En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
74 mensajes Página 5 de 5
Hola.
Yo si he recibido mails en algun caso en la bandeja de spam,igual los tienes por ahi.
Saludos y buen año 2016
Estos días he visto que el MTV Music (al tenerlo abierto) tiene un formato raro de emisión.
La imagen no ocupa la pantalla completa. Tiene 2 franjas negras arriba y abajo.

Para mí que eso no es normal. El resto de las MTV no lo tienen, ocupan la pantalla completa

NO sé si será algo habitual o no.

Un saludo
maestrazgozgz escribió: Estos días he visto que el MTV Music (al tenerlo abierto) tiene un formato raro de emisión.
La imagen no ocupa la pantalla completa. Tiene 2 franjas negras arriba y abajo.

Para mí que eso no es normal. El resto de las MTV no lo tienen, ocupan la pantalla completa

NO sé si será algo habitual o no.

Un saludo


:lol: :lol: :lol: :lol:

Joeeeerrrr...me has hecho reir.

MTV Music esta en 4:3.
Nadie lo ha comentado y me sorprende.

VODAFONE-ONO ha mandado (ayer) un SMS al movil en el que comunica Que la promocion de apertura de los canales se alarga hasta el proximo Domingo 10 Enero. Por tanto los canales se cerraran el Lunes 11 Enero.

Es una buena noticia, ya que significa que se podran ver 3 dias mas los canales sin coste y ademas eso significa que incluyen la 19ª Jornada de Liga GRATIS de este Fin de Semana (9 y 10 Enero) a todos los abonados.

¡Bien Por Vodafone!.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo no tengo móvil de Vodafone, debe ser por eso por lo que no recibí ningún mensaje.
En cualquier caso, yo lo leí por ahí puro la verdad es que yo había entendido que era hasta el once inicialmente, así que para mí la noticia fue rara, ya que me dejaban la promoción donde yo ya creía que me la iban a dejar.
Saludos
Había puesto en Canales Favoritos los de la Total y ahora que ya no se ven no me deja quitarlos de favoritos. No los veo, en la EPG se ven "oscurecidos", pero si voy a Ajustes->Canales Favoritos no me deja desmarcarlos. He reiniciado y nada.
"Sé positivo, pierde un electrón"
A mi me paso cuando baje de total a extra,y la única solución que encontramos,llamando a ONO,fue que me pusieran el total unos minutos y desmarcarlos.
Con esta promo,como ya sabia que pasaba esto,no puse nada en favoritos,sino que puse la vista en todos.

Llama a ONO,explicales lo que te pasa,y diles que se ha dado el caso con otros clientes y la solución fue la que te he dicho.
Imagen

Imagen
En la misma situación estoy. Estoy por resetear a valores iniciales el deco y todo...
Alguien ha hecho esto alguna vez por su cuenta?
brutalplanet escribió: En la misma situación estoy. Estoy por resetear a valores iniciales el deco y todo...


Si haces eso el decodificador se te pondra en modo "fabrica" por lo que perderas todas las grabaciones, ajustes, etc... por no hablar del tiempo que tarda en hacer este proceso que es largo. Creo que como 1-2h (aprox.)

Yo estas navidades ante la apertura del futbol, baby tv y cazavision los he metido a favoritos. Hoy como ya no se ven hecho lo siguiente.

1- Menu "Guia" y te abre toda la programacion
2- Con la flecha "izquierda" vamos hasta que se situe encima del logo/nombre del canal.
3- Con las teclas arriba y abajo vamos navegando por los diferentes logos de los canales.
4- Nos situamos sobre el que queremos quitar de favoritos y pulsamos la tecla "No me gusta" (dedo rojo hacia abajo)
5- Rapidamente el canal quedara éliminado de la lista y ya no lo veremos cuando naveguemos por la guia o miniguia.

Yo he realizado esto y ya no tengo en mis favoritos "Abono futbol, Baby tv y Cazavision"

Espero que os sirva... :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues ha funcionado el método. Menos mal, no quería llamar.

Demuestra esto que la interfaz no está pulida. Es más, dudo de que el error ese "más información" esté arreglado.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: Pues ha funcionado el método. Menos mal, no quería llamar.

Me alegra que te haya funcionado el truco. La verdad que es bastante sencillo incorporar o eliminar canales de favoritos, pero cuando uno no sabe o se pone nervioso parece un mundo. :P

Yippee-ki-yay escribió: Demuestra esto que la interfaz no está pulida. Es más, dudo de que el error ese "más información" esté arreglado.

Yo la interfaz que tiene TIVO la veo bastante bien. Donde si veo un error serio es cuando pides "Proximos Pases" de un evento (serie, pelicula, etc...) y te sale un error de "C501" y te manda al menu principal, haciendo dificil saber cuando se vuelve a emitir un capitulo o cosa en concreto.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
Yippee-ki-yay escribió: Demuestra esto que la interfaz no está pulida. Es más, dudo de que el error ese "más información" esté arreglado.

Donde si veo un error serio es cuando pides "Proximos Pases" de un evento (serie, pelicula, etc...) y te sale un error de "C501"


En efecto, me refería a ese error :oops:
"Sé positivo, pierde un electrón"
Pues sí que ha funcionado!! Gracias AXNSpain!!
brutalplanet escribió: Pues sí que ha funcionado!! Gracias AXNSpain!!

:wink: Me alegro.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
74 mensajes Página 5 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados