En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
151 mensajes Página 7 de 11
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 Siguiente
El próximo año veremos quien se apunta al fútbol. A volver a las antiguas constumbres de ir al bar a tomarte una cervecita. (Lo mismo me sale más barato, este año tengo un monton de amigos gorrones en casa cada día que hay partido :D ).

Y sobre todo para ver a mi Córdoba otra vez en primera (espero que se porte mejor que el último año :mrgreen: )
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
Me temo que no veremos fútbol por menos de 15-20 euros al mes, y son capaces de subir el precio de la fibra para compensar. Todo porque Movistar ha pagado un pastizar por algo que, desde mi punto de vista no lo vale, y los demás se querrán subir al carro. Si hubieran todos acordado esperar y dejar pasar el tiempo, Mediapro se habría hecho "caquita" al ver que se comía los derechos con patatas, y el precio hubiera sido mucho más accesible.

Pero Movistar está pagando lo impensable, no solo por fútbol, sino por Moto GP o Formula 1, y no se yo, pero hace unos años en la Sexta dijeron que no podían seguir con la F1 porque no era rentable con la publicidad que tenían. A3 no ha podido pagar lo que ha pagado Movistar, y no creo yo que mucha gente pague por ver 1 carrera cada 2 semanas, por un canal. Vamos, yo no lo pienso hacer, eso desde luego, y dejando claro que me ha gustado la F1 desde hace mucho tiempo.
Imagen
El problema para ellos es que a 20€ seran menos clientes de futbol, pero tambien menos de tv y menos de fibra. Se avecina subida en los precios de fibra seguro y veremos si no suben la tv. Gracias mediapro, gracias lfp, gracias csd, gracias gobierno por promover subidas de internet para los pobres futbolistas que cobran poco.
El problema es que si suben los precios, habra mucha gente que pida la baja, ya que no es justo que las personas que no quieren futbol tengan que pagar mas al mes para un producto que no van a contratar. Todos sabemos que el futbol cada año vale mas caro por el simple hecho de que saben que van a sacar siempre el dinero que pide, y yo creo que los operadores deberian ponerse ya serios con los precios y darles un toque a Mediapro y demas panda. No es normal que España tenga en futbol los precios que tiene.

El que quiera futbol pues que pague el precio que tiene el futbol, si son 20€/mes como si son 40€/mes. Lo que no es normal ni justo es que Vodafone suba los precios 3-4€ a todos los abonados, para poder dar el futbol.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Lo que no es normal y lo he dicho mil veces, es que un proveedor de internet tenga derechos de emision o contenidos en exclusiva de tv y mucho menos permitirles vincularlos a contratos distintos a estos. Es decir la cnmc nunca debio autorizar la venta de canal + a movistar, y permitir que quien quiera futbol, f1, motos, series o pelis de estreno tenga q tener si o si internet+movil+tv de movistar.
Micolino tiene razón pero hay una carta para que cuadren las cuentas a Vodafone.

Si vende el fútbol de bares a Movistar, no tiene por qué dispararse el fútbol a 20€....
diegocast escribió: Micolino tiene razón pero hay una carta para que cuadren las cuentas a Vodafone.

Si vende el fútbol de bares a Movistar, no tiene por qué dispararse el fútbol a 20€....


Pero Vodafone (y Orange) no tiene el próximo año "el partidazo" de la jornada para residenciales que es de Movistar. Por lo que intentarán hacer un cambio de cromos y si los azules tienen que soltar pasta, soltarán lo menos posible.
Imagen
El partidazo tienen que compartirlo por la resolución de la CNMC
diegocast escribió: El partidazo tienen que compartirlo por la resolución de la CNMC


Si no estoy equivocado (y si lo estoy que alguien me corrija) a un precio regulado por el organismo que mencionas
Imagen
Si al final todos los operadores tienen todo el futbol, es de esperar que vuelva la guerra de precios. En este caso, se ha demostrado que vodafone ha ganado bastantes clientes (supongo que tambien el resto). Imagino que lo que pierde al poner el futbol a precio tan bajo, lo debe ganar con la telefonia porque si no, no me lo explico.
Vodafone nunca da un paso en falso, por lo que si coloco el Futbol a 6,00€/mes sus motivos y buenas razones tendra.

El habra echado sus cuentas y sus cositas antes de determinar que precio poner, ya que una cosa mal hecha puede acarrearle muchas perdidas, y supongo que a estas alturas todos sabemos de que pie cojea Vodafone, que todo lo tira hacia el Futbol y el Movil, dejando la television y el internet abandonados.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo creo que algunos euros subirá con respeto a esta temporada, pero yo creo que si quieren recuperar la inversión, que venga el fútbol para bares para cuadrar.
Un precio bueno y justo sería que el fútbol costase 15€ la Liga y 20€ con la Champions y otras ligas internacionales.

La oferta de 6€ ha estado muy bien y a servido para captar nuevos clientes del recién pasado paquete One, pero es insostenible todos los años.

Quien quiera fútbol lo tiene que pagar, es así. Si no las operadores subirán el precio base de los paquetes convergentes y acabaremos pagando el fútbol todos, incluso aquellos que no tienen contratado nada de TV.

Enviado desde mi LG G4 mediante Tapatalk
Si hablamos sólo de fútbol 6€ no es rentable para lo que se paga por los derechos, pero si se tiene en cuenta que para verlo hay que tener contratados otros servicios...
"Sé positivo, pierde un electrón"
La clave de vf esta en enganchar a la gente a tivo, tv extra o total, y futbol. Sino de que???

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 Siguiente
151 mensajes Página 7 de 11

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 111 invitados