En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
19 mensajes Página 1 de 2
Segun un rumor el cual vodafone esta planteando incorporar un nuevo tivo para el contenido 4k, espero sea pronto ya que nuestros tivos actuales se eternizan para cargar aplicaciones como netflix, u7d y youtube.

En este video veo como el nuevo tivo preparado para 4k ademas carga estas app casi al instante!

Dejo un link: http://youtu.be/QcfSs50dhmo
Uff qué pintaza... esperemos que pronto, pero aunque empezaran ahora con el proceso, antes de un año dudo que lo veas en el salón.
Ojala!!! :wink:
Hay algo mas que rumores de que llegara un tivo similar a ese, dicho por el director de contenidos de vodafone, pero tambien dijo que no seria algo inmediato.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Esperaré sentado por si acaso.
En caso de que llegara, dudo que lo implementen a todos los clientes, dado que tienen que amortizar los Tivo existentes. Por lo tanto, apuesto a que si lo implementan, será pagando una cantidad más al mes. Y dado el caso, como mi TV no tiene 4k, me quedo como estoy.

Recordemos cuando, en determinadas zonas, siguieron con el deco ABQ y no implementaron el motorola. En este caso, creo que no tienen intención en cambiar los tivos actuales.

Ojalá me equivoque.
Imagen
No os hagais ilusiones.

En ningun momento se ha dicho que vayan a reemplazar los TIVOs existentes, simplemente han comentado que saldra un nuevo TIVO con adaptacion para el nuevo 4K, parece ser que el disco duro sera de 1000Gb (1Tb), etc...

Esta claro que mantendran los TIVO actuales al precio que conocemos (6€/mes) y el nuevo TIVO sera con un extra añadido (quiza 10€/mes) ganando no solo el 4K, sino tambien mas espacio de disco duro y quiza algun sintonizador mas para grabar hasta 4 canales o cosillas asi.

De momento lo que esta claro es que tenemos que esperar tranquilos, por que ni la llegada es inminente ni es para todos a la vez.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola.
Hombre, no nos quites la ilusion que todo puede pasar...
Si la competencia saca cosas golosas vodafone tendra que hacer algo,no?
Y fijate por donde en los tivos que tenemos ahora ya hay cuatro sintonizadores (al menos en el software);fijate en la informacion del dispositivo al final de todo y veras que pone sintonizador 3.
Saludos y buenas fiestas.
Pasará igual que con el compal premium un tiempo después ,encima a regañadientes para que te lo pongan pues esto igual de todas formas aun siguen funcionando los motorola

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Paciencia amigos, que se que cuesta. Que potencien contenidos...
Si quereis ser felices coger el aparato de Movistar o el iplus, despues volver al Tivo y vuestra percepcion habra cambiado.
Jajaja muy buena esa!!!

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Pues el de movistar fibra no veo que vaya mal, aunque lo he probado poco en casa de mi cuñado.
Nuevo deco con 4k para Adsl!!!!
Y el nuevo deco Tivo para HFCT ???
visconti escribió: Nuevo deco con 4k para Adsl!!!!

No me opongo a que VODAFONE lanze un nuevo decodificador TIVO, pero... ¿Para que narices quereis ya un TIVO con 4K?. Que yo sepa todavia no hay canales que emitan en este formato y tal como va España aun faltan unos años para que empiezen a lanzarse canales en 4K.

Tenemos la HD muy muy reciente como para andar cambiando ya al 4K. A mi me pareceria bien que VODAFONE lanzase un TIVO con 4K y algo mas de disco duro, pero siendo realistas, no espereis que vaya a ser ya mismo, pues Vodafone sabe perfectamente que ahora mismo un deco 4K es algo inutil y saben que los TIVO actuales todavia funcionan perfectamente.

No se si entendeis el concepto al que me refiero... :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
visconti escribió: Nuevo deco con 4k para Adsl!!!!

No me opongo a que VODAFONE lanze un nuevo decodificador TIVO, pero... ¿Para que narices quereis ya un TIVO con 4K?. Que yo sepa todavia no hay canales que emitan en este formato y tal como va España aun faltan unos años para que empiezen a lanzarse canales en 4K.

Tenemos la HD muy muy reciente como para andar cambiando ya al 4K. A mi me pareceria bien que VODAFONE lanzase un TIVO con 4K y algo mas de disco duro, pero siendo realistas, no espereis que vaya a ser ya mismo, pues Vodafone sabe perfectamente que ahora mismo un deco 4K es algo inutil y saben que los TIVO actuales todavia funcionan perfectamente.

No se si entendeis el concepto al que me refiero... :wink:

Pues con un Tivo 4k se podría disfrutar de Netflix 4k ,cosa que ahora no es posible .
19 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados