En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
151 mensajes Página 3 de 11
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 Siguiente
Claro, mediapro va a venderlo a perdida o las perdidas las paga orange/vodafone/telecable con su millon de clientes de tv vs 3 millones de movistar (notese la ironia)
Movistar+ incorporará 4 nuevos canales de beIN desde el 1 de enero



El acuerdo entre Movistar y Mediapro permtirá a los abonados de Movistar+ acceder a todos los contenidos de beIN Sports excepto a la Champions League y Europa League y supondrá que tanto beIN como Movistar+ ofrecerán todos los partidos de Liga durante las tres próximas temporadas.

En el reciente concurso por los derechos de emisión de la Liga para las próximas tres temporadas, Movistar se hizo con los derechos de emisión del mejor partido de la jornada y Mediapro con los del resto de equipos.

Ambas empresas han negociado rápidamente para evitar la pérdida de abonados de cara a la próxima temporada, lo que ha supuesto que desde el próximo 1 de enero, Canal+ Liga y Canal+ Liga2 cambian de nombre y pasan a ser beIN+1 y beIN+2, ofreciendo los encuentros de la Liga BBVA y Liga Adelante respectivamente como venían haciendo hasta ahora, pero asegurándose su continuidad durante las próximas tres temporadas dentro de Movistar+.

También cambiará de nombre Canal+ Partidazo, que pasará a llamarse beIN+Partidazo, y que seguirá emitiendo el mejor partido de la jornada. Esos derechos, que Movistar ha adquirido para las próximas tres temporadas, también podrán verse a través de un canal beIN que se ofrecerá al resto de operadores a partir de la próxima temporada.

Canal+ Fútbol también cambia de nombre y se llamará beIN+ Sport, y emitirá no sólo las ligas de fútbol extranjeras que hasta ahora se podían ver en Movistar+, sino que también añadirá las ligas que eran exclusivas de beIN Sports.

Dentro de todos estos acuerdos donde ambas compañías comparten los derechos de la Liga española y ligas extranjeras, no entran ni la Champions League ni la Europa League, que de momento seguirán siendo exclusivas de beIN para el resto de operadores, aunque tanto Mediapro como Movistar se encuentran negociando su entrada a la plataforma antes de que comience la siguiente jornada europea a mediados de febrero.

Con este movimiento, Movistar se asegura el resto de partidos de la Liga con los que no cuenta durante las próximas tres temporadas, así como las ligas extranjeras de fútbol, mientras que Mediapro se asegura poder comercializar el mejor partido de la jornada también durante las próximas tres temporadas al resto de operadores.
28 de diciembre fun, fun, fun... :P Aunque una vez leí por ahí que las inocentadas se suelen hacer realidad
Imagen
En el foro de mundoplus.tv no hablan de inocentada, no tendría ni Champions ni Europa League. Si haces la inocentada, hablas de todas las competiciones...
diegocast escribió: En el foro de mundoplus.tv no hablan de inocentada, no tendría ni Champions ni Europa League. Si haces la inocentada, hablas de todas las competiciones...

Sigue creyendo campeón han desaparecido todos los post relacionado con eso

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Vale no hagáis más daño. Además mejor para nosotros que somos de Vodafone ;) La putada es que el año que viene nos olvidaremos de la Premier...
Ojalá saquen una oferta como la del año pasado pero todavía es pronto para pensar en eso.
Saludos.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Son todo conjeturas, auque lo que parece ser que en la Tv online podemos perder...
Movistar se queda con los derechos de distribución de BeIN LaLiga, por ahí dicen que Vodafone y Orange no tendrán LaLiga la temporada que viene.
Por lo que parece ni Orange ni Vodafone van a oler nada, bueno si, el partido del plus. Esto es porque al no ser Movistar la adjudicataria "madre" de los 8 partidos, no tiene porque compartirlos. Sin embargo, como si lo fue del partido del plus, pues si que lo tiene que compartir
Joberoma escribió: Por lo que parece ni Orange ni Vodafone van a oler nada, bueno si, el partido del plus. Esto es porque al no ser Movistar la adjudicataria "madre" de los 8 partidos, no tiene porque compartirlos. Sin embargo, como si lo fue del partido del plus, pues si que lo tiene que compartir


Si, me temo que tiene pinta de que no volveremos a tener el "chollo" que tenemos ahora. Así que a final de temporada me iré con quien tenga el fútbol, una pena del tivo.
Lo que no entiendo es la exclusividad que da mediapro a movistar+. Tenia entendido que eso es una practica monopolistica no permitida por la cnmc. Ya que como dice joberoma no son los derechos lo que vende mediapro, sino el canal en si. Mediapro y canal+ ya fueron sancionados por vender a un precio mas alto a vodafone y orange que a canal+. Veremos si esto se queda asi. A mi desde luego no me cuadra este amaño entre mediapro y movistar para que se quede movistar con la liga en exclusiva pagando unicamente una plusvalia a mediapro de 50 M € en 3 años (mediapro pago 1900 mas 450 de champions, y movistar les paga 2400, ademas ha de correr con los gastos de produccion durante 3 años (912 partidos de liga mas x de copa) y la recaudacion por publicidad para movistar??. No me lo creo. Y apuesto a que orange y vodafone tampoco se lo creen.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
La cosa es que han sacado la distribución del canal en forma de subasta y así la ha ganado Movistar. Voy a poner un ejemplo:

Adjudicación de hoy
-Samsung fabrica teles (beIN)
-El Corte Ingles compra las teles para su distribución y ella elige si se la queda en exclusiva, o bien, decide revender a Carrefour...

Adjudicación del año pasado
-El Corte Ingles fabrica teles (Movistar este año con La Liga)
-El Corte Ingles tiene su propia plataforma de distribución y decide vender sus teles en exclusiva, pero sin embargo, la CNMC le obliga a poner esas teles a disposición de sus competidores

PD: Además, por lo que parece en la próxima semana Eurosport se incorporará a M+ Satelite, es decir, VODAFONE PONTE LAS PILAS YA INCORPORANDO EUROSPORT A TV EXTRA y una recomendación, compra derechos y crea tu propio canal de distribución (la Premier es relativamente barata en España, unos 13 millones de € le ha costado a Movistar en exclusiva, la Calcio estará sobre el mismo valor...) ya que así podrás empezar a competir con Movistar
Bueno segun expansion el hecho de ser la distribucion de un canal y no los derechos en si, no le libera de la obligacion de compartir.
http://www.expansion.com/empresas/tecno ... b4601.html

"En cualquier caso, Telefónica está obligada por la CNMC a comercializar a sus rivales los contenidos Premium como el Fútbol tal y como está ocurriendo en esta temporada."

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Joberoma escribió: La cosa es que han sacado la distribución del canal en forma de subasta y así la ha ganado Movistar. Voy a poner un ejemplo:

Adjudicación de hoy
-Samsung fabrica teles (beIN)
-El Corte Ingles compra las teles para su distribución y ella elige si se la queda en exclusiva, o bien, decide revender a Carrefour...

Adjudicación del año pasado
-El Corte Ingles fabrica teles (Movistar este año con La Liga)
-El Corte Ingles tiene su propia plataforma de distribución y decide vender sus teles en exclusiva, pero sin embargo, la CNMC le obliga a poner esas teles a disposición de sus competidores

PD: Además, por lo que parece en la próxima semana Eurosport se incorporará a M+ Satelite, es decir, VODAFONE PONTE LAS PILAS YA INCORPORANDO EUROSPORT A TV EXTRA y una recomendación, compra derechos y crea tu propio canal de distribución (la Premier es relativamente barata en España, unos 13 millones de € le ha costado a Movistar en exclusiva, la Calcio estará sobre el mismo valor...) ya que así podrás empezar a competir con Movistar

Si eso "vale" seria como decir: eh que facil, me obligas a compartir mis producciones pero no a redistribuir las producciones ajenas?? Pues no produzco, solo distribuyo!!! Facil eh??? No creo que sea tan sencillo para movistar. Ademas estoy leyendo varios sitios donde se publica la noticia y son contradictorias en cuanto al precio. Parece que los 2400 es solo por la liga?? O por liga mas champions? Ademas habria pluses por abonados. En fin que faltan datos reales.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 Siguiente
151 mensajes Página 3 de 11

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados