En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
4 mensajes Página 1 de 1
Buenos días, alguien me puede explicar como poner subtitulos en inglés u otro idioma en las emisiones de los canales de Vodafone? Solo he conseguido ponerlos en español.

Muchas gracias chicos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
El problema es que haya mas idiomas, lo hay?

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
hondaal escribió: Buenos días, alguien me puede explicar como poner subtitulos en inglés u otro idioma en las emisiones de los canales de Vodafone? Solo he conseguido ponerlos en español.

Los subtitulos de los canales solo tienen la finalidad de ofrecer el evento a personas sordas o traducir ciertos eventos de un idioma concreto al Español, por lo tanto en practicamente todos los canales de España los subtitulos solo estan en idioma español, no se ofrecen en ningun otro idioma (ni Ingles, ni Frances, ni Chino, ni nada de nada) por lo tanto no puedes.

Esto no solo es aqui en España, en la mayoria de paises sucede exactamente igual, solo estan los subtitulos disponibles en el idioma de origen del pais.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
hondaal escribió: Buenos días, alguien me puede explicar como poner subtitulos en inglés u otro idioma en las emisiones de los canales de Vodafone? Solo he conseguido ponerlos en español.

Los subtitulos de los canales solo tienen la finalidad de ofrecer el evento a personas sordas o traducir ciertos eventos de un idioma concreto al Español, por lo tanto en practicamente todos los canales de España los subtitulos solo estan en idioma español, no se ofrecen en ningun otro idioma (ni Ingles, ni Frances, ni Chino, ni nada de nada) por lo tanto no puedes.

Esto no solo es aqui en España, en la mayoria de paises sucede exactamente igual, solo estan los subtitulos disponibles en el idioma de origen del pais.



Yo pensaba que en películas doblada al español que emiten Fox, Axn, Tnt, etc además de escuchar el idioma original podía ponerle también, los subtítulos originales.

Gracias por la información.
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 31 invitados