En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
7 mensajes Página 1 de 1
Yo como madrileño ke resido en valladolid me gustaria ver telemadrid al igual ke otras que recientemente acaba incorporar vodafone tv.

Pido apoyo a todos esos madrileños como yo ke quieren ver telemadrid al igual ke los demas! Y si pudiera ser en HD MEJIR QUE MEJOR.
Ukoss escribió: Yo como madrileño ke resido en valladolid me gustaria ver telemadrid al igual ke otras que recientemente acaba incorporar vodafone tv.

¿A que cadenas te refieres con "recientemente incorporadas" a Vodafone TV? Te lo digo por que es cierto que Vodafone este pasado 1 Diciembre incorporo 9 cadenas autonomicas "TV Galicia, ETB HD, ETB1, etc..." pero solo estan disponible en la autonomia de "Galicia, Pais Vasco, etc..." vamos que fuera de su comunidad nadie las visiona a traves de Vodafone TV.

Las unicas cadenas autonomicas que se ven en todo el territorio nacional son las versiones internacionales "TV Galicia Europa, ETB SAT, TV3 Cat Inter. Andalucia TV y Extremadura SAT" pero son cadenas cuya programacion solo tienen produccion propia y bastante simpleza, por lo que no resultan nada atractivas. Nada de cine, ni series internacionales, etc....


Respecto a tu propuesta de "Telemadrid" fuera de Madrid la apoyo totalmente, pero no les veo yo muy interesados.

A fecha de hoy la unica ciudad fuera de Madrid que tiene TELEMADRID disponible es Guadalajara (Dial 7) y la tiene gracias a 2 cosas esencialas

1º Un contrato de distribuccion que hay firmado entre "RTVM y ONO".
2º RTVM sabe de siempre (1990) que Guadalajara es fiel a su programacion y por ello le interesa que su cadena se distribuya a traves de ONO para sacar audiencia. La cadena TELEMADRID desde que llego la TDT se capta muy mal en Guadalajara y hay gente que tiene ONO TV en parte para seguir viendo Telemadrid, a pesar de que la cadena esta peor que hace unos años. Por eso le interesa a RTVM que Telemadrid se distribuya en Guadalajara.

Aqui en GUADALAJARA la gran mayoria siguen prefiriendo Telemadrid a CMT. El bar de la esquina de mi casa desde siempre todas las mañanas tiene "Telemadrid" y ahora que tiene "Vodafone Bar" igual. Y no es el unico sitio publico que tiene Telemadrid.

POSDATA: No olvidemos que la distancia entre Madrid y Guadalajara es de solo 40Km (23Km Alcala de Henares) por lo que supongo que sera otro punto a favor para que Telemadrid este en Guadalajara.

POSDATA 2: (No se si Telemadrid tambien llega a Toledo y Cuenca a traves de ONO, creo que no, pero no lo se con seguridad).

Y si, ya podian negociar "Telemadrid HD" por que es alucinante que a estas alturas la cadena no este disponible en el dial de Vodafone TV.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
No será que las autonómicas por Ley, no se pueden ver fuera de la CC.AA. correspondiente? Lo digo sobre todo porque los derechos televisivos valdrán más si llegan a mayor audiencia.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Bueno, yo en Valencia veo tanto TV3 como Super3
aguiluxo escribió: No será que las autonómicas por Ley, no se pueden ver fuera de la CC.AA. correspondiente?

Esa ley afecta unicamente a emisiones en abierto de ambito terrestre. Si los operadores de cable y productoras de canales llegan acuerdo pueden perfectamente distribuir los canales autonomicos en todo el territorio.

El problema es que no interesara por alguna razon y seguro que es economica, por ello las unicas versiones que distribuyen en mayoria son las de ambito "internacional". Hay casos como en Valencia que esta "Tv3" o Guadalajara que esta "Telemadrid", etc... pero son casos especiales por cuestiones que interesaran a la cadena por alguna razon especial.

De hecho los operadores de cable de ambito local (Malaga, Cordoba, etc...) tengo entendido que distribuyen perfectamente las versiones terrestres de "Telemadrid, CMT, Aragon, etc..." y no incumplen ninguna ley por que sino ya les hubieran puesto el alto.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues en el bierzo se ve tvg1 y tvg2 por tdt perfectamente (desde repetidores ubicados en la provincia de leon) por acuerdos entre cyl y galicia ya que por tradicion siempre se vio tvg a traves de uhf (tengo entendido que en zonas de asturias tambien)
y ni ono antes ni vf ahora las tienen en el dial.


Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
axnspain escribió:
Ukoss escribió: Yo como madrileño ke resido en valladolid me gustaria ver telemadrid al igual ke otras que recientemente acaba incorporar vodafone tv.

¿A que cadenas te refieres con "recientemente incorporadas" a Vodafone TV? Te lo digo por que es cierto que Vodafone este pasado 1 Diciembre incorporo 9 cadenas autonomicas "TV Galicia, ETB HD, ETB1, etc..." pero solo estan disponible en la autonomia de "Galicia, Pais Vasco, etc..." vamos que fuera de su comunidad nadie las visiona a traves de Vodafone TV.

Las unicas cadenas autonomicas que se ven en todo el territorio nacional son las versiones internacionales "TV Galicia Europa, ETB SAT, TV3 Cat Inter. Andalucia TV y Extremadura SAT" pero son cadenas cuya programacion solo tienen produccion propia y bastante simpleza, por lo que no resultan nada atractivas. Nada de cine, ni series internacionales, etc....


Respecto a tu propuesta de "Telemadrid" fuera de Madrid la apoyo totalmente, pero no les veo yo muy interesados.

A fecha de hoy la unica ciudad fuera de Madrid que tiene TELEMADRID disponible es Guadalajara (Dial 7) y la tiene gracias a 2 cosas esencialas

1º Un contrato de distribuccion que hay firmado entre "RTVM y ONO".
2º RTVM sabe de siempre (1990) que Guadalajara es fiel a su programacion y por ello le interesa que su cadena se distribuya a traves de ONO para sacar audiencia. La cadena TELEMADRID desde que llego la TDT se capta muy mal en Guadalajara y hay gente que tiene ONO TV en parte para seguir viendo Telemadrid, a pesar de que la cadena esta peor que hace unos años. Por eso le interesa a RTVM que Telemadrid se distribuya en Guadalajara.

Aqui en GUADALAJARA la gran mayoria siguen prefiriendo Telemadrid a CMT. El bar de la esquina de mi casa desde siempre todas las mañanas tiene "Telemadrid" y ahora que tiene "Vodafone Bar" igual. Y no es el unico sitio publico que tiene Telemadrid.

POSDATA: No olvidemos que la distancia entre Madrid y Guadalajara es de solo 40Km (23Km Alcala de Henares) por lo que supongo que sera otro punto a favor para que Telemadrid este en Guadalajara.

POSDATA 2: (No se si Telemadrid tambien llega a Toledo y Cuenca a traves de ONO, creo que no, pero no lo se con seguridad).

Y si, ya podian negociar "Telemadrid HD" por que es alucinante que a estas alturas la cadena no este disponible en el dial de Vodafone TV.

Fallaste AragonTv emite por astra 19.2 también desde septiembre

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados