEN" llegaron tan rapido a Vodafone (y otros operadores) y en cambio DKISS esta todavia sin estar disponible (salvo Telecable, que tiene DKISS desde el 1º dia y HIT TV desde el minuto cero).

Yo confio (y espero) que mañana dia 31 de mayo o a mas tardar el 1 Junio tendremos en el dial DKISS incorporado junto con HIT TV. :roll:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
No se que prepara "Radio Blanca" con el canal HIT TV (o es cosa mia), pero ha reforzado un poco mas las cortinillas y ahora ha lanzado unas pequeñas promos donde dice que el canal es Hits, Hits y + Hits. Publicidad como tal no tiene, solo cortinillas y 2 pequeñas promos de 10-15 segundos.

Quiza lo esta reforzando de cara a su posible incorporacion a operadores en proximos dias.... :roll: Veremos haber...

POSDATA: Podeis ver el canal en directo en su web oficial: HIT TV (Directo)
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Acabo de entrar a la web oficial del canal "HIT TV" para ver el canal en directo y han modificado un par de cosillas con respecto ayer:

La calidad de imagen es un poco mejor, aunque en modo "online" la imagen no es igual que en TDT evidentemente.
Han adaptado la imagen al 16:9 correctamente.
Han reducido un poco el tamaño de la mosca, cosa que se agradece y la han reposicionado mejor. Hasta ayer salia un poco esquinada al poner el canal a "pantalla completa".
Nueva cortinilla de 10 segundos que dice Descubre HIT TV, hits y solo hits

Haber si estas mejoras signifca que por fin van a incorporar el canal HIT TV a los diversos operadores de pago, entre ellos VODAFONE, para asi competir contra "Sol Musica".

POSDATA: VODAFONE todavia no ha realizado los cambios en el dial de cara al mes de JUNIO (Sigue "Odisea HD" como Invitado en el dial 15), supongo que los cambios los haran esta proxima madrugada, haber si hay suerte y meten "DKISS y HIT TV" al dial... :cry: Serian las unicas novedades, si es que hay algo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Viajar hd en canal invitado y se han cargao bein sports. Asi que los 6€ que pagamos es una "reserva de oferta" un tanto arriesgada.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
No se lo han cargado, sigue en el dial 74.

Al parecer hay que llamar para activarlo pero la info escasea, estamos intentando conseguir una explicación oficial.

¿Por qué hay que hacer las cosas tan difíciles?
#NuevaNeeo
84 mensajes Página 1 de 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados