En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
74 mensajes Página 3 de 5
Alcor82 escribió: También me han abierto los canales del Total, Baby tv, Cazavision y varios diales de Abono futbol (65,68 y 69)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Exactamente, así es. Yo tengo lo mismo
Muy fuerte que hayan abierto el fútbol también, eso no lo esperaba, no me e dado cuenta porque el fútbol lo tengo contratado con la promo de 6 euros donde también entra BeIN.
Joberoma escribió: De hoy no pasa que me paso al Extra, pago por TV Total y Abono Futbol/beIN y me abren 2 canales? Uno para niños y otro que no me interesa lo mas minimo?


¿Si te pasas al extra te suben el tivo a 10 Euros al mes?. Yo también estoy harto de hacer el canelo con la tv total.Gracias.
Hicieran lo que hicieran no iban a contentar a nadie. Lo curioso es que esta noticia sigue sin salir en la web de Vodafone.
"Sé positivo, pierde un electrón"
pacolop escribió:
Joberoma escribió: De hoy no pasa que me paso al Extra, pago por TV Total y Abono Futbol/beIN y me abren 2 canales? Uno para niños y otro que no me interesa lo mas minimo?


¿Si te pasas al extra te suben el tivo a 10 Euros al mes?. Yo también estoy harto de hacer el canelo con la tv total.Gracias.

No, pero si tienes algún descuento te lo quitan, al menos que se me acaba la permanencia
Cambiar de paquete (de TV Total a TV Extra) provoca que en caso de tener descuentos, promociones o cosas activas se pueden desactivar, por lo que el cambio sale mas caro que continuar. Solo merece la pena bajar de paquete sino se tiene descuento, promocion ni nada activado, de lo contrario es mejor estarse quieto (Es mi opinion, luego que cada uno haga lo que quiera).


Refiriendome al tema del "Regalo Navidad" tengo que decir que este año se lo ha currado Vodafone TV.

Yo tengo el paquete TOTAL y veo todos los canales (como es logico), pero ademas me han abierto:

-Baby TV (Dial 63)
-Abono Futbol 1 HD (Dial 65)
-Abono Futbol HD (Dial 68)
-Abono Futbol Multi (Dial 69)
-Cazavision (Dial 85)
-Abonos Multi (Diales 251 al 257).

Vamos que los unicos canales que tengo cerrados son "17.C+Estrenos HD, 70. Bein Sports HD y 79.Barca TV". Sin duda un buen regalo navideño para todos los abonados, aunque los que recibimos menor cantidad somos los de Total, pero bueno, tampoco pasa nada. Hasta el 8 Enero 2016 a disfrutarlos. :P
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Joberoma escribió: ... pago por TV Total y Abono Futbol/beIN y me abren 2 canales? Uno para niños y otro que no me interesa lo mas minimo?


Gente que esté en tu caso son los mas agraviados de esta promo ya que apenas obtienen ningun beneficio. Por otro lado, los grandes beneficiados son los abonados a la tv esencial que tienen acceso a la tv total y a los abono futbol (ademas de baby tv y cazavision)

Yippee-ki-yay escribió: Hicieran lo que hicieran no iban a contentar a nadie.


Totalmente de acuerdo. Aunque por otro lado hay que felicitar a Vodafone por haber tenido esta iniciativa/regalo que si mal no recuerdo (hablo de memoria) jamas hizo Ono
Imagen
A mi me acaba de llegar este correo:
http://ebm.email.ono.com/c/tag/hBWcqMfB ... ?t_params=

La verdad que nuevamente un 10 para Vodafone por la iniciativa.
Imagen
Acabo de mirar y no afecta al servicio de los U7D. He puesto una cosa del Nat Geo Wild y se quedaba cargando.

También me ha llegado ese mail.
"Sé positivo, pierde un electrón"
En Cantabria y con el deco Motorola, yo por lo menos todavia no tengo ni el canal A3Series en el 42 ni los canales Baby y Cazavision abiertos
Imagen
Me parece un gran regalo. A mí no me afecta, (tengo todo contratado) pero eso no importa, lo importante es que todos puedan ver todo. Vodafone está haciendo las cosas realmente bien. Regalos, incorporaciones con buenos precios. Muy bien
Los que más pagamos, los del Total, siempre somos los grandes perjudicados en las ofertas
Bueno, pues al final se ha confirmado.

Yo que tenía el extra también tengo acceso a todo lo nombrado por aquí.

La información que me dieron y que puse aquí era buena :)

A mí me lo aseguraron, sino hubiera indicado en el post que era un rumor.

Mi única duda era el Bein (que no han abierto), pero aún así encuentro que el regalo está muy bien.

Yo aún no he recibido el e-mail que indicáis.

Lo único que se me hace raro es que a mí me dijeron que la promo duraba hasta el 11 de enero y en el e-mail que ponéis se indica que es hasta el 8 de enero... en fin... a caballo regalado...

Un saludo
La noticia en portada es hasta el 11 de enero, aprovechad que hay 3 jornadas de liga porque luego...
fmvgvg escribió: En Cantabria y con el deco Motorola, yo por lo menos todavia no tengo ni el canal A3Series en el 42 ni los canales Baby y Cazavision abiertos

Creo que la apertura de canales solo es para abonados con decodificador TIVO y respecto al canal ATRESERIES HD es normal que no lo veas en Motorola ya que el canal es unica y exclusivamente en HD 1080i.

Para que "Atreseries" pudiese estar en el dial de motorola la propia Vodafone tendria que convertir la señal a SD de 1080i a 576i y lanzar una segunda señal en exclusiva en SD para los decos motorola y no creo que lo haga. "Atreseries HD" se queda en exclusiva en TIVO.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
74 mensajes Página 3 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados