En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9 mensajes Página 1 de 1
Hoy al sintonizar mi televisor para agregar a3series he visto que también han añadido el canal de boing en hd para la tdt. A ver lo que tardan los de vodafone en incluirlo, aunque viendo que la relación que tienen con mediaset no parece ser muy buena, ya veremos
Imagen
No lo van a poner nunca, ya que es un canal provisional, que va a estar en antena hasta enero, además de que es un reescalado del canal SD
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Sí sobrevive a enero, quizá
#NuevaNeeo
Si sobrevive en enero...y si lo montan de veras, ya sea colocándolo en otro sitio o de pago, porque de momento lo que emiten por TDT solo es un reescalado, no es HD real, y de hecho ni tan siquiera han realizado un anuncio oficial , solo una promo en el que anuncian "¡Ya puedes ver Boing en HD!, pero recuerda, SOLO HASTA ENERO".
Me he perdido un poco... ¿Cómo es que lo mantienen sólo hasta Enero? Mi no entender... [smilie=baby.gif]
brutalplanet escribió: Me he perdido un poco... ¿Cómo es que lo mantienen sólo hasta Enero? Mi no entender... [smilie=baby.gif]

Te explico.

Mediaset como Atresmedia ha optenido 1 licencia de TDT en HD. A estas alturas todos sabemos como es Mediaset que siempre va a la picadilla con Atresmedia, por ello y con motivo de la navidad ha optado por lanzar "provisionalmente" hasta enero el canal BOING HD para asi enfrentarlo en el Mux contra Atreseries, pero el canal es una replica exacta en 1080i de BOING. No hay nada de nada en HD real, todo es reescalado y del malo, lo que pasa que al ser dibujos se nota menos.

Durante este periodo la gente puede ver BOING HD mientras que Mediaset trabaja en el lanzamiento de su nuevo canal HD oficial que llegara (segun prevision) a lo largo de Enero.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Del resto de licencias, que se sabe?

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Que salvo en el caso de Atresmedia, el resto no tienen porque emitir oficialmente hasta el mes de abril, fecha límite establecida en el concurso, justo cuando pase un año desde que se convocó.

axnspain escribió: Mediaset como Atresmedia ha optenido 1 licencia de TDT en HD. A estas alturas todos sabemos como es Mediaset que siempre va a la picadilla con Atresmedia, por ello y con motivo de la navidad ha optado por lanzar "provisionalmente" hasta enero el canal BOING HD para asi enfrentarlo en el Mux contra Atreseries,

O para probar datos de audiencia, o para que la gente lo sintonice, más simplemente.

Recuerda que cuando lo lanzaron aún no se sabía cuando iba a emitir Atreseries.
axnspain escribió:
brutalplanet escribió: Me he perdido un poco... ¿Cómo es que lo mantienen sólo hasta Enero? Mi no entender... [smilie=baby.gif]

Te explico.

Mediaset como Atresmedia ha optenido 1 licencia de TDT en HD. A estas alturas todos sabemos como es Mediaset que siempre va a la picadilla con Atresmedia, por ello y con motivo de la navidad ha optado por lanzar "provisionalmente" hasta enero el canal BOING HD para asi enfrentarlo en el Mux contra Atreseries, pero el canal es una replica exacta en 1080i de BOING. No hay nada de nada en HD real, todo es reescalado y del malo, lo que pasa que al ser dibujos se nota menos.

Durante este periodo la gente puede ver BOING HD mientras que Mediaset trabaja en el lanzamiento de su nuevo canal HD oficial que llegara (segun prevision) a lo largo de Enero.


Clarísimo. Gracias!!
9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados