En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
74 mensajes Página 1 de 5
VODAFONE lanza Nueva Promoción de Navidad para clientes con Vodafone TVEsencial y Extra: 

Esta Navidad queremos agradecer la confianza de los cliente de Vodafone TV. Del 17 de diciembre al 11 de enero , podrán disfrutar de manera totalmente gratuita y automática de los canales incluidos en nuestro paquete superior y 2 de nuestros canales a la carta.

Publicado en gsm por un trabajador.
Me parece que los del total (aqui sois varios) os vais a molestar una vez mas, y con razon.
Falta saber como elegiremos esos 2 canales a la carta. La baja posterior dicen que sera automatica.
De confirmarse esto..,, no creo que haya que elegir los 2 canales a la carta, doy por hecho que Canal+Estrenos y Abono Fútbol no entran en la promoción, por lo que Baby TV y Cazavisión seguramente sean los que activen de manera automática.
Siempre igual, siempre igual...
Genial. Bye bye TV Total.
Imagen
Si no estoy equivocado eso se hacía con digital+ y nadie se llevaba las manos a la cabeza.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: Si no estoy equivocado eso se hacía con digital+ y nadie se llevaba las manos a la cabeza.

Pero para los total no abre ningún canal a la carta, por ejemplo c+ estrenos, ahí está la queja.
Yippee-ki-yay escribió: Si no estoy equivocado eso se hacía con digital+ y nadie se llevaba las manos a la cabeza.


Pero si mal no recuerdo (hablo de memoria) a los que tenian el paquete mas alto de D+ se le regalaban peliculas de Taquilla. De momento y hasta saber mas detalles de esta promo los del total no van a catar nada de nada.
Imagen
No nos precipitemos... demos tiempo a ver qué hacen con los del Total.
brutalplanet escribió: No nos precipitemos... demos tiempo a ver qué hacen con los del Total.


Lo mismo, conociendo a Vodafone, nos quitan más canales, como ya han hecho antes.

Es que ni siquiera para la promoción de 6 meses de Netflix han tenido en cuenta la TV total para acogerse, sino el tener tarifa móvil de las caras....
Imagen
Que bien he hecho pasándome de la total a la extra


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Mario escribió:
Yippee-ki-yay escribió: Si no estoy equivocado eso se hacía con digital+ y nadie se llevaba las manos a la cabeza.


Pero si mal no recuerdo (hablo de memoria) a los que tenian el paquete mas alto de D+ se le regalaban peliculas de Taquilla.

Efectivamente, en el caso de DIGITAL+, abria a todos los abonados del 19 diciembre al 7 enero todos los canales (excepto Barca TV, C+Toros, Playboy y algun otro), pero a los clientes del paquete mayor (TOTAL) les regalaba un par de peliculas del servicio Taquilla ha consumir antes del 15 Enero.

Habra que ver como lo va hacer Vodafone (de momento no se sabe nada de esta promocion que supuestamente empieza pasado mañana Jueves 17) y que hay para los del paquete TOTAL.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Me parece (por lo que entendido) que la cosa quedaria asi:

Del Jueves 17 Diciembre 2015 al Lunes 11 Enero 2016
-Abonados a Esencial visionan "Gratis" el paquete EXTRA.
-Abonados a Extra visionan "Gratis" el paquete TOTAL.
-Abonados a Total visionan "Gratis" 2 canales a la carta. (No dice cuales, de hecho parece que da a elegir, aunque lo pongo en duda, pues no creo que dejen "C+Estrenos, Bein Sports, Abono Futbol y/o Hustler HD).

Es lo que yo entendido de la nota, lo que pasa es que es tan escueta (y no hay mas informacion) que poco mas se puede sacar.

Por logica, si abren 2 canales a la carta los abonados al paquete TOTAL tambien podriamos o deberiamos verlos. Es de suponer que seran "Baby TV, Cazavision o Barca TV" (¡Ojala! fuese C+Estrenos :? )

Habra que ver si finalmente se confirma esta supuesta "Promocion Navidad" que de llevarse a cabo se implantaria este Jueves 17.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo creo que la nota de prensa dice claramente que durante ese periodo todos los abonados a la tv tendrán acceso al paquete total y dos canales a la carta.
Según me comentan los 2 canales a la carta serán Baby TV y Cazavisión.
Osea que a olvidarse de Hustler, Barça TV o Canal + Estrenos.

Ya no tengo tan claro lo demás.

Un saludo
Pues sí esos son los 2 canales a la carta que me van a dejar ver, paso de activarla, y voy a tardar poco en cambiarme al extra.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
74 mensajes Página 1 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 28 invitados