En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
11 mensajes Página 1 de 1
Ya esta confirmado que el dia 22 empiezan a emitir por la tdt y en HD.

Se abren apuestas, cuanto tardara vodafone tv en incorporarlo a la parrilla!?
Pues sinceramente, creo que la incorporacion de "Atreseries HD" al dial de Vodafone sera inminente. Estoy seguro que Vodafone y Atresmedia ya tendran hasta el canal negociado, por lo que quiza con suerte lo incorporan la madrugada del Martes 22 Diciembre para que podamos verlo desde cero en el dial. :P

Yo creo que la incorporacion sera entre el 21 Diciembre y el 6 Enero. :)
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Igual de inminente que MEGA.
Yo apostaría que entra para el 29 o para el próximo año.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Se acabo el dilema xD
Efectivamente.

Desde hoy Jueves 17 Diciembre (5 dias antes de su comienzo oficial) ya tenemos el canal ATRESERIES HD en el dial 42.

Sin duda muy buena noticia y aplauso a Vodafone por incorporar el canal tan pronto. :mrgreen:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
¿Pondrán algún día el logo del canal?
"Sé positivo, pierde un electrón"
A mi tambien me extraña mucho que a estas alturas Vodafone no haya puesto ya el logo de "Atreseries" en la EPG y Miniguia.

POSDATA: Lo dejo aqui por si no lo encuentran :lol: (Imagen )
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Menudo canal HD, los hombres de Paco no es que sea reescalado es que es en 4:3 y lo han deformado a 16:9.

Lo he puesto un momento para probar y no creo que lo vuelva a poner mucho más. Menudas licencias en HD que han dado
Eso es lo peor de los HD TDT que deforman los contenidos SD en 4:3. Un canal serio tiene que emitir correctamente su programación sea el formato que sea y si en HD no se puede señalizar el 4:3, pués bandas negras y al que no le gusten pues ya se acostumbrará, que cuando ponían pelis con formato 21:9 en los canales en 4:3 tenían unas preciosas y no pequeñas bandas negras que tapaban media pantalla, añadiendo que en general las teles eran más pequeñas y no recuerdo que nadie se quejase, o no como se hace ahora, que la gente se cree que pierde imagen si ésta lleva bandas, cosa que es falso ya que las bandas no recortan si no que ajustan la imagen al 16:9.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
ami m gustaria k dieran la de fisica y quimica otra vez
11 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados