En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
74 mensajes Página 4 de 5
Yo también me alegro por los que tenéis la Esencial o la Extra, pero a mi, que tengo la Total con el pack completo del fútbol, no tengo hijos (por el canal Baby), y no me gusta la caza ni la pesca (por el canal Caza y Pesca), creo que a los que esten como yo nos han discriminado un poquito. Pero repito que me alegro, y mucho, por los que podáis disfrutar de este regalo, que una cosa no quita la otra.
Pjfaust escribió: Yo también me alegro por los que tenéis la Esencial o la Extra, pero a mi, que tengo la Total con el pack completo del fútbol, no tengo hijos (por el canal Baby), y no me gusta la caza ni la pesca (por el canal Caza y Pesca), creo que a los que esten como yo nos han discriminado un poquito. Pero repito que me alegro, y mucho, por los que podáis disfrutar de este regalo, que una cosa no quita la otra.


Pienso igual, me alegro pero los tontos siempre los que más pagamos. Me bajo a extra.
axnspain escribió:
fmvgvg escribió: En Cantabria y con el deco Motorola, yo por lo menos todavia no tengo ni el canal A3Series en el 42 ni los canales Baby y Cazavision abiertos

Creo que la apertura de canales solo es para abonados con decodificador TIVO y respecto al canal ATRESERIES HD es normal que no lo veas en Motorola ya que el canal es unica y exclusivamente en HD 1080i.

Para que "Atreseries" pudiese estar en el dial de motorola la propia Vodafone tendria que convertir la señal a SD de 1080i a 576i y lanzar una segunda señal en exclusiva en SD para los decos motorola y no creo que lo haga. "Atreseries HD" se queda en exclusiva en TIVO.


Yo tengo un motorola en mi cuarto, tengo tv esencial, en el tivo tengo la tv total mas baby y cazavision (los abono y bein los tengo contratados), mientras que en el motorola me han puesto la tv extra solamente.
El "regalito" genial para los de la TV Esencial para el resto poco aporta....deberían haber rematado el tema con la apertura de "Canal + Estrenos" (aunque en mi caso ya lo tengo contratado) para los clientes del Total y así todos más contentos. Pero bueno, la iniciativa es positiva para lo que nos tiene acostumbrado "Vodafone".
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
djfran28 escribió:
Pjfaust escribió: Yo también me alegro por los que tenéis la Esencial o la Extra, pero a mi, que tengo la Total con el pack completo del fútbol, no tengo hijos (por el canal Baby), y no me gusta la caza ni la pesca (por el canal Caza y Pesca), creo que a los que esten como yo nos han discriminado un poquito. Pero repito que me alegro, y mucho, por los que podáis disfrutar de este regalo, que una cosa no quita la otra.


Pienso igual, me alegro pero los tontos siempre los que más pagamos. Me bajo a extra.

Yo ya me bajé ayer
djfran28 escribió:
Pjfaust escribió: Yo también me alegro por los que tenéis la Esencial o la Extra, pero a mi, que tengo la Total con el pack completo del fútbol, no tengo hijos (por el canal Baby), y no me gusta la caza ni la pesca (por el canal Caza y Pesca), creo que a los que esten como yo nos han discriminado un poquito. Pero repito que me alegro, y mucho, por los que podáis disfrutar de este regalo, que una cosa no quita la otra.


Pienso igual, me alegro pero los tontos siempre los que más pagamos. Me bajo a extra.

En mi caso sucede igual ya que tengo el paquete TOTAL y por tanto canales no he recibido mas que "Abono Futbol + Baby TV + Cazavision" y resulta que en mi casa no gusta el futbol, no hay menores y no gusta la caza, pero aun asi estamos contentos por que es una excelente iniciativa de "Vodafone" que en todos los años anteriores ONO no habia tenido.

Yo me alegro de que me hayan dejado "Abono Futbol, Baby Tv y Cazavision" por que aunque no les vaya a dar mucho uso por lo menos es un regalillo que se agracede.

Y os va a dar igual que os bajeis al extra, ya que pasado el 8 enero si quereis seguir viendo "Viajar, Nat Geo Wild, MTV Hits, etc..." tendreis que volver al TOTAL, pero vamos que cada uno haga lo que quiera, pues esto lo ha hecho Vodafone a modo de regalo/gancho para mostrar y atraer abonados a Extra y/o Total y algun canal a la carta.


Es algo que DIGITAL+ hacia todos los años y todos tan contentos, ahora si coge la costumbre "Vodafone" pues oye, bienvenido el regalo. :P
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Joberoma escribió:
djfran28 escribió:
Pjfaust escribió: Yo también me alegro por los que tenéis la Esencial o la Extra, pero a mi, que tengo la Total con el pack completo del fútbol, no tengo hijos (por el canal Baby), y no me gusta la caza ni la pesca (por el canal Caza y Pesca), creo que a los que esten como yo nos han discriminado un poquito. Pero repito que me alegro, y mucho, por los que podáis disfrutar de este regalo, que una cosa no quita la otra.


Pienso igual, me alegro pero los tontos siempre los que más pagamos. Me bajo a extra.

Yo ya me bajé ayer


Tenías descuentos? Te los quitaron o te los respetaron?
Imagen
aguiluxo escribió:
Joberoma escribió:
djfran28 escribió: [quote="Pjfaust"]Yo también me alegro por los que tenéis la Esencial o la Extra, pero a mi, que tengo la Total con el pack completo del fútbol, no tengo hijos (por el canal Baby), y no me gusta la caza ni la pesca (por el canal Caza y Pesca), creo que a los que esten como yo nos han discriminado un poquito. Pero repito que me alegro, y mucho, por los que podáis disfrutar de este regalo, que una cosa no quita la otra.


Pienso igual, me alegro pero los tontos siempre los que más pagamos. Me bajo a extra.

Yo ya me bajé ayer


Tenías descuentos? Te los quitaron o te los respetaron?[/quote]
Se me acababa el mes que viena la permanencia así que amenace con baja
Entiendo. Aguantaré un poco que aún me queda permanencia.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
axnspain escribió: ....pero vamos que cada uno haga lo que quiera, pues esto lo ha hecho Vodafone a modo de regalo/gancho para mostrar y atraer abonados a Extra y/o Total y algun canal a la carta.



Hombre... A mi no me gusta la caza y la pesca, pero si me gustara y después de ver la calidad de imagen con la que emite Cazavisión me pensaría muy mucho el pagar 5,90€ al mes.
Imagen
axnspain escribió:
djfran28 escribió:
Pjfaust escribió: Yo también me alegro por los que tenéis la Esencial o la Extra, pero a mi, que tengo la Total con el pack completo del fútbol, no tengo hijos (por el canal Baby), y no me gusta la caza ni la pesca (por el canal Caza y Pesca), creo que a los que esten como yo nos han discriminado un poquito. Pero repito que me alegro, y mucho, por los que podáis disfrutar de este regalo, que una cosa no quita la otra.


Pienso igual, me alegro pero los tontos siempre los que más pagamos. Me bajo a extra.

En mi caso sucede igual ya que tengo el paquete TOTAL y por tanto canales no he recibido mas que "Abono Futbol + Baby TV + Cazavision" y resulta que en mi casa no gusta el futbol, no hay menores y no gusta la caza, pero aun asi estamos contentos por que es una excelente iniciativa de "Vodafone" que en todos los años anteriores ONO no habia tenido.

Yo me alegro de que me hayan dejado "Abono Futbol, Baby Tv y Cazavision" por que aunque no les vaya a dar mucho uso por lo menos es un regalillo que se agracede.

Y os va a dar igual que os bajeis al extra, ya que pasado el 8 enero si quereis seguir viendo "Viajar, Nat Geo Wild, MTV Hits, etc..." tendreis que volver al TOTAL, pero vamos que cada uno haga lo que quiera, pues esto lo ha hecho Vodafone a modo de regalo/gancho para mostrar y atraer abonados a Extra y/o Total y algun canal a la carta.


Es algo que DIGITAL+ hacia todos los años y todos tan contentos, ahora si coge la costumbre "Vodafone" pues oye, bienvenido el regalo. :P


No es bajar para aprovechar la promoción 2 semanas, es bajar de cabreo y porque vodafone valora mas el movil que tengas que la TV. Canales de Total solo veo Viajar y poco así que... es una acumulación. Como ya han dicho D+ regalaba peliculas a los "total", me parece bien la iniciativa de vodafone pero con los total se podía haber portado mejor, por ejemplo abrir C+ Estrenos en navidad.
Si abren C+ Estrenos estaríamos en las mismas. La gente que lo paga se quejaría de que ellos no ganan nada. Y si hay gente que consume películas en el Videoclub y ahora hubieran regalado alguna pues el que las paga también se quejaría.

Yo tengo Extra+Fútbol y aunque tenga ahora abiertos los canales del Total me da igual porque no me interesa ninguno de este paquete. Los que hablais de bajaros de Total a Extra será porque no os interesa tampoco los canales del Total y si lo teneis es por algun descuento. Sino no lo entiendo.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Mario escribió: Hombre... A mi no me gusta la caza y la pesca, pero si me gustara y después de ver la calidad de imagen con la que emite Cazavisión me pensaría muy mucho el pagar 5,90€ al mes.

Se hablo en el pasado que Cazavision iba a lanzar su canal en HD y que ONO lo incorporaria, pero parece que al final la cosa quedo en nada pues a fecha de hoy sigue en una calidad SD bastante justa para ser un canal a la carta.

Y por cierto, su precio final es 7,14€/mes (IVA Incluido), bastante elevado para la programacion que tiene. Supongo que a los que les guste la caza sera un buen canal, pero a mi me parece un canal flojillo teniendo en cuenta el precio que piden mensualmente por ver sus emisiones.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo creo que aunque teneis razon, estos canales tematicos tan especificos deben ser muy rentables, al menos canal+ toros lo es.
Hay datos de suscriptores de estos canales???

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
yo me acabo de enterar de la promo por el foro, mi mujer se ha dado cuenta que tenemos todos los canales abiertos y he pensado: cagada de vodafone, temblando me va a dejar la factura y las tropecientas llamadas que voy a tener que hacer para arreglarlo llamando al sat.

Al final como siempre me entero por aquí :mrgreen:

En fin, es un detalle, pero como siempre, no rematan. A los que tenéis total deberían daros otro, p.e. regalando unas pelis en el videoclub.

Lo raro es que no me ha llegado email, no he visto publi en la TV, vamos, que para una vez que tienen un detalle no lo publicitan
74 mensajes Página 4 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron