En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
151 mensajes Página 5 de 11
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 11 Siguiente
Totalmente. Pero es que ademas de todo lo comentado, en general la cnmc no deberia permitir vender en exclusiva servicios no relacionados o diferentes de tu actividad, no al menos cuando su venta esta supeditada a la compra obligatoria de otros servicios. Es decir, en este caso, si movistar tiene un servicio en exclusiva deberia estar obligada a compartirlos con su competencia (como ya lo esta pero siempre no por 5 años) o a venderlos independientemente de sus otros servicios al mismo precio que sin ellos. Osease vender yomvi o satelite (por ejemplo) al precio que tiene la tv en fusion incluidas ofertas y descuentos por paquetes. Con movistar llueve sobre mojado y si le dejan aplastaria a la competencia y asi tener en exclusiva muuuchas cosas a precios impagables por muchos, teniendo que contratar servicios que ni quieres ni necesitas para tener lo que si quieres.
Yo creo que Movistar le interesa locales públicos y ahí tienen la baza Vodafone/Orange para negociar con la Liga.
Al parecer,por lo que he leído y pese a lo que diga Vodafone y Orange (por desgracia),al no ser un canal de producción propia tal como pueden ser los contenidos denominados Premium (F1,Motociclismo...) sino un canal de un tercero NO están obligados a ofrecer el canal a ningún operador.
Caduki escribió: Al parecer,por lo que he leído y pese a lo que diga Vodafone y Orange (por desgracia),al no ser un canal de producción propia tal como pueden ser los contenidos denominados Premium (F1,Motociclismo...) sino un canal de un tercero NO están obligados a ofrecer el canal a ningún operador.

Hasta que no llegue septiembre no lo sabremos. También he leído que lo que tiene que compartir son derechos en exclusiva y no canales. Lo cual encaja en que dispongamos de AbonoFutbol y no de Canal+Liga (tenemos los derechos y no el canal).
"Sé positivo, pierde un electrón"
Esta claro que movistar ha esta intentando bordear las leyes y requisitos antimonopolio (estilo España) , falta saber si la cnmc los ponen en su sitio, o si orange y vf tienen que acudir a los tribunales para impedir lo que es una estafa y un monopolio de facto.
Yippee-ki-yay escribió:
Caduki escribió: Al parecer,por lo que he leído y pese a lo que diga Vodafone y Orange (por desgracia),al no ser un canal de producción propia tal como pueden ser los contenidos denominados Premium (F1,Motociclismo...) sino un canal de un tercero NO están obligados a ofrecer el canal a ningún operador.

Hasta que no llegue septiembre no lo sabremos. También he leído que lo que tiene que compartir son derechos en exclusiva y no canales. Lo cual encaja en que dispongamos de AbonoFutbol y no de Canal+Liga (tenemos los derechos y no el canal).

En este caso Movistar ha comprado la distribución de un canal (bein sports La Liga, al cual la LFP le adjudicó el lote de los 8 partidos) y NO los derechos ni el contenido.De hecho los comentaristas van a ser los de Bein (Axel Torres,Valdano...).
Cierto, y eso es como si los productores de leche (liga) se ponen de acuerdo para vender toda la produccion a pascual (mediapro) y pascual acuerda con el carreful (movistar) la distribucion en exclusiva de la leche pascual (unica leche disponible en españa). Y carreful dice a los clientes, si quereis leche, teneis que comprar un minimo de 12 litros (fusion) mas un bote de colacao y galletas carreful discount (pack futbol).
Pregunta: cuantas veces se incumplen leyes antimonopolio en mi ejemplo?
Porque se permiten exclusividades de distribucion con obligacion de compra de terceros servicios?
P.d. a mi me la pela, tengo yomvi y vf tv. Pero no tiene ni pies ni cabeza.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Los requisitos habla de contenidos, no de canales.
Lo que tendremos será el partidazo(que lo tiene Movistar en exclusiva y entra en el reparto de 3 canales a la competencia), y el Bein Sports normal, el resto de la Liga creo que no la podremos ver.
Lo que debería de hacer Vodafone con Orange es adquirir los derechos para la Liga Adelante
La Liga Adelante no le da beneficios y mirad esto:
http://www.elconfidencial.com/comunicac ... d_1135337/
Competencia investigando. Además Orange si lanza un comunicado, es por algo
Y tu crees que van a rentabilizar los 2400 millones + los derechos de Movistar que ya tiene? La Liga Adelante es relativamente barata y puede traer abonados. Es mas, podrian hacer como una especie de trueque con Movistar
No se como terminará esto, porque acaba de empezar, pero como ya han dicho aquí el monopolio nunca es bueno y da igual de lo que sea, espero que la CNMC haga algo porque si no Movistar podrá poner el precio que quiera sin ningún tipo de competencia, además a mi me parece que esto ya estaba pactado incluso antes de que se vendiesen los paquetes de LaLiga.
diegocast escribió: Los requisitos habla de contenidos, no de canales.

De canales también habla, y tampoco pueden tener canales de terceros en exclusiva.
Otra cosa es que Mediapro no quiera negociar con los demás porque "Telefónica es la que nos ha ofrecido la oferta más alta".
Joberoma escribió: Y tu crees que van a rentabilizar los 2400 millones + los derechos de Movistar que ya tiene? La Liga Adelante es relativamente barata y puede traer abonados. Es mas, podrian hacer como una especie de trueque con Movistar

Precisamente por eso, Movistar de toda la vida a revendido el PPV o fúbol de pago, para poder recuperar lo invertido. Los 4 millones de abonados no va a contratar el fútbol y el negocio está en los bares, cosa que tiene Vodafone/Orange. Los bares no tendrán cobertura con Vodafone/Orange pero sí con Movistar. Lo suyo es el trueque locales/particulares.
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 11 Siguiente
151 mensajes Página 5 de 11

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 108 invitados