En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
151 mensajes Página 4 de 11
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 11 Siguiente
Recordad que Vodafone y Orange tienen 300 millones de euros invertidos en los derechos de LaLiga en los bares.
Y movistar+ también los tiene ya

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
jtl_90 escribió: Y movistar+ también los tiene ya

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Para bares sólo hasta final de temporada, a partir de ahí los derechos de la Vodafone y Orange
Segun ha dicho Jaume Roures en una emisora de radio "Ni Vodafone ni Orange daran la liga a partir del proximo año.Sólo Movistar".Telefonica le paga a Mediapro 2.400 millones de euros .
Exactamente, además los comentaristas los marcadores de Vodafone son una castaña

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Joberoma escribió: -Samsung fabrica teles (beIN)
-El Corte Ingles compra las teles para su distribución y ella elige si se la queda en exclusiva, o bien, decide revender a Carrefour...


Pues si la cnmc admite eso esta genial para los consumidores oye!!!! Mañana movistar que compre endesa, gas natural fenosa, acualia, aquagest, la empresa de basuras y las piscinal municipales. Y hasta las gasolineras. Y nada oye todos contentos, quieres luz, agua, y que te recojan la basura, tienes que contratar fusion. Que listos estos de movistar, nadie lo habia pensado antes!!!!
Esto atufa a que Mediapro y Movistar ya lo tenían hablado de antes para que esta última tuviera todo en exclusiva. Ahora encaja que sólo comprara el partidazo.
"Sé positivo, pierde un electrón"
No tienen todo el Futbol en exclusiva: Vodafone y Orange tendrán acceso de nuevo a Bein Sports (Champions y Europaleague) y al partidazo. Además de tener toda la liga para los establecimientos públicos.

Por otra parte Roures lo que ha dicho es que ellos ya no pueden venderlo a otros operadores pero que Movistar puede hacer con esos derechos lo que quiera, conociendo a Movistar los querrá en exclusiva pero nadie le impide a Movistar venderlos a cambio de una buena cantidad de dinero y compartir los bares por ejemplo.
Por Vodafone se seguira viendo Bein Sports Champions ,Europa League etc y algunas ligas extrangeras (A partir de la prox. temporada pierde la premier league).Movistar tendra en exclusiva el canal Bein Liga (8 partidos por jornada) porque no estara obligada a compartir el canal ni con Vodafone ni con otras empresas.Vodafone si podra optar al Partidazo, pues Movistar si estara obligada a compartir.De tdas maneras hay un dato importante, segun ha dicho Roures quiere poner el canal Bein Liga en TDT de pago.
sinceramente ya no entiendo nada. Supongo que movistar tendrá que revender a Vodafone y Orange ya que la burrada tan exagerada que ha pagado Movistar, 2400 más los 750 millones por el partidazo suma la cantidad de 3150 millones que dividido por año sale a 1000 millones.¿A qué precio tendría que poner su paquete fútbol para que fuera rentable? los últimos datos decían que el número de abonados al paquete fútbol no superaba los 300000 abonados....No sé, compis, me huele muy mal esta operación...no creo que los 3,4 millones de abonados de movistar vayan a contratar el fútbol y aunque así fuera, saldría al menos a un precio de 25 o 30 euros por mes...
Hola.
No se tiene en cuenta lo que le reporte en publicidad de terceros en los descansos... [smilie=baby.gif]
Si que lo puede hacer (como negocio lucrativo) otra cosa es que sea licito y la dejen.
Saludos
No tiene ningún sentido que para bares ofrezca la Liga y para particulares no. Ningún año se han quedado sin la Liga Ono en toda su historia, yo creo que deben de negociar, son 2400 millones y no sólo lo puede rentabilizar por sus abonados...
Recomendamos leer el comunicado oficial de Orange al respecto, lo tenéis en portada de Neeo.
#NuevaNeeo
Respecto a ese comunicado es lo que me llevaba preguntando desde que ayer oí a Roures decir que la liga iba a quedar en exclusiva a Movistar.

Hasta donde yo se con la Liga (no pasa lo mismo con la Champions) que el tenedor de los derechos tiene que ofrecerlo a todos los operadores de pago siendo ellos los que renuncien o no (como este año por ejemplo han hecho R y Euskatel) a emitirlo según el precio que les cueste adquirirlos.

Así ha sido en los últimos años. Es lo que dice Orange. Y no es porque sea Movistar, es así para todos.

Saludos
Se huele el fraude de ley desde Desembarco del Rey.
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 11 Siguiente
151 mensajes Página 4 de 11

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados