En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
17 mensajes Página 2 de 2
Hace ya unos 9 mesos, cuando llegó la fibra decidí probar e hice una portabilidad de todo a Movistar. Me di cuenta que el sistema de TV era una m***da comparado con Tivo: no existe pausa del directo y no todas las series las consideran series por lo que hay que programar las grabaciones de forma individual (en dibujos especialmente). Como la TV era un elemento fundamental con dos peques en casa, llamé y les dije que me quedaba con el servicio de TV. Aun tenía el deco en casa, lo reactivaron en pocas horas y no perdí ni las grabaciones. Pero sale caro y en cuanto Movistar rompió el compromiso de permanencia al subir precios lo porté todo de nuevo a ONO.

Desgraciadamente Falquian creo que el precio no es razonable (para mi no lo era). Sube la broma a 30€ IVA incluido...

Imagen



Saludos

Falquian escribió: Estoy más que interesado en el tema, Probolone, porque en 9 días me cumple la permanencia y estoy más que tentado en cambiar de compañía, lo único que me incordia es la TV (me encanta, y ya no digamos a mi mujer y éso es un obstáculo MUY grande :mrgreen: ). La posibilidad de poner la conexión de un tercero pero mantener la TV sería genial si lo dejaran a un precio razonable.

En su momento lo consulté y, "por ser yo", me dejaban la TV a 50€, lo que me parecía un timo y hacía nada rentable cualquier opción con la conexión de un tercero (por ejemplo los 200/200 + móvil de Jazztel, por 60€).

A ver qué nos puedes contar :)

Saludos
Osea q hoy en día Vodafone-ono es la opción calidad-precio más barata, siempre y cuando estés con algún tipo de oferta.
Saludos.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
17 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados