En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
5 mensajes Página 1 de 1
Buenas gente, resulta que el mes pasado llame a ono para que me ofrecieran algo.

Tenía contratado: 60mb de fibra, línea móvil con 200Min y 1gb datos, tv esencial, un móvil pagado a plazos y el fijo, todo por 67€

Pues llame para que me ofrecieran y me ofrecieron bajarme a 50mb y la línea de móvil me aumentaban el gb que tenia a 1,5gb y todo lo demás seguía igual por 51€,
Acepté, los 50mb me los bajaron nada más colgar, se hizo la grabación y eso y todo ok.
Hoy empieza el nuevo ciclo de facturación y para sorpresa es que no me han puesto el 1,5gb de datos, les puedo reclamar algo por no cumplir su palabra? Ya que tengo razón y esta reflejado en la grabación que me hicieron, gracias de antemano
Imagen
Hector1649bky escribió: Hoy empieza el nuevo ciclo de facturación y para sorpresa es que no me han puesto el 1,5gb de datos, les puedo reclamar algo por no cumplir su palabra? Ya que tengo razón y esta reflejado en la grabación que me hicieron, gracias de antemano


Si hay una grabacion de por medio deberias de hacerlo ya que ha quedado reflejado lo que te ofrecieron. Eso si, armate de mucha paciencia a la hora de hacerla
Imagen
Mario escribió:
Hector1649bky escribió: Hoy empieza el nuevo ciclo de facturación y para sorpresa es que no me han puesto el 1,5gb de datos, les puedo reclamar algo por no cumplir su palabra? Ya que tengo razón y esta reflejado en la grabación que me hicieron, gracias de antemano


Si hay una grabacion de por medio deberias de hacerlo ya que ha quedado reflejado lo que te ofrecieron. Eso si, armate de mucha paciencia a la hora de hacerla

Les acabo de llamar y me dicen que En el sistema de ellos les aparece el 1,5gb, y que a mi me vendrá en la factura reflejado, haber si es verdad

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Imagen
Estan teniendo problemas con la renovacion de los beneficios de las tarifas. En los proximos dias lo veras correctamente.
Made in vf xD

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Una grabacion no sirve de nada, a no ser que la pidas, te la den y la lleves a consumo.
A mi me paso algo parecido, me ofrecieron una oferta y luego me cobraron de mas. Al reclamar tuve la "suerte" de que me pusieron la grabacion sin ponerme pegas. La escucharon, me dijeron que yo tenia razon; pero que el comercial se habia equivocado y esa oferta no existia.
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados