En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
8 mensajes Página 1 de 1
Un canal nuevo se incorpora el 1 de Enero a la parrilla de Vodafone TV.

El canal se trata de 40tv y se incorpora en su versión HD a la parrilla de la televisión total de la operadora británica.

El mejor canal de temática musical en español amplia su cobertura nacional incorporándose a una nueva plataforma de TV. Es por eso, que Vodafone TV se pone en cabeza en número de canales musicales.

Cabe recordar que Vodafone TV dispone de canales como VH1, los temáticos de MTV...
Eres cruel, como el pobrecico AXNSpain se lo crea luego del disgusto se abre las venas o empieza a escuchar RadiOlé :lol: :lol: :lol:

Saludos
¡Ahhhh! :evil:

Noticias de este tipo no me las suelo creer en dias como hoy (28 diciembre :P ) pero estaria bien que de una vez VODAFONE incorporara el canal 40TV al dial por que ya es vergonzoso no tener 40TV en el dial y en cambio colabora y promociona cosas en eventos de "los 40 principales".

La guinda de la "broma" ha sido con lo de la version HD ya que este canal ni tiene version HD ni se espera que la tenga a corto plazo (al menos que se sepa).

En fin, una pena enorme que esta noticia solo sale en dias como hoy :cry: :cry:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Olía a inocentada. Pobre AXNSpain ;)
Imagen
Si lo incorporara casi sería el líder de las musicales. El canal Viva existe?
Viva existe en UK y en los países de habla alemana, aunque en estos últimos no emite 24 horas.

Dudo mucho que se pudiera incorporar la versión UK de Viva y siendo así ya sabéis lo que implica, lo mismo que le pasaba a las MTV.
#NuevaNeeo
diegocast escribió: Si lo incorporara casi sería el líder de las musicales.

Eso dalo por hecho. Si 40TV estuviese en el dial de Vodafone se llevaria la gran mayoria de la audiencia, sobre todo en el paquete extra ya que "Sol Musica" no tiene nada que hacer frente a 40TV, ya que lo aplastaria como si nada.

40TV sigue siendo un canal musical muy potente y hay pocos canales (por no decir casi ninguno) que le hagan sombra con su programacion. ES un canal que tiene lo mejor y mas variado de ayer y de hoy en Español, Latino e Internacional y abarca desde el Pop hasta el Dance, con algunas cosillas de Rock.

¡Ojala! este cerca la llegada de 40TV al dial de Vodafone TV. :cry:


POSDATA: Por cierto, cambiad el titulo del post por que puede crear confusion (e ilusion) y todo es una "inocentada".
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Oye el canal VIVA sigue emitiendo el dance que emitía en su época en la tv parabólica de los 90. Yo creo que fue un canal precursor y de calidad...
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 23 invitados