En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
17 mensajes Página 1 de 2
Acabo de ver la factura mensual, y descubro que el precio del combinado vodafone one (60/total/M/fijo) , ha subido 5€ pero al mismo tiempo me hacen una promocion mensual de vodafone tv de 5 euros. No se si ya lo habeis explicado, pero no sabia que habian aumentado la cuota y porque ese descuento. Si alguien puede explicarlo, se lo agradeceria. un saludo.


Pd. puede ser que como han tenido que cambiarme el tivo por una averia del mismo , ese sea el precio y al mismo tiempo me lo descuenten, pero ¿porque incluirlo en la cuota mensual?. gracias.
de nuevo en la nueva factura me ha venido una subida de 5€ en el combinado 60/total/m/fijo y paso de 64 a 69 € , aunque despues me hacen un descuento de esos 5€, cuando en los meses anteriores ese combinado ponia 64 sin ningun descuento. Alguien me puede decir cual es el precio oficial de ese combinado . gracias
melkart escribió: de nuevo en la nueva factura me ha venido una subida de 5€ en el combinado 60/total/m/fijo y paso de 64 a 69 € , aunque despues me hacen un descuento de esos 5€, cuando en los meses anteriores ese combinado ponia 64 sin ningun descuento. Alguien me puede decir cual es el precio oficial de ese combinado . gracias



te descuentan 5 euros por el alquiler del TIVO. De momento no han subido nada..pero todo andará.....
musichouse escribió: te descuentan 5 euros por el alquiler del TIVO. De momento no han subido nada..pero todo andará.....


Tiene toda la pinta. Que sea por TiVo o lo que quieran. al dejarte el mismo precio no se puede considerar una subida, pero cuando surja te quitan la promoción y ya tienes la subida aplicada automáticamente.

Ahora mismo no recuerdo dónde hicieron una jugada similar, desglosando ¿el reconocimiento de llamada, puede ser?. Antes era algo que estaba integrado en el precio y de pronto lo desglosaron. Y luego acabó cobrándose aparte.

Siempre es igual.

Saludos
Ahora mismo no recuerdo dónde hicieron una jugada similar, desglosando ¿el reconocimiento de llamada, puede ser?. Antes era algo que estaba integrado en el precio y de pronto lo desglosaron. Y luego acabó cobrándose aparte.

Siempre es igual.

Saludos[/quote]


efectivamente. Un saludo.
Hola
He visto el titulo y me he preocupado por si estaban subiendo tan pronto las tarifas... y parece que no (de momento).
Esto es lo que pagan los que no tienen descuentos :

One Fibra Ono 50 Mb | Plan Móvil M | Vodafone TV-Total 77,00 iva incluido

Esto es con un tivo incluido,por lo menos antes lo era.Así que no hay subida.No?
El cambio de informacion en factura puede ser simplemente por una actualizacion del sistema y nada mas.

Saludos
Buenas, ¿es posible quedarse solo con la tv y coger móvil e internet+fijo en otro lado? Me queda aún algunos meses de permanecía pero me he preguntado si eso podría ser una buena opción.
En mi edificio me llega casi todos los operadores (jazztel-movistar-ptv telecom y todos en fibra)
Saludos.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Al pricipio, hace ya años, se podia contratar por separado, fijo/internet/tv, o hacer combinados con cualesquiera, fijo/tv o internet/tv o fijo/internet. Hoy en dia ya no es posible por desgracia.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Lossst escribió: Buenas, ¿es posible quedarse solo con la tv y coger móvil e internet+fijo en otro lado? Me queda aún algunos meses de permanecía pero me he preguntado si eso podría ser una buena opción.
En mi edificio me llega casi todos los operadores (jazztel-movistar-ptv telecom y todos en fibra)
Saludos.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk




NO.
En primer lugar gracias a todos por responder, yo creia que cuando me pase al vodafone one y me comentaron el precio estaba todo incluido ,( incluso el tivo) y asi ha sido durante muchos meses, yo os leia y veia que algunos todavia hablaban del precio del tivo pero supuse que era los que no se habian pasado al ONE. En el precio que comente 64-69 € era sin iva , yo debo de ser uno de los pocos que pagan el precio oficial sin descuento ninguno (unos 80€ ) , el amigo CarVed59 comenta que el precio oficial es 77 € , pero 50MB y yo tengo 60MB asi que no se si protestar. Creo que ha sido porque hace varias semanas me llamaron ofreciendome una "oferta magnifica" en el que me subian de 60 a 120mb y 3 a 5 Gb subiendome la cuota 7 € y ya me cabree y les dije que con todo los años que llevo nunca me hacen descuento y la comercial se enfado y me dijo que le ofreceria esa magnifica oferta a otro usuario y yo le dije que estupendo. Parece que me han revisado mi factura y me han desglosado la tele metiendome de nuevo el tivo, pero como dice el amigo falquian ahora si hago algun cambio , supongo que me anularan esa "oferta " del tivo y me lo vuelvan a cobrar, o cuando me cambiaron el tivo por averia. Hay mas usuarios del ONE que tenga desglosado lo del tivo . Gracias.
En One también me aparece en la factura un cargo de 4'96€ y el descuento de la misma cantidad ( sin iva) como promoción VodafoneTv televisión inteligente sin especificar durante cuanto tiempo.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Pues yo hace un año +/- lo hice. Porté todo a Movistar y dejé la TV.

Saludos

musichouse escribió:
Lossst escribió: Buenas, ¿es posible quedarse solo con la tv y coger móvil e internet+fijo en otro lado? Me queda aún algunos meses de permanecía pero me he preguntado si eso podría ser una buena opción.
En mi edificio me llega casi todos los operadores (jazztel-movistar-ptv telecom y todos en fibra)
Saludos.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk




NO.
@Probolone

Cuanto te cobran por sólo tv? Y si puedes decir cuanto pagas por todo? Vodafone + movistar.

Saludos.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Probolone escribió: Pues yo hace un año +/- lo hice. Porté todo a Movistar y dejé la TV.

Saludos

musichouse escribió:
Lossst escribió: Buenas, ¿es posible quedarse solo con la tv y coger móvil e internet+fijo en otro lado? Me queda aún algunos meses de permanecía pero me he preguntado si eso podría ser una buena opción.
En mi edificio me llega casi todos los operadores (jazztel-movistar-ptv telecom y todos en fibra)
Saludos.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk




NO.

Cuentanos mas....

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Estoy más que interesado en el tema, Probolone, porque en 9 días me cumple la permanencia y estoy más que tentado en cambiar de compañía, lo único que me incordia es la TV (me encanta, y ya no digamos a mi mujer y éso es un obstáculo MUY grande :mrgreen: ). La posibilidad de poner la conexión de un tercero pero mantener la TV sería genial si lo dejaran a un precio razonable.

En su momento lo consulté y, "por ser yo", me dejaban la TV a 50€, lo que me parecía un timo y hacía nada rentable cualquier opción con la conexión de un tercero (por ejemplo los 200/200 + móvil de Jazztel, por 60€).

A ver qué nos puedes contar :)

Saludos
17 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados