En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
19 mensajes Página 2 de 2
visconti escribió: Pues con un Tivo 4k se podría disfrutar de Netflix 4k ,cosa que ahora no es posible .

Bien visto, pero eso sera en el caso de que el abonado tenga contratado por su cuenta el servicio NETFLIX 4K, por que el que ofrece VODAFONE 6 Meses Gratis es la version HD (9,99€/mes).

Hoy dia son muy pocos los contenidos que hay en 4K, por lo que entiendo que VODAFONE todavia no vaya a lanzar un decodificador TIVO nuevo con 4K. En el futuro esta claro que lo hara, pero hoy por hoy y en un tiempo corto-medio, no espereis que Vodafone lanze nada que tenga que ver con 4K.

Sinceramente espero equivocarme, pero yo el 4K no lo espero todavia en Vodafone.


POSDATA: Supongo que VODAFONE se pondra las pilas en materia de 4K cuando Movistar+ comienze a darle a esta nueva tecnologia.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Se puede modificar el servicio netflix y bajar a sd o subir a 4k.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Es cierto que el 4k no es necesario y no solo lo van a cambiar por netflix, pero si seria necesario cambiarlo para otros servicios que van algo lentos, aunque creo que mejorando el soft o las app mejoria bastante. Es raro la diferencia de velocidad entre videoclub (va muy bien y rapido) y netflix o u7d (lentos y con errores), siendo streaming en todos los casos.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
La cuestion de por que "VIDEOCLUB" va mas rapido y "Ultimos 7 Dias" tan lento, supongo que sera por cosas del software ademas de la linea. Creo que el servicio "VIDEOCLUB" usa la linea de los canales de television y por ello va mas rapido, mientras que el servicio "Ultimos 7 Dias" usa mas el servicio de internet streaming de 15Mb del TIVO.

Lo digo por que el servicio VIDEOCLUB para reproducir contenidos utiliza uno de los sintonizadores, es decir, que si estas grabando 3 canales a la vez, no puedes ver nada del VIDEOCLUB, ni siquiera acceder a el.

Por contra, el servicio "Ultimos 7 Dias", se puede estar grabando 3 canales a la vez y estar viendo un contenido cualquiera a traves de "U7D".

La carga de contenidos por linea de internet (U7D) siempre es mas lenta que si fuese alguna frecuencia o algo directo como el "Videoclub".
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
19 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados