En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
74 mensajes Página 2 de 5
maestrazgozgz escribió: Según me comentan los 2 canales a la carta serán Baby TV y Cazavisión.
Osea que a olvidarse de Hustler, Barça TV o Canal + Estrenos.


Entoces los canales a la carta serían los que eligiesen ellos y no nosotros y no se si eso sería incurrir en una publicidad engañosa pura y dura.

Por cierto, debe de ser que yo soy muy exceptico para algunas cosas. Pero a menos de un día para el supuesto inicio de la promo y el hecho de que a esta hora no haya una notificacion oficial por parte de Vodafone me mosquea y mucho.
Imagen
Mario escribió:
maestrazgozgz escribió: Según me comentan los 2 canales a la carta serán Baby TV y Cazavisión.
Osea que a olvidarse de Hustler, Barça TV o Canal + Estrenos.


Entoces los canales a la carta serían los que eligiesen ellos y no nosotros y no se si eso sería incurrir en una publicidad engañosa pura y dura.


De todas formas en ningún momento se ha dicho que los canales a la carta son a elección del cliente, y hasta donde yo se BabyTV y Cazavisión son canales a la carta en Vodafone TV, no se donde ves la publicidad engañosa pura y dura...

Por otra lado, si que parece bastante raro que Vodafone no esté anunciando esta promo por todos sitios, me huele mal...
Opino igual que vosotros.

Que a esta hora (17:35h) todavia no se sepa nada de esta promocion que supuestamente comienza mañana Jueves 17 Diciembre se hace muy muy raro. Espero equivocarme (por el bien de los interesados) pero me da que es un rumor o algo falso y que no hay promo ni nada o bien Vodafone espera primero activarla esta madrugada y hacer el anuncio oficial mañana jueves.

Sea como sea solo hay que esperar unas horas haber si se hace realidad esa "noticia".


POSDATA: Una pena que los canales "A La Carta" escogidos sean BABY TV y CAZAVISION, aunque no me sorprende en absoluto ya que de toda la gama de Canales a la carta que ofrecen son sin duda los mas sencillos y que al final menos fama tienen. "Canal+ Estrenos, Abono Futbol, Bein Sports, Barca TV y Hustler HD" son los mas caros y ademas los mas cotizados en audiencia, por lo que es normal que no los abran. Lo raro hubiera sido que (por ejemplo) "C+ Estrenos" lo dejen en abierto.

POSDATA2: BABY TV ha estado como "Canal Invitado (Dial 15)" un par de veces y "Cazavision" creo recordar que tambien estuvo hace ya tiempo y este solo una unica vez. El resto de "Canales a la Carta" nunca han estado como "Canal Invitado" en toda su historia. (Canal+ y Gol T tampoco).
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo la verdad permitidme que lo dude, pero no veo noticias de esto por ningun sitio y a horas de que ocurra.....si es cierto me parece perfecto pero no me fío un pelo.
Intentando aclarar un poco el tema...

Según me comentan "abren" el Total para todos.
Los que tienen el Esencial suman los canales del extra y los canales del total
Los que tienen el Extra, suman los canales del total

Todos suman (si no se tenían contratados) 2 canales a la carta: "Cazavision" y "Baby"

Todos suman (si no lo tenían contratado) EL PAQUETE FUTBOL

Mi duda es si cuando indican "paquete futbol" éste incluye solo Abono futbol y Abono fútbol 1 o también el Bein

Pero bueno, que pronto saldremos de dudas
maestrazgozgz escribió: Todos suman (si no se tenían contratados) 2 canales a la carta: "Cazavision" y "Baby"

Todos suman (si no lo tenían contratado) EL PAQUETE FUTBOL

¿Que todos los abonados (Esencial, Extra y Total) vamos a poder ver "Cazavision, Baby TV, Abono Futbol 1, Abono Futbol HD y quiza "Bein Sports"? Que raro me suena todo esto. :shock:

Habra que ver si realmente es verdad, y como dices solo hay que esperar unas horas (Unas 12h para ser exactos).


POSDATA: Podian dejar tambien "C+Estrenos (dial 17)" para animarnos las fiestas con cine de estreno. :lol:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
suarez escribió: De todas formas en ningún momento se ha dicho que los canales a la carta son a elección del cliente, y hasta donde yo se BabyTV y Cazavisión son canales a la carta en Vodafone TV, no se donde ves la publicidad engañosa pura y dura...


Pues por que yo siempre entendí que se podría elegir dos de los canales a la carta que oferta VF y no dos de los que abrieran ellos :oops: :oops:

maestrazgozgz escribió: Todos suman (si no lo tenían contratado) EL PAQUETE FUTBOL

Mi duda es si cuando indican "paquete futbol" éste incluye solo Abono futbol y Abono fútbol 1 o también el Bein


Pues menudo chollazo!!! Por que en el periodo promocional se podrá disfrutar de hasta cuatro jornadas de liga de primera division en Abono futbol y de alguna que otra jornada de ligas extranjeras en Bein, si es que lo llegan a abrir.
Imagen
¿Pero de dónde sacáis la información de abono futbol y bein? Soltáis las cosas y ala....
ivt escribió: ¿Pero de dónde sacáis la información de abono futbol y bein? Soltáis las cosas y ala....

Opino igual. Si dejan abiertos "Abono Futbol 1 y Abono Futbol HD (y Bein)" pues bienvenido el regalo, pero lo dudo mucho, mas teniendo en cuenta la noticia que salio hace poco del nuevo Pack Futbol (Abono Futbol y Abono Futbol 1).

Con que habran el paquete TOTAL a todos junto con "Baby TV y Cazavision" nos podemos dar ya por contentos. Dudo muchisimo que abran "C+Estrenos, Abono Futbol 1, Abono Futbol HD, Barca TV y Bein Sports", aunque si abren toda la plataforma (como hacia la antigua Digital+) pues excelente para todos. :P

POSDATA: Estamos a escasas horas de saber si es fiable la noticia o es un "rumor/mentira". :roll:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Si dejan abiertos "Abono Futbol 1 y Abono Futbol HD (y Bein)" pues bienvenido el regalo, pero lo dudo mucho, mas teniendo en cuenta la noticia que salio hace poco del nuevo Pack Futbol (Abono Futbol y Abono Futbol 1).


Según me comentan dicho nuevo "paquete" de fútbol de solo liga que se iba a lanzar de forma inminente se retrasa.

A mí también me sorprende que "abran" el paquete fútbol a todos, pero eso es lo que me han dicho.
Pero repito... no sé si ahí entra el Bein o no

Y lo que NUNCA me han dicho es que tuvieran intención alguna de "abrir" el Canal + Estrenos.
Eso sí que son rumores y deseos que según parece NO se van a cumplir

Bastante regalo me parece a mí ya poder acceder al Total y al fútbol.
Ya tengo ganas de volver a ver las temáticas de MTV y el canal Viajar.
A mi el cazavisión y el baby como que me dan igual, la verdad (ni tengo niños ni me va la caza/pesca).
Y algún partido de fútbol si los abren caerá, aunque es una pena que no den la segunda división (exclusiva de Movistar).

Un saludo
Yo como dice algún compi post más atrás, ¿pero de donde habeís sacado la noticia que van abrir el paquete Total para los que tienen el paquete de tv esencial y extra y para los de la Total el futbol?, ojala fuera cierto, pero que en estos foros deberia de abrirse un apartado de rumores si que estaria bien, o aqui hay algun infiltrado de la compañia. [smilie=baby.gif]

Un saludo
Pues ya es 17 ¿algun cambio? ¿O lo dejan para las Navidades del año que viene?
A mi me han abierto todos los canales del total (tengo contratado extra) y también me han abierto Baby TV y Cazvisión, además se ha incorporado Atresseries HD al dial 42.
También me han abierto los canales del Total, Baby tv, Cazavision y varios diales de Abono futbol (65,68 y 69)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
De hoy no pasa que me paso al Extra, pago por TV Total y Abono Futbol/beIN y me abren 2 canales? Uno para niños y otro que no me interesa lo mas minimo?
74 mensajes Página 2 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados