Buenas gente, resulta que el mes pasado llame a ono para que me ofrecieran algo.
Tenía contratado: 60mb de fibra, línea móvil con 200Min y 1gb datos, tv esencial, un móvil pagado a plazos y el fijo, todo por 67€
Pues llame para que me ofrecieran y me ofrecieron bajarme a 50mb y la línea de móvil me aumentaban el gb que tenia a 1,5gb y todo lo demás seguía igual por 51€,
Acepté, los 50mb me los bajaron nada más colgar, se hizo la grabación y eso y todo ok.
Hoy empieza el nuevo ciclo de facturación y para sorpresa es que no me han puesto el 1,5gb de datos, les puedo reclamar algo por no cumplir su palabra? Ya que tengo razón y esta reflejado en la grabación que me hicieron, gracias de antemano
Tenía contratado: 60mb de fibra, línea móvil con 200Min y 1gb datos, tv esencial, un móvil pagado a plazos y el fijo, todo por 67€
Pues llame para que me ofrecieran y me ofrecieron bajarme a 50mb y la línea de móvil me aumentaban el gb que tenia a 1,5gb y todo lo demás seguía igual por 51€,
Acepté, los 50mb me los bajaron nada más colgar, se hizo la grabación y eso y todo ok.
Hoy empieza el nuevo ciclo de facturación y para sorpresa es que no me han puesto el 1,5gb de datos, les puedo reclamar algo por no cumplir su palabra? Ya que tengo razón y esta reflejado en la grabación que me hicieron, gracias de antemano